Enviadles pizza y refrescos a los soldados israelíes

Interesante,matar libaneses,palestinos y lo que pille y encima te dan pizza y soda,vamos mejor que un parque de atracciones.

El Zahal es la primera línea luchando contra morolandia. Son nuestros cruzados.

zahal_gaza_8-m.jpg

ZAHAL SHALOM. La única democracia de Oriente Medio está en peligro.

tremendos rebuznó:
El Zahal es la primera línea luchando contra morolandia. Son nuestros cruzados.

zahal_gaza_8-m.jpg

ZAHAL SHALOM. La única democracia de Oriente Medio está en peligro.

Supongo que recuerdas el resultado de aquellas cruzadas ¿verdad?
Por que va a ser lo mismo que ocurrira esta vez

La historia nos demuestra que los imperios impuestos por la fuerza al final sucumben, sucumbio el imperio romano, sucumbio Napoleon, sucumbio hitler, sucumbio franco, y lo mismo les pasara, primero a los bush y luego al imperialismo yankee, es solo cuestion de tiempo, y cada minuto, mas sangre derramada, llama a mas sangre a derramarse, seguir asi y otra guerra santa al bote

Resultado de aquellas cruzadas: Se estableció un reino cristiano con libertad de culto y libre entrada en Jerusalem a los fieles de las tres religiones. El fin de dicho reino se debió a las propias divisiones internas de sus aliados (tal que ahora).

Después se estableció el califato. Se puso fin a la libertad de culto.

Y claro, hablando de imperios...eso es precisamente lo que pretenden crear los islamistas radicales. Un imperio desde el Eufrates hasta el Guadalquivir. Espero que no vivas en Andalucía, porque ya te puedes ir preparando...

Sabiomono rebuznó:
La historia nos demuestra que los imperios impuestos por la fuerza al final sucumben, sucumbio el imperio romano, sucumbio Napoleon, sucumbio hitler, sucumbio franco, y lo mismo les pasara, primero a los bush y luego al imperialismo yankee, es solo cuestion de tiempo, y cada minuto, mas sangre derramada, llama a mas sangre a derramarse, seguir asi y otra guerra santa al bote

Comparar el Imperio romano, Napoleón o Hitler, con Paquito es cuanto menos de subnormal profundo.

Labordeta rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Comparar el Imperio romano, Napoleón o Hitler, con Paquito es cuanto menos de subnormal profundo.

Por supuesto que cada uno en su medida, pero el fondo es el mismo, utilizacion de la fuerza, por medio de esta imponerse y eliminar cualquier ideologia o cultura diferente, y tambien en distinta medida los resultados iguales, asesinatos masivos, toda clase de barbaries e imponer el estado del terror, antes olvide a fidel casto, el dictador que mas daño esta haciendo a la izquierda.
Hablo del efecto rebote, el mismo que despues de años de dictaduras y gobiernos de guiñol de EEUU en suramerica el rebote nos trae al chavez y al morales, el rebote en cuba sera un Miami a lo bestia

tremendos rebuznó:
Resultado de aquellas cruzadas: Se estableció un reino cristiano con libertad de culto y libre entrada en Jerusalem a los fieles de las tres religiones. El fin de dicho reino se debió a las propias divisiones internas de sus aliados (tal que ahora).

Después se estableció el califato. Se puso fin a la libertad de culto.

Y claro, hablando de imperios...eso es precisamente lo que pretenden crear los islamistas radicales. Un imperio desde el Eufrates hasta el Guadalquivir. Espero que no vivas en Andalucía, porque ya te puedes ir preparando...

¿Tu te crees que me hace gracia el mohame6 o sus ancestros :cry: ? claro que hemos de tenerlos vigilados, aun no se ha aclarado si hubo o no participacion de los servicios secretos de marruecos en lo del 11M y no creo que nunca se haga publico de ser cierto, y provocaciones como lo de perejil seguiran, mientras no haya un gobierno que responda una agresion con otra mayor, estilo isrrael

El verdadero trasfondo de todo esto es que el pueblo musulman sabe que su unica riqueza, lo unico en lo que han destacado, y por lo que nos han tenido agarrados de los güevos, se les agota, el petroleo, y todo ese dinero se lo habran llevado unos pocos, que tienen a sus hijos estudiando en occidente y les da igual todo.

Como saben tambien que su cultura, religion incluida esta atrasada en siglos y no podran adaptarse en tan poco tiempo sin comprender, que en el momento que acepten el retraso estaran aceptando que su fe estaba equivocada o atrasada al menos y perderan fieles igual que la i catolica los esta perdiendo por otras razones.

Y es que a mayor cultura del personal mas dificil es que crean ciertas cosas, lo cual dificulta el trabajo de los macarras de la moral, si en otras ocasiones relacione el miedo con la ignorancia, cambia esto ultimo por conocimientos y resuelve la ecuacion

Nosotros nos hemos adaptado a la globalizacion, no nos costo mucho pues nuestra cultura no es muy diferente de la angloeuropea, pero al mundo musulman le va a costar mas, especialmente mientras el dominio de los imanes, ayatolas, etc, imponga el estudio de el coran etc, algo inutil para garantizar el futuro de sus hijos.

Es evolucion y es cuestion de tiempo: politeismo, monoteismo, etica

Salud y apostasia

Joder sabiomono:

-Maricón del orgullo gein y cuarto oscuro
-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo

Estás a punto de igualar a Malik, ánimo.

pim_pam_pum rebuznó:
Joder sabiomono:

-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo

Y lo que es peor:

-No lleva avatar.

pim_pam_pum rebuznó:
Joder sabiomono:

-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo

Veo que estas lleno de odio, ¿te forzo tu padre cuando eras aun mas niño? ¿algun otro trauma? ¿frustracion? ¿cuando? en este pais, vais a comprender que ir a un psicologo, no es malo, no es de locos, y si te importa el que diran, tampoco esta mal visto socialmente, salvo por otros de tu calaña, de los de todo vale para atacar lo que no entendemos, lo diferente etc

maricon no es muy correcto, di mas bien bisex o gay acepto ambos, lo de maricon, solo en la intimidad y en tono cariñoso

Ateo, bueno si, no ofende y literalmente es cierto y agnostico es quien duda, yo lo tengo claro

Subnormal es una palabra muy fea, incluso dirigida hacia quien tiene el sindrome de down, esta terminologia dice mucho de ti, nada bueno. Talante, buen talante, nada de rabia y malos rollos

No vale la pena decirte nada, bastante triste es tu vida por lo que leo entre tus palabros de odio desmesurado e injustificado, hacia mi y lo que defiendo

No se quien es Malik y me da =. pero estas demostraciones cobardes de odio y rabia algun dia explotaran en violencia, insisto pide ayuda

oTeCaLo rebuznó:
Cuando entro en mi bloque me meto corriendo en el ascensor, no vaya a ser que tenga que compartir un minuto en un metro cuadrado con cualquier indeseable. Si veo que no me va a dar tiempo a cerrar la puerta del ascensor porque viene alguien detrás, opto por subir andando por las escaleras y es entonces cuando el niño Jesús me castiga y me encuentro a varios vecinos que bajan andando con el correspondiente e incómodo saludo.

Odio saludar. Pero más odio hacer el esfuerzo de saludar y que no me devuelvan el saludo, es que los mataba a todos.

Amiwito, eso se llama fobia social. Bienvenido a mi mundo.

Sabiomono rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Joder sabiomono:

-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo

Veo que estas lleno de odio, ¿te forzo tu padre cuando eras aun mas niño? ¿algun otro trauma? ¿frustracion? ¿cuando? en este pais, vais a comprender que ir a un psicologo, no es malo, no es de locos, y si te importa el que diran, tampoco esta mal visto socialmente, salvo por otros de tu calaña, de los de todo vale para atacar lo que no entendemos, lo diferente etc

maricon no es muy correcto, di mas bien bisex o gay acepto ambos, lo de maricon, solo en la intimidad y en tono cariñoso

Ateo, bueno si, no ofende y literalmente es cierto y agnostico es quien duda, yo lo tengo claro

Subnormal es una palabra muy fea, incluso dirigida hacia quien tiene el sindrome de down, esta terminologia dice mucho de ti, nada bueno. Talante, buen talante, nada de rabia y malos rollos

No vale la pena decirte nada, bastante triste es tu vida por lo que leo entre tus palabros de odio desmesurado e injustificado, hacia mi y lo que defiendo

No se quien es Malik y me da =. pero estas demostraciones cobardes de odio y rabia algun dia explotaran en violencia, insisto pide ayuda
No comentas nada sobre que eres gilipollas, progre, multicultural, democrata, modernillo y culo-abierto???

Pues mirad, desde aqui en vez de enviarles SODA y PIZZA, les envio desde este mismo lugar y este instante a tomar por culo.

Sirve para todo el ejercito no solo para una compañia, y encima me sale gratis.

Benito rebuznó:
...

Posteriormente exterminaria a TODOS los gitanos, para ver lo que pasaria con los policias y ver cuantos de ellos irian a la calle por no tener nada que detener.

Esto que acabo de rescatar de un par de paginas atras, hace llorar al niño jesus, y en menor medida a mí.

Por lo que dices, parece ser que ahora si andan deteniendo a alguien o haciendo algo relacionado con su trabajo y no únicamente apatrullar y engullir rosquillas.

Quiero creer que la frase va acorde con el resto del post en tono humorisico. :cry:

Garbajosa, si tengo que responder a cada insulto cobarde, dicho desde la impotencia y la ignorancia, seria perder el tiempo, digo lo anterior por que es como el niño que quiere un caramelo, incapaz de razonar y expresarse, llora. Es =. Incapaces de rebatir racionalmente lo que digo, optan por el ataque, por que saben que por la via racional perderian y lo que les duele mas, tras aceptar su error, podrian volverse gays o tolerantes, o democratas. Por ello prefiero responder argumentos, aun envueltos en odio e insultos, que insulto gratuito sin mas, sin razon, sin porque.

Pideme que responda a algo inteligente, no me pidas que hable con las farolas

Saluti

Sabiomono: Me sorprende que estés tan "guerrero". ¿No te has dado cuenta en el tipo de foro que estas?

No te desgastes tanto los dedos por aquí. Que hasta me parece un foro serio...

Aquí, se viene a ser políticamente incorrecto, decir paridas, proponerlas, odiarnos, a contestarlas y reirnos de mis/nuestras/vuestras gilipolleces.

Resumiendo: A reirse mejor, porque está todo para llorar.

En El Confidencial.com seguro que tus comentarios serán más valorados...

En cuanto a palestinos e israelíes...tienen lo que se merecen...por memos, fanáticos y babear ante sus jefes tribales. ¿Por que hay tanta preocupación por Oriente Medio? Por el petróleo, que todos consumimos. Si no fuera por el maldito oro negro, nos ibamos acordar de Irán, Irak y similares tanto como de Ruanda y Angola.

Y relaaaaajate, ademas...... ponte Avatar, coooooño

Buen rollo a todos

Falocrata rebuznó:
Saluti

Sabiomono: Me sorprende que estés tan "guerrero". ¿No te has dado cuenta en el tipo de foro que estas?

No te desgastes tanto los dedos por aquí. Que hasta me parece un foro serio...

Aquí, se viene a ser políticamente incorrecto, decir paridas, proponerlas, odiarnos, a contestarlas y reirnos de mis/nuestras/vuestras gilipolleces.

Resumiendo: A reirse mejor, porque está todo para llorar.

En El Confidencial.com seguro que tus comentarios serán más valorados...

En cuanto a palestinos e israelíes...tienen lo que se merecen...por memos, fanáticos y babear ante sus jefes tribales. ¿Por que hay tanta preocupación por Oriente Medio? Por el petróleo, que todos consumimos. Si no fuera por el maldito oro negro, nos ibamos acordar de Irán, Irak y similares tanto como de Ruanda y Angola.

Y relaaaaajate, ademas...... ponte Avatar, coooooño

Buen rollo a todos

Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).

los palestinos no se merecen esto, estaban muy tranquilos hasta que a los judios aprobechando el lio de despues de la 2guerra mundial, se fueron para alli, con la complicidad de la albion y el apoyo economico de EEUU por las presiones de los judenraten ricos y poderosos de EEUU

De los judios y los americanos puedo entenderlo, ellos se inventaron estas guerras interminables entre isrrael y los palestinos a quienes quitaron su patria y los vecinos Egipto Siria Libano para quienes israel supone una amenaza, una base avanzadilla de EEUU No me alegro de lo del 11S u 11M pero bush y aznar lo estaban pidiendo a gritos, desde la seguridad de sus refugios.
La violencia genera violencia, odio, etc, el radicalismo llega con la impotencia, impotencia de ver un estado extraño e ilegitimo, rodeado de paises arabes pero este estado, no solo se mantiene, sino que gracias a EEUU, se combierte en una potencia militar unas 6 veces españa, con una poblacion, territorio y PIB mas de 10 veces inferior al nuestro, si israel existe como estado es por EEUU, cuya politica exterior lleva minguneando el mundo desde 1898

Sabiomono rebuznó:
Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).

Vete a Perfil e incluye uno en la sección que pone Avatar, y que no mida una hectárea cuadrada. Tampoco es tan complicado.

Astronauta Urbano rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Vete a Perfil e incluye uno en la sección que pone Avatar, y que no mida una hectárea cuadrada. Tampoco es tan complicado.

Qué es la G de tu avatar? Algún tipo de simbología masónica?

Mr. Cellophane rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

1. Qué es la G de tu avatar? Algún tipo de simbología masónica?

Yo con mimos no hablo. Haber memorizado suficientemente el material lectivo con vistas a la prueba escrita.

2. Qué pollas, por el amor Cristo, es CABRAHIGAR?

No lo se. Y me da miedo :shock:

Sabiomono rebuznó:

Bah no se esfuerce, ya le he puesto el de emergencia.

:1

Mr. Cellophane rebuznó:
1. Qué es la G de tu avatar? Algún tipo de simbología masónica?

Yo con mimos no hablo. Haber memorizado suficientemente el material lectivo con vistas a la prueba escrita.
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

2. Qué pollas, por el amor Cristo, es CABRAHIGAR?

No lo se. Y me da miedo :shock:

cabrahigar1.

1. m. Terreno poblado de cabrahígos.

cabrahigar2.
(Del ant. cabrafigar, y este del lat. caprificāre).
1. tr. Colgar sartas de higos silvestres o cabrahígos en las ramas de las higueras, con lo cual se cree que, por mejor fecundación, los frutos de estas serán más sazonados y dulces.

MORF. conjug. c. aislar.

Aunque no veo el significado en la frase.[/img]

Atrás
Arriba Pie