Enviadles pizza y refrescos a los soldados israelíes

Re: Family matters (cosas de kasa)

Sabiomono rebuznó:

Estoy bastante de acuerdo con usted en el contenido, pero me da grima cómo escribe. Hágaselo mirar, y de paso, póngase avatar.

Me estoy leyendo el hilo este y despues de la foto de la pizza y la de los tacos al pastor, me esta entrando una guza!!! :eek:

Mi pizza favorita:
Atun + jamon serrano + queso roquefort, con bastante tomate, oregano y doble de mozarella.

como por eso te clavan en cualquier sitio, amen de no hacerla a mi gusto, solo la como en contadas ocasiones cuando me inspiro y me da por hacer la masa y demas.

Seguir con vuestras putas historias antibush, ya llegara el dia que tengamos que pedirle ayuda a el y a toda europa para poder defendernos de la gerra santa que el islam quiere comenzar.

El dia que los terroristas islamicos nos ataquen (y no como el 11M que no se lo cree nadie) ya veremos todos los listillos si estais o no a favor de defendernos.

Saludos a todos.

PD: Ojala me equivocara y me tuviera que comer mis palabras, lo haria a gusto.

Cuando entro en mi bloque me meto corriendo en el ascensor, no vaya a ser que tenga que compartir un minuto en un metro cuadrado con cualquier indeseable. Si veo que no me va a dar tiempo a cerrar la puerta del ascensor porque viene alguien detrás, opto por subir andando por las escaleras y es entonces cuando el niño Jesús me castiga y me encuentro a varios vecinos que bajan andando con el correspondiente e incómodo saludo.

Odio saludar. Pero más odio hacer el esfuerzo de saludar y que no me devuelvan el saludo, es que los mataba a todos.

oTeCaLo rebuznó:
Cuando entro en mi bloque me meto corriendo en el ascensor, no vaya a ser que tenga que compartir un minuto en un metro cuadrado con cualquier indeseable. Si veo que no me va a dar tiempo a cerrar la puerta del ascensor porque viene alguien detrás, opto por subir andando por las escaleras y es entonces cuando el niño Jesús me castiga y me encuentro a varios vecinos que bajan andando con el correspondiente e incómodo saludo.

Odio saludar. Pero más odio hacer el esfuerzo de saludar y que no me devuelvan el saludo, es que los mataba a todos.

Parece mentira...

oTeCaLo rebuznó:

Creo que te has equivocadp de hilo :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Creo que te has equivocadp de hilo :lol:

No, pero es que lo cerraron y no puedo permitir que la humanidad se quede sin recibir mi gran aportación.

oTeCaLo rebuznó:
Cuando entro en mi bloque.....

manda cojones,el que siempre se queja de segun que respuestas en segun que hilos :lol:

como veo que has vuelto,voy a dejar de hacerme el malo e insultar a segun que gente,que últimamente me acostaba muy estresado :lol:

tony soprano rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Cuando entro en mi bloque.....

manda cojones,el que siempre se queja de segun que respuestas en segun que hilos :lol:

como veo que has vuelto,voy a dejar de hacerme el malo e insultar a segun que gente,que últimamente me acostaba muy estresado :lol:

Blao blao nuevo, vida nueva. Esta estación me he propuesto ser mejor persona y para lo poco que me voy a pasar por aquí no es cuestión de llevarme disgustos. Además, ya se sabe que el verano es una etapa foril decadente y con tintes chupis. Igual hago amiguitos y todo.

jcaballer rebuznó:
El dia que los terroristas islamicos nos ataquen (y no como el 11M que no se lo cree nadie)

ya estoy de vacaciones, pero no puedo dejar esto sin comentario

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

y pensar que hay gente como el defi éste que realmente piensa así... es que me lol, tía

jcaballer rebuznó:
Seguir con vuestras putas historias antibush, ya llegara el dia que tengamos que pedirle ayuda a el y a toda europa para poder defendernos de la gerra santa que el islam quiere comenzar.

El dia que los terroristas islamicos nos ataquen (y no como el 11M que no se lo cree nadie) ya veremos todos los listillos si estais o no a favor de defendernos.

Saludos a todos.

PD: Ojala me equivocara y me tuviera que comer mis palabras, lo haria a gusto.

La idea de bajarnos los pantalones ante bush, ke ansar :-o , puso en practica no es muy recomendable, si ahora no nos hace puto caso ni dios, lo prefiero a ser perrito faldero. Se ke lo de perejil se pacto con Marruecos con mediacion de EEUU, para ke España diera salida medianamente honrrosa al conflicto, lo ke nos demostro la debilidad de la derecha ke tuvo ke usar a bush para arreglarlo, despues de 12 dias, no se si este gobierno lo habria hecho mejor, pero dudo ke lo hiciera peor.

Se a sugerido en otros sitios ke la tercera guerra mundial sera el islam contra todos, si eso ocurre sera gracias a EEUU y a los bush en particular, y a ese invento jode musulmanes llamado Isrrael, de ocurrir esto no creo ke podamos permanecer neutrales, lo ke habra ke hacer es conciliar, no imponer, pero los gobiernos republicanos de EEUU, y los de los fanaticos señores bush, no ayudan precisamente.

Soy español, y aunke lamente la existencia de la españa retrograda, cristiana, homofoba, racista etc. Mi sitio es aki, y si he de defender algo o a alguien no tengo dudas. Pero insisto si le kitaran el pie de encima el islam se trankilizaria. Se ke estan atrasados en derechos e igualdades, pero inponerles los nuestros en dos años y a la fuerza, no es forma.

