ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Torbe, ¿eres consciente del placer interno de las chicas que te cepillas por recoger un lote de leuros y al mismo tiempo del sufrimiento externo que (generalmente) ponen de manifiesto por tener que cometer haztos sesuarles contigo, especialmente cuando las besas y cuando tienen que recibir tu grumo?

Torbe:

¿Por qué te corres dentro de las chicas si has quedado previamente en no hacerlo?

¿Qué oscura falta de moral te empuja a seguir bombeando a una pobre desgraciada a la que se le saltan las lágrimas mientras te implora que te quites de encima?

¿Qué piensas cuando una tía a la que has pagado para que te la chupe, no te la chupa porque dice que sabe mal? ¿Le pagas al final?

¿Qué coño te crees, gordo de mierda? ¿Que en este foro no podemos follarnos tu ego? TE ESTAMOS PERDONANDO.

Estas preguntas pueden ser documentadas con los vídeos correspondientes, si es preciso.

Por qué sentís la necesidad de defender a mujeres que odiáis?

Es el billete a pagar para subirse a la atracción de imputar al gordo.

Black Adder rebuznó:
Es el billete a pagar para subirse a la atracción de imputar al gordo.

¿Cuando empezó la moda de insultar gratuitamente a Torbe?

Un tipo que nos monta y mantiene este tingladillo a cambio de nada y que aparentemente se ha olvidado de nosotros, ¿para qué debe ser parte de nuestras fobias?

Anda que no hay hijos de puta por ahí a los cuales señalar con el dedo antes que a nuestro orondo sponsor.

Aquello "de bien nacidos es ser agradecidos" no se estila mucho en esta santa casa.

O eso o es que hay mucho malnacido, claro.

Bueno Le sauternes, este foro se sustentaba en el odio tras ese apocalipsis que acabó con el chupismo y siendo Torbe el dueño ¿Cómo no se le iba a honrar con el mismo odio que nos profesábamos entre nosotros?

Moporday rebuznó:
Bueno Le sauternes, este foro se sustentaba en el odio tras ese apocalipsis que acabó con el chupismo y siendo Torbe el dueño ¿Cómo no se le iba a honrar con el mismo odio que nos profesábamos entre nosotros?

No posteaba por esa época me parece.

Amén de que me resulta difícil odiar a quien ni siquiera conozco, me parece absurdo expresar tu odio hacia alguien que ni siquiera te lee.

Pero bueno, quien venga aquí a hacerse el malote supongo que necesitara esos desahogos.

le sauternes rebuznó:
Amén de que me resulta difícil odiar a quien ni siquiera conozco, me parece absurdo expresar tu odio hacia alguien que ni siquiera te lee.

Es un foro, hombre. Nos "odiamos", no nos odiamos.

Yo creo que la mayoría de los que se tiran mierda por aquí, en otro contexto se irían de birras tranquilamente.

ilovegintonic rebuznó:
TORBE está leyendo este hilo y los comentarios. No estaría de más que se dejara preguntar algo en tiempo real.

¿Te hubiera gustado ser coronel de las SS, Torbe?

si, para follarme todo lo q se moviera

Died & Risen rebuznó:
Torbe, ¿eres consciente del placer interno de las chicas que te cepillas por recoger un lote de leuros y al mismo tiempo del sufrimiento externo que (generalmente) ponen de manifiesto por tener que cometer haztos sesuarles contigo, especialmente cuando las besas y cuando tienen que recibir tu grumo?

te sorprenderias de la cantidas de tias q se corren cuando follan con servidor y me piden follarmelas sin camaras
alucinarias....

THORNDIKE rebuznó:
Torbe:

¿Por qué te corres dentro de las chicas si has quedado previamente en no hacerlo?

¿Qué oscura falta de moral te empuja a seguir bombeando a una pobre desgraciada a la que se le saltan las lágrimas mientras te implora que te quites de encima?

¿Qué piensas cuando una tía a la que has pagado para que te la chupe, no te la chupa porque dice que sabe mal? ¿Le pagas al final?

