ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Se comprueba si tienen el bicho los apeleros de los bukkakes y las refinadas señoritas que en ellos participan?

Torbe, lo de que nos dejas el foro, ante notario. Cuando esté en Madrid te llamo y lo hablamos.

Que luego la gente es mu mala y hay peleas por la herencia.

Acuario rebuznó:
Tio, te saco declaraciones de Anastasia mayo hasta el ultimo mono que te has follado diciendo que es la cosa mas desagradable de su puta vida?

Como vas a intentar vender la monto de que follar contigo que eres un anormal de voz aflautada y sentido del humor misogino de grado infantil, que no eres nacho vidal, que eres un puto gordo.

2012_01_20_IMG_2012_01_20_222134_s56sc004__318x216.jpg

En esto que empieza a llover y dice "la monto."
"pues montela"
"no la monto, mia, que che me va a monjar"

Hostia benito, lo de los chistes de arévalo es ir muy lejos. :lol:

Lo habeis echado de aqui, malditos irrespetuosos. Se ha ido.

No teneis tacto ni mesura ninguna.

Ahora, agusto os habeis quedado ¿no?

La madre que os pario, desagradecidos ....

Jesús Quintero rebuznó:

No te quejes, que ha estado más rato conectado hoy que en todo el año pasado.

Por lo menos hemos conseguido que nos deje el Foro en herencia :lol:.

ILG vete montando la Fundación Torbellino que si no te crujen en el impuesto de sucesiones :1

Jesús Quintero rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Hostia benito, lo de los chistes de arévalo es ir muy lejos. :lol:
vivo al limite, cada dia como si fuera el ultimo, esto es, practicamente vegetando.

Es que es verdad, joder. Es que parecéis gilipollas. Estaba dispuesto a contestar, se le hubiera podido sacar jugo e incluso preguntarle por cosas espinosas y hubiera contestado, pero no, nooooooo, tiene que venir el gilipollas de turno a llamarle pichacorta, a insultar ABURRIENDO, sin puta gracia ni fuste alguno, en plan "uh qué huevos tengo que insulto a Torbe en su foro jojojo, soy amo" y joder la gracia que pudiera tener.

Pepe Melodías, el subnormal de jorge79 aka logalb, es que sois imbéciles desde que os levantáis hasta que os acostáis, payasos.

ilovegintonic rebuznó:
Es que es verdad, joder. Es que parecéis gilipollas. Estaba dispuesto a contestar, se le hubiera podido sacar jugo e incluso preguntarle por cosas espinosas y hubiera contestado, pero no, nooooooo, tiene que venir el gilipollas de turno a llamarle pichacorta, a insultar ABURRIENDO, sin puta gracia ni fuste alguno, en plan "uh qué huevos tengo que insulto a Torbe en su foro jojojo, soy amo" y joder la gracia que pudiera tener.

Pepe Melodías, el subnormal de jorge79 aka logalb, es que sois imbéciles desde que os levantáis hasta que os acostáis, payasos.

Bueno, piensa que os ha dejado el foro y que podremos encontrar a pablo y acercarlo al valhalla.

Tiboroski rebuznó:
Spin off:

Amaia Salamanca o Patricia Conde? Elijan, camaradas.

Patricia salamanca, haciendo un ciempies humano.

Benito rebuznó:
Bueno, piensa que os ha dejado el foro y que podremos encontrar a pablo y acercarlo al valhalla.

Si ahora el valhalla es una olla de aceite hirviendo, yo voto por ello.

Cuando el foro sea mío le pienso despedir tirándole por la ventana. Lo que me ahorraré en papeleo.

A ver si por lo menos lee lo de ozito y le regala una ps3. Que esta con la p2 aun, tu.

ilovegintonic rebuznó:

Pero que insultos ni que insultos.

El dice que "os sorprenderiais la cantidad de chicas que me piden follar fuera de camaras tras tener un orgasmo conmigo". Algo que no tiene ninguna credibilidad porque el amigo no tiene atractivo fisico por ningun lado, ademas de tener un pene pequeño y ser pesimo en la cama.

No hay ningun insulto gratuito, es decir las cosas tal y como son a raiz de una afirmacion absurda. A ti te parece que torbe es atractivo? A ti te parece que tiene una polla enorme? Tu consideras que SI, que efectivamente es muy probable que haya un gran numero de chicas que post rodaje quieran echarse un polvo con torbe porque es un " fenomeno en la cama y porque han tenido el orgasmo de su vida" o bien buscando tal vez otra finalidad?

