Family matters (cosas de kasa)
Isrrael, hijo bastardo de EE.UU. nieto de la Albion, y pariente lejano de nos. Sigue el ejemplo de su padre y proveedor. ¡Una pizza llena de cerdo les mandaba yo a punto de morir de hambre!
Isrrael, estado ilegitimo, es como si alguien hiziera un genocidio contra los gitanos y como compensacion el increible bush les diera un territorio "Jatematen" donde una vez habitaron, y cojen 30.000 Km2 de la India, los indios de por alli a la pcalle, despues una guerra patrocinada por bush para mantener ese estado ilegal, y ante la impotencia algunos indios forman grupos terroristas etc ¡Marruecos España nismacosa!
La unica diferencia de esta historia es ke si bien los gitanos tambien fueron finikitados, no lo fue tan masivamente, o no se habla tanto (haria falta un Spilberg gitano) a parte del insignificante hecho de ke los gitanos no tienen las fortunas y el poder de muchos judios ke desde EE.UU. y Europa hacen presion pro Israel, los gitanos no pasan del mercedes la flegoneta y el frigorigico-cajafuerte, nada ke ver.
Rio me

, ke he aki la contradiccion, todos los fachos, antisemitas etc, se ven impulsados a apoyar a Isrrael por miedo al gran hermano bush otro =, y por ke prefieren un judio antes ke un hermano moro, ¡tienen la piel mas blanca" (...) en cierta medida corre sangre judia por nuestras venas, pero la sangre mora :-o fluye a borbotones por nos. Afortunadamente, nos hemos mezclado con medio mundo con Asia algo menos (hago lo ke puedo) y eso esta bien, pero ke no me hagan reir con eso de "raza superior" etc
Por ultimo con mofa señalo, como se la comio el embajador

del estado ilegitimo de Isrrael despues de armarla por dias, por ke nuestro legitimo gobierno les criticava por asesinar inocentes, sobre todo niños y mujeres, y justo despues ZAS! los obserbadores de la ONU matarile, no creo ke vuelva a hablar por un tiempo :)
Salud y apostasia para to2