Enviadles pizza y refrescos a los soldados israelíes

Doctor Banner rebuznó:
una buena remesa de pizzas bomba les mandaba yo a los israelíes.

Jodrr, Banni, que des miedo vale pero, si vas de malnazio, me pavorizas y rizas el rizo del todo, tio.

:(

Que los soldaditos israelies se sigan alimentando a base de pizzas: pronto los palestinos les darán pal'pelo.

Dance wiht me rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Jodrr, Banni, que des miedo vale pero, si vas de malnazio, me pavorizas y rizas el rizo del todo, tio.

no te confundas, shemalote. Es muy fácil caer en lo tópicos y generalizaciones.
Israel es el lameconillas de bush, tu máximo enemigo

Hombre se les podría enviar,

pero tal vez luego no puedan comer pizza en dias impares o beber cocacola con la mano izquierda o alguna subnormalidad por el estilo de su religión judaica.

a tomar por el culo a los israelies, las pizzas deben estar llenas de TNT y el encargado de llevarlo un integrante de la Jihad Islamica

por que pizza? yo tengo la solución definitiva, algo que a nuestra raza le ha dado superioridad gastrointestinal por siglos, no hay tifoidea o estreptococos que nos pueda vencer, somos simplemente superiores con ésto...

silvio3.jpg

TACOS AL PASTOR

Sin duda son el hermano menor y deforme del conocido kebab en europa, pero la preparación de éste delicioso y exquisito alimento debe ir necesariamente acompañado de salsa de guacamole, totopos y alguna que otra bebida embriagante como la cerveza

lalos03.JPG

seguro que después de una cena como ésta pocos serán los valientes que se puedan mantener en pie debido a tan suculento bocado que provocará que se tire los pedos más olorosos en mal pedo y una diarrea que parecerá que orinan por el ano.

mmmm ya me dio hambre

NOS VEMOS EN LA CALLE CORONEL JUAN MANUEL GARCÍA ESQUINA CALZADA AV. MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO PARA TRAGAR TACOS AL PASTOR... o en el foro arguinoseque cocinillas que les paso la receta para preparar pozole blanco

100_1220.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

no te confundas, shemalote. Es muy fácil caer en lo tópicos y generalizaciones.
Israel es el lameconillas de bush, tu máximo enemigo

Razón llevas, pero lo de las bombas es mas X mas = mas, se la ví.... (pero no se la cogí) :?

Sois unos putos nazis antisemitas!!!!

Pues yo les mandaba las pizzas de buena gana, a ver si hay suerte y matan a los putos terroristas, deberiais darle las gracias lo mismo os salvan la vida alguno y evitan que cualquier puto terrorista se inmole cerca de alguno de los capullos antisemitas que pululan por aqui.

Saludos.

sinmas rebuznó:
jcaballer rebuznó:

Pues yo les mandaba las pizzas de buena gana, a ver si hay suerte y matan a los putos terroristas, deberiais darle las gracias lo mismo os salvan la vida alguno y evitan que cualquier puto terrorista se inmole cerca de alguno de los capullos antisemitas que pululan por aqui.

Saludos.

:shock: alucino.... como entra la gente en el foro, este calor calienta los animos de manera grande..... y eso que solo eran unas pizzas... si hablaramos de bombas... estaria acojonado

No se si habras leido el resto del tema, pero algunos hablan de mandarles pizzas bombas, por eso digo que son unos putos antisemitas, lee para atras y dime si es mentira.

Saludos

Ing_Eduardo rebuznó:

Malac.... digo Ing_Eduardo, :) , pásate por el foro Arguiñano y deja algunas recetas mexicanas, que a mí lo picante me pone palote palote.

:lol:

Para el jcaballer

El problema reside, en que estos señores del Tsahal

tsahal.jpg

Se parecen extraordinariamente a estos otros

lidice3c.jpg

de facto, están llevando a cabo la misma política:

Conquista-Anexión-Exterminio

El que no quiera verlo, es que es muy corto de miras

sinmas rebuznó:
jcaballer rebuznó:
sinmas rebuznó:
jcaballer rebuznó:

Saludos.

:shock: alucino.... como entra la gente en el foro, este calor calienta los animos de manera grande..... y eso que solo eran unas pizzas... si hablaramos de bombas... estaria acojonado

No se si habras leido el resto del tema, pero algunos hablan de mandarles pizzas bombas, por eso digo que son unos putos antisemitas, lee para atras y dime si es mentira.

Saludos

sin entrar en broncochat, el cual me encanta, si ha leido el post.... pero me parece que te has pasado dos pueblos, lo demas me tomo a risa, pero a ti te encuentro un tufillo rencoroso, y sobre todo muy muy peligroso....

Rencor? por que voy a tener rencor a los terroristas? uy que tonteria rencor........

Por favor no me jodas y reconoce las cosas, se puede estar en contra de Israel, pero manda huevos estar a favor de los terroristas, y no me malinterpretes, que no lo digo por ti, te repito que lo digo por aquella gentuza que apoya a los terroritas Palestinos tratandolos como martires y llama asesinos a los Israelitas por defenderse. Yo lo flipo :shock: :shock: :shock:

Saludos y por favor nada de broncas, solo estamos discuentodo, jejeje

yo, la pizza se la mandan con malaria, fiebre amarilla o cualquier otra que los haga retorcerse de dolor, lo graban y despues me lo envian, le envio pizza hasta a jesus quintero :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Para el jcaballer

tsahal.jpg

lidice3c.jpg

Yo no justifico todo lo que hacen los israelitas, pero no quieras poner por martires a los terroristas de hezbola, que son los que estan atacando a la poblacion civil en israel, lanzando misiles a diestro y siniestro.

