Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Y con quién llegó a casarse Torbe? Eso es nuevo para mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:El hacedor está viendo el hilo, mostrad respecto.
Buena entrevista, coño.
ilovegintonic rebuznó:También está claro que Torbe tiene ya los huevos pelados de entrevistas y que ha desarrollado una gran cintura para evitar a toda costa que le dé una sola de las pedradas que en forma de preguntas se le hacen y meterse en polémicas.
churlo rebuznó:Parte (notable) de la Historia de este foro.
Slk reparte risketos rebuznó:y más imprtante aun a mí me sobran cojones para volver a la PL cuando me apetezca.
Jesús Quintero rebuznó:Asin que le pregunto : ¿Usted quien cohone e para que yo le entrevi-te? kgggggggfffffffffffññi ... ha .. ha .. ha ... ha! ...
Tiboroski rebuznó:Si Quintero lo considera oportuno, estaría bien conocer esas preguntas que ha dejado en el cajón.
Jesús Quintero rebuznó:Las tenia pero se me han ido ya de la cabeza, soy muy de inspiracion, no de meditar, que es cuando memorizas mas.
Quedan las que me dejaron los foreros, pero mas o menos como iban en la linea de mis preguntas creo que estaran "respondidos"
Bes rebuznó:Buena entrevista. Me ha sorprendido la historia de los ataques de Malik aka Moromaño, tras su poco amigable salida del foro. Su posterior detención fue una fuente de LOL para los que conocimos aquella época.
También me hubiese gustado conocer la historia del fracaso del matrimonio con aquella chica dominicana, que cita como uno de sus mayores errores.
Morzhilla rebuznó:Me ha molado la contradicción esa de. De meter estas dos ideas "si yo me fui del país vasco precisamente por el conflicto" y "el conflicto vasco me la suda" en la misma frase. Te exilias por algo que te la suda??
ilovegintonic rebuznó:P.D.: Setenta y cinco fulanos leyendo el hilo right now. Sesenta sin registrarse. Hijos de la gran puta, registráos y postead.
ilovegintonic rebuznó:Por otro lado, Tunak, me sorprende que digas lo de las locuciones latinas sin preposición y no te des cuenta de que esa locución latina está mal ella misma, es motu propRio, no motu propio. Se dice "lo hizo motu proprio" y no "lo hizo de motu propio". Espero que os quedéis con la copla, que de esta locución latina en concreto me enteré hace dos años de que la había estado diciendo mal toda mi vida![]()
Morzhilla rebuznó:Si te la suda, te la suda. En la meseta o el norte, da igual. Anda que no hay gente que ha sabido mantenerse al margen porque también se la sudaba. Tú razonamiento es lógico y entendible al 100%, desde luego, y eso no quita que torbe lo magnifique y se lo flipe. Lo ha dicho millones de veces, se fue porque no follaba, conflicto ni gaitas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.