Enviadles pizza y refrescos a los soldados israelíes

Pues te registras en travian.net y desarrollas una Mina de Hierro a nivel 10. ¡Qué tio! :lol:

mundele rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Lo del avatar insisto lo intente, pero no puedo, soy algo inutil en esto de los ordenadores, si me lo explicais, tal vez vuelva a intentarlo (tengo alguna foto buena).

Bah no se esfuerce, ya le he puesto el de emergencia.

:1

Asi que el graciosin que me puso de avatar con foto de su madre eras tu, con administradores asi, no me extraña por que se toleran abiertamente ciertos hilos, pues bien, ya puse uno propio, como homenaje a benny hill, mientras preparo el definitivo, te sugiero que dejes de tocarme las pelotas y te dediques a lo tuyo, sea lo que sea

Sabiomono rebuznó:
Asi que el graciosin que me puso de avatar con foto de su madre eras tu, con administradores asi, no me extraña por que se toleran abiertamente ciertos hilos, pues bien, ya puse uno propio, como homenaje a benny hill, mientras preparo el definitivo, te sugiero que dejes de tocarme las pelotas y te dediques a lo tuyo, sea lo que sea

Un tipo duro sin duda. Yo tras esta amenaza foril no sadria de mi casa hasta el verano que viene por lo menos.

Garbajosa rebuznó:
Sabiomono es Benny Hill???
Se ha follado a 2 japonesas??

Benny Hill es un idolo, y un amigo, pese a llevar 14 años pudriendose. Me he follado a mas de 2 pero, ya me habria gustado montarmelo con estas.

RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Un tipo duro sin duda. Yo tras esta amenaza foril no sadria de mi casa hasta el verano que viene por lo menos.

No era una amenaza, era una sugerencia, no voy de tipo duro, y no tengo que poner a un nazi de avatar para decir que grandes los tengo

Sabiomono rebuznó:
No era una amenaza, era una sugerencia, no voy de tipo duro, y no tengo que poner a un nazi de avatar para decir que grandes los tengo

No es un nazi, es un paracaidista aleman de la IIGM , intentar explicarle a un lerdo como usted las diferencias entre una cosa y otra seria perder el tiempo.

Asi que siga sugiriendo tipo duro.

Esos si que se lo estan pasando de puta madre con sus helicopteros, M-16, tanques y lanzagranadas.
combatientes.jpg

No como yo.
Aquí posteando gilipolleces en un foro.

RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

No es un nazi, es un paracaidista aleman de la IIGM , intentar explicarle a un lerdo como usted las diferencias entre una cosa y otra seria perder el tiempo.

Usease, un soldado aleman de la segunda guerra mundial ¿no es un nazi? que es ¿una gruppy?, y el bebedizo16 anteriormente conocido como razinger ¿no fue nazi?
Y los soldados de EEUU ¿no son soldados Yankees? aunque sean negros
Son generalidades que todos tenemos asumidas, puede que ese soldado no perteneciera al partido nazi, pero para un gabacho, en 1943, ese hijo de su madre, es un soldado nazi. Pues quien le mandaba era el mayor nazi de todos, entre otras razones
En cuanto a ti que le sacas de avartar, poco podemos decir, Opa yevia postea!

Salud y apostasia

Los soldados alemanes que lucharon en la segunda guerra mundial eran hombres como lo puedes ser tu o cualquiera (bueno, como tu no, no dejan entrar a maricones en el ejercito). Gente que ha vivido en un tiempo de guerra y ha sido forzado a luchar en una guerra.
Es como decir que los que luchaban por el bando nacional eran fascistas, y los que luchaban por el otro bando eran republicanos convencidos. A la mayoria de los que lucharon en la guerra civil les toco luchar en un bando o en otro dependiendo de donde vivian.
Respecto a Benedicto XVI, tendrias que saber que a todos los jovenes de aquella epoca se les hacia integrarse en las juventudes hitlerianas, fueras o no fueras nazi, incluso siendo un seminarista como era él.

DerosMC rebuznó:
Los soldados alemanes que lucharon en la segunda guerra mundial eran hombres como lo puedes ser tu o cualquiera (bueno, como tu no, no dejan entrar a maricones en el ejercito). Gente que ha vivido en un tiempo de guerra y ha sido forzado a luchar en una guerra.
Es como decir que los que luchaban por el bando nacional eran fascistas, y los que luchaban por el otro bando eran republicanos convencidos. A la mayoria de los que lucharon en la guerra civil les toco luchar en un bando o en otro dependiendo de donde vivian.
Respecto a Benedicto XVI, tendrias que saber que a todos los jovenes de aquella epoca se les hacia integrarse en las juventudes hitlerianas, fueras o no fueras nazi, incluso siendo un seminarista como era él.