Si te atacaran a ti, no te defenderias?

Saludos.

Doble rasero, doble rasero... todos los fachillas cargáis la pata del mismo lado.... :?

que yo critique a Israel como estado fascista, expansionista y genocida, no quiere decir que los moromierdas me parezcan santos en comparación... ojito con leer bien, ¿vale?

El estado de Israel, insisto, es de facto un estado imperialista/expansionista/racista/genocida... si no quieres verlo, es asunto tuyo.

jcaballer rebuznó:
Para el jcaballer

tsahal.jpg

lidice3c.jpg

Yo no justifico todo lo que hacen los israelitas, pero no quieras poner por martires a los terroristas de hezbola, que son los que estan atacando a la poblacion civil en israel, lanzando misiles a diestro y siniestro.

Si te atacaran a ti, no te defenderias?

Saludos.

lo que tenian que hacer es mandar un pepino nuclear, que fuera toda esa zona a tomar por el puto culo, y los hijos de los que vivan a trabajar en circos, que ultimamente hay pocos deformes en ese ramo.

Si total, esa gente no es feliz, ninguno de los bandos. Mandemosles con moises y mahoma respectivamente joder.

Caguemos todos en un puchero, removamoslo bien y enviemoles una ración de mierda a cada uno.

Mierda para Palestina.
Mierda para Israel.
Mierda para el Líbano.
Para todos, mierda en abundancia.

El estado de Israel, insisto, es de facto un estado imperialista/expansionista/racista/genocida... si no quieres verlo, es asunto tuyo.

El 'número dos' de Al Qaeda, Ayman Al Zawahri, ha advertido de que la red terrorista no permanecerá de brazos cruzados ante "los misiles que queman a nuestros hermanos" en Líbano y Gaza y ha asegurado que la 'Yihad' continuará hasta que triunfe la religión islámica, "desde España hasta Irak".
https://es.news.yahoo.com/27072006/4/qaeda-asegura-yihad-continuara-triunfo-islam-espana-irak.html

Si tenemos que ayudar a unos fascistas/expansionistas, prefiero ayudar a los narigudos que a los que huelen mal y tienen la piel sucia aunque se duchen

Para todos

A los que querian mandarles pizzas bomba a los israelitas, el señor Zapatero os agradece vuestra colaboracion, y dice que el piso y el ordenador estan por llegar :pla

Family matters (cosas de kasa)

Isrrael, hijo bastardo de EE.UU. nieto de la Albion, y pariente lejano de nos. Sigue el ejemplo de su padre y proveedor. ¡Una pizza llena de cerdo les mandaba yo a punto de morir de hambre!

Isrrael, estado ilegitimo, es como si alguien hiziera un genocidio contra los gitanos y como compensacion el increible bush les diera un territorio "Jatematen" donde una vez habitaron, y cojen 30.000 Km2 de la India, los indios de por alli a la pcalle, despues una guerra patrocinada por bush para mantener ese estado ilegal, y ante la impotencia algunos indios forman grupos terroristas etc ¡Marruecos España nismacosa!

La unica diferencia de esta historia es ke si bien los gitanos tambien fueron finikitados, no lo fue tan masivamente, o no se habla tanto (haria falta un Spilberg gitano) a parte del insignificante hecho de ke los gitanos no tienen las fortunas y el poder de muchos judios ke desde EE.UU. y Europa hacen presion pro Israel, los gitanos no pasan del mercedes la flegoneta y el frigorigico-cajafuerte, nada ke ver.

Rio me :lol: , ke he aki la contradiccion, todos los fachos, antisemitas etc, se ven impulsados a apoyar a Isrrael por miedo al gran hermano bush otro =, y por ke prefieren un judio antes ke un hermano moro, ¡tienen la piel mas blanca" (...) en cierta medida corre sangre judia por nuestras venas, pero la sangre mora :-o fluye a borbotones por nos. Afortunadamente, nos hemos mezclado con medio mundo con Asia algo menos (hago lo ke puedo) y eso esta bien, pero ke no me hagan reir con eso de "raza superior" etc

Por ultimo con mofa señalo, como se la comio el embajador :evil: del estado ilegitimo de Isrrael despues de armarla por dias, por ke nuestro legitimo gobierno les criticava por asesinar inocentes, sobre todo niños y mujeres, y justo despues ZAS! los obserbadores de la ONU matarile, no creo ke vuelva a hablar por un tiempo :)

Salud y apostasia para to2

Re: Family matters (cosas de kasa)

Sabiomono rebuznó:
Isrrael, hijo bastardo de EE.UU. nieto de la Albion, y pariente lejano de nos. Sigue el ejemplo de su padre y proveedor. ¡Una pizza llena de cerdo les mandaba yo a punto de morir de hambre!
Pues se la comerían bien a gusto, son los musulmanes los que no comen cerdo.

Lewton rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

EL CERDO NO ES KOSHER JODIDO IGNORANTE DE MIERDA.

Señor Jota rebuznó:
Lewton rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

EL CERDO NO ES KOSHER JODIDO IGNORANTE DE MIERDA.
Perdone señor judío me he colado, ya puedes ir a bombardear ambulancias y matar niños.

Atrás
Arriba Pie