¿Qué coño te crees, gordo de mierda? ¿Que en este foro no podemos follarnos tu ego? TE ESTAMOS PERDONANDO.

Estas preguntas pueden ser documentadas con los vídeos correspondientes, si es preciso.

y los reyes magos existen no? jajajaja
te lo crees todo, eres un bendito

Torbe, deja de refugiarte en tu papel de follador adinerado y cuéntanos si conoces el amor. Creo que te has liado sentimentalmente con algunas actrices, no eres de piedra.

le sauternes rebuznó:
¿Cuando empezó la moda de insultar gratuitamente a Torbe?

Un tipo que nos monta y mantiene este tingladillo a cambio de nada y que aparentemente se ha olvidado de nosotros, ¿para qué debe ser parte de nuestras fobias?

Anda que no hay hijos de puta por ahí a los cuales señalar con el dedo antes que a nuestro orondo sponsor.

Aquello "de bien nacidos es ser agradecidos" no se estila mucho en esta santa casa.

O eso o es que hay mucho malnacido, claro.

que va, es q es muy COOL insultarme a mi, les da caché e importancia
son mu maloteees

Turbo turbo ahora que estas... ¿a que huelen los sotanos esos de los bukkakes? ¿se limpian con lejia despues del bukkake? ¿se envuelven de plastico como en la serie Dexter antes de matar a una persona? cuentenos más...
Ah y cuanto pagas por los servidores al mes?

Max_Demian rebuznó:
Torbe, deja de refugiarte en tu papel de follador adinerado y cuéntanos si conoces el amor. Creo que te has liado sentimentalmente con algunas actrices, no eres de piedra.

en mas de una ocasion eso ha ocurrido, pero como en la mayoria de las relaciones, siempre hay movidas y encima este trabajo en el que se comercia con la carne, es muy dado a malinterpretaciones varias cuando entra en juego los sentimientos

ramonico rebuznó:
Turbo turbo ahora que estas... ¿a que huelen los sotanos esos de los bukkakes? ¿se limpian con lejia despues del bukkake? ¿se envuelven de plastico como en la serie Dexter antes de matar a una persona? cuentenos más...
Ah y cuanto pagas por los servidores al mes?

jajaja si, algo asi
huele a formol siempre

TORBE rebuznó:
te sorprenderias de la cantidas de tias q se corren cuando follan con servidor y me piden follarmelas sin camaras
alucinarias....

Eso parece mas una salida de pata de banco que otra cosa viniendo de un hombre que no es atractivo, que en la cama no es ningun portento (a los videos me remito) y cuyo miembro viril no destaca por tener un gran tamaño.

No te doy ni un 1% ,y, desde luego, que la intencionalidad de ese 1% a la hora de repetir fuera de camaras, seguramente esta muy alejada del hecho de haber tenido un orgasmo fuera de lo comun contigo.

Sin acritud. Eso si, ganar dinero haciendo lo que mas te gusta. Eso si que no tiene precio.

TORBE rebuznó:
alucinarias....

WHO GONNA CALL? Ghostbusters

Si como dice max, doblases el pescuezo ¿Hasta cuando esta pagao el server del foro?

¿Cuanto cuesta al año?

Edito: ¿La direccion de PabloPl nos la puedes pasar para mandarle un ramo de rosas acarreado por 8 exmilitares bulgaros?

Ya que te pillo por banda y para no perder las costumbres recordar:

Que tu no has ligado en la vida gordo, que una cosa es explotar a una retrasada por que no tiene donde caerse muerta y otra que te tires el pisto cuando eres un eunuco nerd gordo de 1'90, que nos conocemos.

Te jode el puto gordo.

Max_Demian rebuznó:
Si palmaras quién se quedaría con tu emporio?

supongo que mis hermanas y los actuales trabajadores, aunque si te soy sincero me la suda, estare muerto y ya todo me dara igual

Atrás
Arriba Pie