citizen kane
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Interesante,matar libaneses,palestinos y lo que pille y encima te dan pizza y soda,vamos mejor que un parque de atracciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tremendos rebuznó:El Zahal es la primera línea luchando contra morolandia. Son nuestros cruzados.
![]()
ZAHAL SHALOM. La única democracia de Oriente Medio está en peligro.
Sabiomono rebuznó:La historia nos demuestra que los imperios impuestos por la fuerza al final sucumben, sucumbio el imperio romano, sucumbio Napoleon, sucumbio hitler, sucumbio franco, y lo mismo les pasara, primero a los bush y luego al imperialismo yankee, es solo cuestion de tiempo, y cada minuto, mas sangre derramada, llama a mas sangre a derramarse, seguir asi y otra guerra santa al bote
Labordeta rebuznó:Sabiomono rebuznó:La historia nos demuestra que los imperios impuestos por la fuerza al final sucumben, sucumbio el imperio romano, sucumbio Napoleon, sucumbio hitler, sucumbio franco, y lo mismo les pasara, primero a los bush y luego al imperialismo yankee, es solo cuestion de tiempo, y cada minuto, mas sangre derramada, llama a mas sangre a derramarse, seguir asi y otra guerra santa al bote
Comparar el Imperio romano, Napoleón o Hitler, con Paquito es cuanto menos de subnormal profundo.
tremendos rebuznó:Resultado de aquellas cruzadas: Se estableció un reino cristiano con libertad de culto y libre entrada en Jerusalem a los fieles de las tres religiones. El fin de dicho reino se debió a las propias divisiones internas de sus aliados (tal que ahora).
Después se estableció el califato. Se puso fin a la libertad de culto.
Y claro, hablando de imperios...eso es precisamente lo que pretenden crear los islamistas radicales. Un imperio desde el Eufrates hasta el Guadalquivir. Espero que no vivas en Andalucía, porque ya te puedes ir preparando...
pim_pam_pum rebuznó:Joder sabiomono:
-Maricón del orgullo gein y cuarto oscuro
-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo
pim_pam_pum rebuznó:Joder sabiomono:
-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo
Estás a punto de igualar a Malik, ánimo.
oTeCaLo rebuznó:Cuando entro en mi bloque me meto corriendo en el ascensor, no vaya a ser que tenga que compartir un minuto en un metro cuadrado con cualquier indeseable. Si veo que no me va a dar tiempo a cerrar la puerta del ascensor porque viene alguien detrás, opto por subir andando por las escaleras y es entonces cuando el niño Jesús me castiga y me encuentro a varios vecinos que bajan andando con el correspondiente e incómodo saludo.
Odio saludar. Pero más odio hacer el esfuerzo de saludar y que no me devuelvan el saludo, es que los mataba a todos.
No comentas nada sobre que eres gilipollas, progre, multicultural, democrata, modernillo y culo-abierto???Sabiomono rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Joder sabiomono:
-Ateo
-Subnormal
-Gilipollas
-Progre
-Multicultural
-Demócrata
-Modernillo
Estás a punto de igualar a Malik, ánimo.
Veo que estas lleno de odio, ¿te forzo tu padre cuando eras aun mas niño? ¿algun otro trauma? ¿frustracion? ¿cuando? en este pais, vais a comprender que ir a un psicologo, no es malo, no es de locos, y si te importa el que diran, tampoco esta mal visto socialmente, salvo por otros de tu calaña, de los de todo vale para atacar lo que no entendemos, lo diferente etc
maricon no es muy correcto, di mas bien bisex o gay acepto ambos, lo de maricon, solo en la intimidad y en tono cariñoso
Ateo, bueno si, no ofende y literalmente es cierto y agnostico es quien duda, yo lo tengo claro
Subnormal es una palabra muy fea, incluso dirigida hacia quien tiene el sindrome de down, esta terminologia dice mucho de ti, nada bueno. Talante, buen talante, nada de rabia y malos rollos
No vale la pena decirte nada, bastante triste es tu vida por lo que leo entre tus palabros de odio desmesurado e injustificado, hacia mi y lo que defiendo
No se quien es Malik y me da =. pero estas demostraciones cobardes de odio y rabia algun dia explotaran en violencia, insisto pide ayuda
Benito rebuznó:...
Posteriormente exterminaria a TODOS los gitanos, para ver lo que pasaria con los policias y ver cuantos de ellos irian a la calle por no tener nada que detener.
Falocrata rebuznó:Y relaaaaajate, ademas...... ponte Avatar, coooooño
Buen rollo a todos
Falocrata rebuznó:Saluti
Sabiomono: Me sorprende que estés tan "guerrero". ¿No te has dado cuenta en el tipo de foro que estas?
No te desgastes tanto los dedos por aquí. Que hasta me parece un foro serio...
Aquí, se viene a ser políticamente incorrecto, decir paridas, proponerlas, odiarnos, a contestarlas y reirnos de mis/nuestras/vuestras gilipolleces.
Resumiendo: A reirse mejor, porque está todo para llorar.
En El Confidencial.com seguro que tus comentarios serán más valorados...
En cuanto a palestinos e israelíes...tienen lo que se merecen...por memos, fanáticos y babear ante sus jefes tribales. ¿Por que hay tanta preocupación por Oriente Medio? Por el petróleo, que todos consumimos. Si no fuera por el maldito oro negro, nos ibamos acordar de Irán, Irak y similares tanto como de Ruanda y Angola.
Y relaaaaajate, ademas...... ponte Avatar, coooooño
Buen rollo a todos
Sabiomono rebuznó:Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).
Astronauta Urbano rebuznó:Sabiomono rebuznó:Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).
Vete a Perfil e incluye uno en la sección que pone Avatar, y que no mida una hectárea cuadrada. Tampoco es tan complicado.
Mr. Cellophane rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Sabiomono rebuznó:Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).
Vete a Perfil e incluye uno en la sección que pone Avatar, y que no mida una hectárea cuadrada. Tampoco es tan complicado.
1. Qué es la G de tu avatar? Algún tipo de simbología masónica?
2. Qué pollas, por el amor Cristo, es CABRAHIGAR?
Sabiomono rebuznó:Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).
Astronauta Urbano rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:1. Qué es la G de tu avatar? Algún tipo de simbología masónica?
Yo con mimos no hablo. Haber memorizado suficientemente el material lectivo con vistas a la prueba escrita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.