Si se ha ido es porque es un personaje infantil y acomplejado. Y no deja de ser infantil tu postura tambien, incluyendome en el saco de los que le han insultado de manera gratuita. Aunque entiendo tu enfado por el revuelo que supone tener a torbe aqui online en el foro con lo que ello supone para ti, administrador del foro. Tendras que hablarlo con el o bien, cargarte la naturaleza de este foro baneando a todo aquel que opine algo que le duela a ese personaje con esa actitud tan infantil.

joder, esta leyendo el hilo hasta amarie, te cagas :lol:

Cómo sabes que Torbe es pésimo en la cama, te lo has follado? Práctica tiene más que tú, no sé de donde sacas que folla mal.

logalb rebuznó:
Pero que insultos ni que insultos.

El dice que "os sorprenderiais la cantidad de chicas que me piden follar fuera de camaras tras tener un orgasmo conmigo". Algo que no tiene ninguna credibilidad porque el amigo no tiene atractivo fisico por ningun lado, ademas de tener un pene pequeño y ser pesimo en la cama.

No hay ningun insulto gratuito, es decir las cosas tal y como son a raiz de una afirmacion absurda. A ti te parece que torbe es atractivo? A ti te parece que tiene una polla enorme? Tu consideras que SI, que efectivamente es muy probable que haya un gran numero de chicas que post rodaje quieran echarse un polvo con torbe porque es un " fenomeno en la cama y porque han tenido el orgasmo de su vida" o bien buscando tal vez otra finalidad?

Si se ha ido es porque es un personaje infantil y acomplejado. Y no deja de ser infantil tu postura tambien, incluyendome en el saco de los que le han insultado de manera gratuita. Aunque entiendo tu enfado por el revuelo que supone tener a torbe aqui online en el foro con lo que ello supone para ti, administrador del foro. Tendras que hablarlo con el o bien, cargarte la naturaleza de este foro baneando a todo aquel que opine algo que le duela a ese personaje con esa actitud tan infantil.

Usted es un osado, y ademas sospecho que comunista. si por mi fuera le metia ban directo a la cpu de su ordenador. y creo que ademas es, honestamente hablando, mala persona.

Benito rebuznó:
joder, esta leyendo el hilo hasta amarie, te cagas :lol:

Se habrá divorciado ya? Ahora será rubia? Tendrá 2 o 3 criaturitas? Pesará 90 kilos?

Max_Demian rebuznó:
Cómo sabes que Torbe es pésimo en la cama, te lo has follado? Práctica tiene más que tú, no sé de donde sacas que folla mal.

De acuerdo, te concedo eso. Follar mal o bien es algo subjetivo.

Te hago una pregunta: tras ver a torbe en algunos de sus videos, ver su fisico, como se mueve en la cama etc, de 100 chicas, cuantas crees que le pantearian sexo fuera de camaras sin dinero de por medio? Simplemente con la finalidad de volver a tener sexo con alguien que te ha dado mucho placer o que te resulte atractivo. De 100 cuantas?

Si es que no hay debate por ningun lado. Distinto hubiera sido si hubiera dicho que varias han tenido sexo con el fuera de camaras tras conocerle porque sea divertido, porque lo pasen bien con el, o porque han pensado que le podrian pegar un bocado economico.

Pero con finalidad simplemente sexual NO. Eso no se lo compro y mas tras ver las caras de asco que tienen el altoporcentaje mientras hacen sexo con el frente a camaras.

En mi patética defensa diré que no he insultado, tampoco creía que torbe con su pila de seguidores en twitter le pillara tan de sorpresa que le metan caña, no pensaba que se iba a asustar así de rápido.

Como dicen que es de sabios rectificar, parafraseando a juancar diré:
Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Joder el jorgito, qué pesao que es.

Yo tengo una pregunta para amarie: ¿sigues llorando de placer cada vez que te petan el culo o eso fue sólo la primera vez?

Joder, antes sí que había foreras buenas que nos contaban cosas guachis.

logalb rebuznó:
Te hago una pregunta: tras ver a torbe en algunos de sus videos, ver su fisico, como se mueve en la cama etc, de 100 chicas, cuantas crees que le pantearian sexo fuera de camaras sin dinero de por medio? Simplemente con la finalidad de volver a tener sexo con alguien que te ha dado mucho placer o que te resulte atractivo. De 100 cuantas?

Si es que no hay debate por ningun lado.

No hay debate por ningún lado, porque a nadie le importa una puta mierda. Parecéis retrasados, a vosotros qué coño os importa cómo folle o deje de follar ese tío. Si acaso puede importarles a las subnormales a las que extorsiona, es decir, a nadie como ya he dicho.

Centrémonos en lo importante: el foro para los foreros. Medios y pasos para llevarlo a cabo. PabloPL con zapatos de cemento en el fondo del lago Michigan.

ilovegintonic rebuznó:
Joder el jorgito, qué pesao que es.

Yo tengo una pregunta para amarie: ¿sigues llorando de placer cada vez que te petan el culo o eso fue sólo la primera vez?

Joder, antes sí que había foreras buenas que nos contaban cosas guachis.

LOL :121

Atrás
Arriba Pie