Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los judios son antisociales porque tienen un gen putrefacto.
Yo critico a Israel y a EEUU pero no tengo nada personal contra los millones de judios que no pintan nada en esta hitoria, no creo que sean antisociales, solo por que no te caigan bien, son diferentes, como los gitanos, los chinos o nosotros para ellos, lo del gen putrefacto hactelo mirar.
Me caias bien con esas fotos de rumanas el 80% de ellas estan de toma pan... no desvaries mas
pues si para caerte bien tiene que pensar lo mismo que tu, lo mismo tu tambien tienes un pequeño gen putrefacto amiguete.
Yo personalmente exterminaria a TODOS los judios, solo para ver lo que pasa con la economia mundial.
Posteriormente exterminaria a TODOS los gitanos, para ver lo que pasaria con los policias y ver cuantos de ellos irian a la calle por no tener nada que detener.
Por ultimo, me cepillaria a todos y cada uno de los seguidores del islam, empezando por algunos conocidos mios. Que huevos es eso de que el cerdo es un animal sucio?? Sucios son ellos que huelen a caca y eso que tienen que hacer abluciones una vez antes de cada rezo.
Eso si, cuando truñan se limpian con la zarpa izda y luego se la "lavan".
Pero bueno, que todo eso se les puede perdonar por vender costo, pero con lo de que no les guste el jamon, estan condenados por mi parte.