En primer lugar, en una guerra, ningun soldado muerto se considera victima, en el foro policial ya expuse las razones por las que algunos se hacen polis que son similares a quienes se meten en un ejercito, aun si es un recluta, si no quieres matar a nadie, desapareces y punto si hay que ser gay o bisex para razonar y verlo pues lo siento por ti, la unica salvedad es cuando es para defender tu pais y tus gentes de estos cabrones
En cuanto a la guerra civil es aun peor, yo jamas habria luchado en el bando golpista-fascista y no por que me tocara una u otra zona, sino por que todo el que me conoce sabe como pienso, me habrian fusilado o me habria hecho maki una de dos, los del ejercito rojo eran leales a españa, y los del otro bando unas sabandijas golpistas con el ejercito como herramienta para cambiar el destino que los españoles habian dado a españa, con el interes y coperacion de la secta Icatolica y los monarquicos derecha etc. Una razon mas para el antipatriotismo y para decir este pais en vez de españa, los traidores que se impusieron por la fuerza, = que hace ahora israel y a ver si no perdemos el hilo que esto va de la ilegalidad de ese estado y sus guerras

Lo de bebedizo 16 es aun peor, y me da = si se hizo voluntariamente o no. Especialmente por ser un seminarista, si eres coherente con lo que piensas, pones mil travas o te vas, no te metes en una milicia

DerosMC rebuznó:

En primer lugar, en una guerra, ningun soldado muerto se considera victima, en el foro policial ya expuse las razones por las que algunos se hacen polis que son similares a quienes se meten en un ejercito, aun si es un recluta, si no quieres matar a nadie, desapareces y punto si hay que ser gay o bisex para razonar y verlo pues lo siento por ti, la unica salvedad es cuando es para defender tu pais y tus gentes de estos cabrones
En cuanto a la guerra civil es aun peor, yo jamas habria luchado en el bando golpista-fascista y no por que me tocara una u otra zona, sino por que todo el que me conoce sabe como pienso, me habrian fusilado o me habria hecho maki una de dos, los del ejercito rojo eran leales a españa, y los del otro bando unas sabandijas golpistas con el ejercito como herramienta para cambiar el destino que los españoles habian dado a españa, con el interes y coperacion de la secta Icatolica y los monarquicos derecha etc. Una razon mas para el antipatriotismo y para decir este pais en vez de españa, los traidores que se impusieron por la fuerza, = que hace ahora israel y a ver si no perdemos el hilo que esto va de la ilegalidad de ese estado y sus guerras

Lo de bebedizo 16 es mas grave, y me da = si se hizo voluntariamente o no. Especialmente por ser un seminarista, si eres coherente con lo que piensas, pones mil travas o te vas, no te metes en una milicia

Sabiomono rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Usease, un soldado aleman de la segunda guerra mundial ¿no es un nazi?

No necesariamente. Es un ciudadano alemán reclutado en el ejército.

que es ¿una gruppy?,

O incluso un groupie, fíjese usted.

y el bebedizo16 anteriormente conocido como razinger ¿no fue nazi?

No hay pruebas de eso.

Y los soldados de EEUU ¿no son soldados Yankees?

Yankee es un gentilicio, subnormal. Nazi es una ideología política.

aunque sean negros
Son generalidades que todos tenemos asumidas, puede que ese soldado no perteneciera al partido nazi, pero para un gabacho, en 1943, ese hijo de su madre, es un soldado nazi.

Porque ese gabacho sería igual de deficiente mental que usted y haría las mismas suposiciones infundadas.

El Gañan rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

No hay pruebas de eso.

Bien, una foto como la de casi todos los chavales de la época, que estaban obligados a apuntarse y hacer el paripé. ¿Son franquistas todas las que vivieron en la época de Franco y estaban en la Sección Femenina?

Sabiomono rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

aunque sean negros
Son generalidades que todos tenemos asumidas, puede que ese soldado no perteneciera al partido nazi, pero para un gabacho, en 1943, ese hijo de su madre, es un soldado nazi.

Porque ese gabacho sería igual de deficiente mental que usted y haría las mismas suposiciones infundadas.
cierto...

pd:Monosabio reloaded o Monosabio, tío nos tienes que contar siempre
tu vida en los post?? joder más valen pocas palabras precisas que una sarta
de inesactitudes tontas.... ah! documentate mejor....

Capitán Centollo rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

aunque sean negros

cierto...

pd:Monosabio reloaded o Monosabio, tío nos tienes que contar siempre
tu vida en los post?? joder más valen pocas palabras precisas que una sarta
de inesactitudes tontas.... ah! documentate mejor....

En primer lugar Sr Centollo, aprecio tus palabras por que veo buena intencion en ellas, pero algunas cosas no se pueden decir a medias y ya que no soy doctor honoris causa, ni me dieron (previo pago) la medalla del congreso yanki, es mi forma de decirlo, si te aburres pasapalabra y a otra cosa, no cuesta tanto creo yo, mover el cursor. No necesito documentarme sobre esto, siempre se dijo ejercito, soldados o tropas nazis, mucho mas que alemanas, referido a esa epoca claro

Volviendo a lo del nazi, si, es una ideologia, pero en mil enciclopedias veras como para referirse a soldados alemanes de esa guerra se les llama soldados nazis (no soldados de hitler) pues su lider era el mayor nazi de todos, a los soldados franceses de principios del XIX se les denominaba tambien soldados de napoleon, para diferenciar una epoca y no meter en el mismo saco soldados de un mismo pais, pero con distinto pasado

No eludas la cuestion, que ideas puede tener alguien que pone como avatar a un soldado nazi, no me digas ahora que eres de izquierdas, a mi tu avatar me recuerda el holocausto, y me es indiferente lo que le pasara por la cabeza a ese soldado y si era del partido o no, o si pensaba en violar rusas. cambia de avatar, pon a chenoa.

Cortar mis frases, a conveniencia no es muy deportivo o limpio, para defender tus razonamientos

Sabiomono rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

que es ¿una gruppy?,

O incluso un groupie, fíjese usted.

No hay pruebas de eso.

aunque sean negros

Ya que estas tan guerrero, grupy es foneticamente como se escribe en español o grupi, igual que se escribe güiski, pero mis faltas de ortografia no te daran la razon
Sigues con lo de subnormal, es casi enfermizo el huso que haces de esa palabra politicamente incorrecta, hactelo mirar
Sobre lo del soldado aleman, lee lo escrito por mi en otros mensajes
Por cierto para ir de agnostico tienes un curioso avatar la "G" que ¿es por god? :lol:

Monosabio reloaded rebuznó:
Ya que estas tan guerrero, grupy es foneticamente como se escribe en español o grupi, igual que se escribe güiski, pero mis faltas de ortografia no te daran la razon

No, pero seguiré haciendo escarnio de ellas. Esto no es el foro del Liceo, me temo :lol:

Sigues con lo de subnormal, es casi enfermizo el huso que haces de esa palabra politicamente incorrecta, hactelo mirar

Me la pela bastante lo que opines de lo que digo de tí. Así de claro te lo digo.

Sobre lo del soldado aleman, lee lo escrito por mi en otros mensajes
Por cierto para ir de agnostico tienes un curioso avatar la "G" que ¿es por god? :lol:

Lo que has escrito en otro post he preferido no contestarlo porque no quiero seguir insultandote todo el día. Es un cuento de nunca acabar. Lo que dices es una chorrada y no se sostiene, pero como ya se te ha dicho por qué, no procede insistir.

Respecto a mi avatar, me temo que no tengo obligación de instruirte. Busca por tu cuenta.

El Gañan rebuznó:

No hay pruebas de eso.

Bien, una foto como la de casi todos los chavales de la época, que estaban obligados a apuntarse y hacer el paripé. ¿Son franquistas todas las que vivieron en la época de Franco y estaban en la Sección Femenina?

Siempre he dicho que hay que judgar a la gente por sus actos, y si, en el franquismo hubo muchos que tragaron o consintieron, pero eso no es excusa, especialmente cuando matas etc.
Tu mismo has dicho que bebedizo fue nazi mientras estaba de seminarista, pues o no era un semiarista convencido y comprometido con su fé, o la icatolica apoyaba a hitler, que visto su silencio durante esos oscuros años parece lo mas probable

Siempre he dicho que hay que judgar a la gente por sus actos, y si, en el franquismo hubo muchos que tragaron o consintieron, pero eso no es excusa, especialmente cuando matas etc.

¿Ratzinger ha matado a alguien? Estás lanzando acusaciones graves e infundadas.

Tu mismo has dicho que bebedizo fue nazi mientras estaba de seminarista,

No. He dicho que fué miembro de las Juventudes Hitlerianas. La diferencia es obvia.

pues o no era un semiarista convencido y comprometido con su fé,

En esos tiempos la Iglesia no condenaba el nazismo, y era poco menos que condición de ciudadanía el ser miembro de las JH.

o la icatolica apoyaba a hitler, que visto su silencio durante esos oscuros años parece lo mas probable

O incluso podría usted leer sobre la época. Por no suponer sino saber, más que nada.

¿Ratzinger ha matado a alguien? Estás lanzando acusaciones graves e infundadas.

Tu mismo has dicho que bebedizo fue nazi mientras estaba de seminarista,

No. He dicho que fué miembro de las Juventudes Hitlerianas. La diferencia es obvia.

pues o no era un semiarista convencido y comprometido con su fé,

En esos tiempos la Iglesia no condenaba el nazismo, y era poco menos que condición de ciudadanía el ser miembro de las JH.

o la icatolica apoyaba a hitler, que visto su silencio durante esos oscuros años parece lo mas probable

O incluso podría usted leer sobre la época. Por no suponer sino saber, más que nada.

Sigues interpretando a tu gusto, hablabamos de la gente que por algun motivo se vio arrastrada a tomar partido, pero te lo tengo que explicar dos veces(...)

Si pero lo importante es que lo fue siendo seminarista, un ¿seminarista miliciano? muy coherente
lo supongo, por que no hubo apoyo esplicito, pero al no haber condena es para sospecharlo

Atrás
Arriba Pie