Saludos igualmente

Re: Family matters (cosas de kasa)

Lewton rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Isrrael, hijo bastardo de EE.UU. nieto de la Albion, y pariente lejano de nos. Sigue el ejemplo de su padre y proveedor. ¡Una pizza llena de cerdo les mandaba yo a punto de morir de hambre!
Pues se la comerían bien a gusto, son los musulmanes los que no comen cerdo.

Los judios tampoco lo comen

SKINCCCP rebuznó:
Los judios son antisociales porque tienen un gen putrefacto.

Yo critico a Israel y a EEUU pero no tengo nada personal contra los millones de judios que no pintan nada en esta hitoria, no creo que sean antisociales, solo por que no te caigan bien, son diferentes, como los gitanos, los chinos o nosotros para ellos, lo del gen putrefacto hactelo mirar.

Me caias bien con esas fotos de rumanas el 80% de ellas estan de toma pan... no desvaries mas :wink:

Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

son diferentes, como los gitanos, los chinos o nosotros para ellos, lo del gen putrefacto hactelo mirar.

acaso los chinos y los gitanos no tiene un gen putrefacto tambien? :lol:

Sabiomono rebuznó:
Yo critico a Israel y a EEUU pero no tengo nada personal contra los millones de judios que no pintan nada en esta hitoria, no creo que sean antisociales, solo por que no te caigan bien, son diferentes, como los gitanos, los chinos o nosotros para ellos, lo del gen putrefacto hactelo mirar.

Me caias bien con esas fotos de rumanas el 80% de ellas estan de toma pan... no desvaries mas :wink:

ok, mengele, pero ponte avatar

Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

pues si para caerte bien tiene que pensar lo mismo que tu, lo mismo tu tambien tienes un pequeño gen putrefacto amiguete.

Yo personalmente exterminaria a TODOS los judios, solo para ver lo que pasa con la economia mundial.

Posteriormente exterminaria a TODOS los gitanos, para ver lo que pasaria con los policias y ver cuantos de ellos irian a la calle por no tener nada que detener.

Por ultimo, me cepillaria a todos y cada uno de los seguidores del islam, empezando por algunos conocidos mios. Que huevos es eso de que el cerdo es un animal sucio?? Sucios son ellos que huelen a caca y eso que tienen que hacer abluciones una vez antes de cada rezo.

Eso si, cuando truñan se limpian con la zarpa izda y luego se la "lavan".

Pero bueno, que todo eso se les puede perdonar por vender costo, pero con lo de que no les guste el jamon, estan condenados por mi parte.

Benito rebuznó:
Pero bueno, que todo eso se les puede perdonar por vender costo, pero con lo de que no les guste el jamon, estan condenados por mi parte.

En ocasiones, me he preguntado si existe algun monumento al jamón.

Y estoy con Benito; no te fies nunca de alguien a quien no le guste una buena patita de Jamón.

tamara rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

son diferentes, como los gitanos, los chinos o nosotros para ellos, lo del gen putrefacto hactelo mirar.

acaso los chinos y los gitanos no tiene un gen putrefacto tambien? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ete aqui un ser hubano 5 zurraspas. ¿lo has escrito tu solo, o te ayudo mama? Anda a dormir la mona. Y pensar que yo insisto en que todos somos iguales

Benito rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

pues si para caerte bien tiene que pensar lo mismo que tu, lo mismo tu tambien tienes un pequeño gen putrefacto amiguete.

Yo personalmente exterminaria a TODOS los judios, solo para ver lo que pasa con la economia mundial.

Posteriormente exterminaria a TODOS los gitanos, para ver lo que pasaria con los policias y ver cuantos de ellos irian a la calle por no tener nada que detener.

Por ultimo, me cepillaria a todos y cada uno de los seguidores del islam, empezando por algunos conocidos mios. Que huevos es eso de que el cerdo es un animal sucio?? Sucios son ellos que huelen a caca y eso que tienen que hacer abluciones una vez antes de cada rezo.

Cada dia mas bajo, Benito :roll: . Ya metidos en tu dinamica extermina a todo ser que no tenga la apariencia por ti deseada, o se comporte de forma distinta. De exterminar yo exterminaria la raza humana, seguro que el planeta iria mejor, los animalitos se seguirian matando, pero nos evitariamos oir ciertas burradas: Te devoro, pero sin acritud, solo para sobrevivir

Sabiomono rebuznó:
Benito rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Cada dia mas bajo, Benito :roll: . Ya metidos en tu dinamica extermina a todo ser que no tenga la apariencia por ti deseada, o se comporte de forma distinta. De exterminar yo exterminaria la raza humana, seguro que el planeta iria mejor, los animalitos se seguirian matando, pero nos evitariamos oir ciertas burradas: Te devoro, pero sin acritud, solo para sobrevivir
Vete a Marruecos a que te rompan el ojete. :-o :-o :-o

Capitán Hediondo rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
100_1220.jpg

Malac.... digo Ing_Eduardo, :) , pásate por el foro Arguiñano y deja algunas recetas mexicanas, que a mí lo picante me pone palote palote.

:lol:

La cocina nunca se me ha dado bien, me parece un terreno inexplorado por mí que tiene un potencial enorme para ser cantera de obras maestras, me se algunas cosas sencillas en donde el ingrediente principal es la "salsa macha", no hay problema por que se me diga malacantoche, pero cuando quise registrar malacantocheII me mandaron a la chingada con mi clon.

El fuego purificador caera del cielo como lluvia, llevándose a la mierda a todos aquellos que no creen en quetzalcoatl, he tenido esa revelación.

Sabiomono rebuznó:
Benito rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

yo exterminaria personalmente a todos los varones, incluso de mi familia, y amigos.

Despues de ello, soltaria a manolomon entre las hembras despues de tenerlo meses sin pelarsela.

Esa seria mi gran venganza por las calientapollas.

Te vas a quedar solo pues benito, adelante, el mundo es tuyo.

Atrás
Arriba Pie