EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:
Dejemonos de cachondeo que al final Lord Vader me va a meter broca, mmmmmm siiiii

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Cuanto cabron :lol:

incresa,te perdono por el pasillo de campeones que nos hareis este finde
:lol:

TURQUIA

2ko0yd.jpg

2ko56y.jpg

La nueva equipación del FC Barcelona:

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060529_YBA05M1.EPS.jpg

La foto, dicen los del MD, se la mandó un marroquí, vecino de la fábrica que Nike tiene en este país. Los del Atlético, ya os podéis hacer una idea de como será la vuestra...

Zapp rebuznó:

La foto, dicen los del MD, se la mandó un marroquí, vecino de la fábrica que Nike tiene en este país. Los del Atlético, ya os podéis hacer una idea de como será la vuestra...

Yo decia que la rosa y negra del Español era fea, pero esta es fe de cojones y made in Morroco! juas! 8)

POSIBLE NUEVA EQUIPACION REAL ZARAGOZA

No es oficial...pero corre el rumor....

110i105.jpg

Está guapa, aunke me da asco los carteles de publicidad, pero que remedio,,.,.,.

Pues a mí me parece horrorosa. Con las segundas equipaciones entiendo que hagan lo que les salga de los buebos para ganar pasta, pero la primera tendría que ser sagrada.

Una de las pocas cosas que admiro de los italianos es la camiseta de su selección. Podrá ser más entallada, más suelta, con cuello o sin él, pero siempre es azzurra. Sólo. Con la nuestra debería pasar lo mismo.

davilote rebuznó:

110i105.jpg

Una burda copia de la camiseta de Ucrania. Los de Lotto no tienen mucha imaginación.
110m15e.jpg

A mi no me gusta nada,ni el diseño ni el escudo en el pecho,con lo bonito que es llevarlo encima del corazon....pero bueno.....la nueva del madrid es clavada al estilo de la japonesa :lol:
740143.jpg

Zapp rebuznó:

:shock: Cada año la cagan más,el año pasado con los pantalones...
ahora la mierda esta...en mi opinion es horrible :(

Lord_Vader rebuznó:
Zapp rebuznó:

:shock: Cada año la cagan más,el año pasado con los pantalones...
ahora la mierda esta...en mi opinion es horrible :(

Por lo menos el pantalón vuelve a ser azul.

Y la 2a equipacion naranja,a ver como será el modelo...

Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:

110i105.jpg

Una burda copia de la camiseta de Ucrania. Los de Lotto no tienen mucha imaginación.
110m15e.jpg

Y los de Adidas y los de Nike. Basta con ver las camisetas del mundial para ver que todas son prácticamente iguales pero con colores distintos.

Y encima la segunda (la naranja) es fosforita según he leido :?

VILLARREAL 2006-07

5203cq.jpg

5203cq89.jpg

5203na.jpg

5203na77.jpg

5203vh.gif

5203vh2.gif

La primera apenas cambia,solo la forma de las letras y los numeros,
las segunda si que cambia un poco.

La segunda del Villarreal la van a tener de adorno, porque ahora que no está el Cádiz en primera no se la van a tener que poner cuando jueguen fuera.

La segunda del Villarreal la van a tener de adorno, porque ahora que no está el Cádiz en primera no se la van a tener que poner cuando jueguen fuera.

Auron rebuznó:
Auron,creo recordar que la equipacion azul y verde del zaragoza solo se ponia en determinados partidos contra equipos "mediaticos",porque lo exigia el patrocinador.
Un ejemplo,contra el madrid y algun que otro equipo se le exigia llevar al zaragoza esa equipacion.

Auron rebuznó:
Auron,creo recordar que la equipacion azul y verde del zaragoza solo se ponia en determinados partidos contra equipos "mediaticos",porque lo exigia el patrocinador.
Un ejemplo,contra el madrid y algun que otro equipo se le exigia llevar al zaragoza esa equipacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie