Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sin que sirva de precedente las camisetas de portero chanan mazo,y eso que soy un fiel seguidor de ADIDAS..........Subversive rebuznó:Nike va a destrozar muchas equipaciones este año
Berbatov rebuznó:La titular del Barça no me gusta.. :? la prefiero con mas barras... por hacer un poco de caja hacen cada invento mas raro.... :?
La de la juve es horrible tambien..
davilote rebuznó:Ni pajolera idea....Auron rebuznó:davilote rebuznó:Madrid
![]()
![]()
![]()
Qué es ese escudo que hay a la izquierda?
XikoLoko rebuznó:davilote rebuznó:Ni pajolera idea....Auron rebuznó:davilote rebuznó:Madrid
![]()
![]()
![]()
Qué es ese escudo que hay a la izquierda?
Es un escudo que simboliza el titulo que le dio la FIFA de mejor club del Siglo XX
incresa rebuznó:Yo decia que la rosa y negra del Español era fea, pero esta es fe de cojones y made in Morroco! juas! 8)
Pues yo no soy...jejejebrus lee rebuznó:Se ve el careto reflejado en el escaparate![]()
![]()
![]()
davilote rebuznó:Que no soy yo jodiossssssssss...........
Aparte no uso gafas....y gafapasta menos aun,¿ya vas borracho sam?
Sam Rothstein rebuznó:Joder, ya se me ha colgado el cartelito de borracho oficial y no hay quien me lo quite![]()
Lord_Vader rebuznó:Esto debe ser un fake,pero esta bastante guapa
![]()
Auron rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Esto debe ser un fake,pero esta bastante guapa
![]()
Fake seguro, que yo sepa los del Sevilla siguen llevando la marca Joma.
Diselo al que ha echo la imagen,pero creo que la numeracion es la de lotto,simplemente la saque de un foroAuron rebuznó:Equipaciones Lotto con la serigrafía de Adidas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.