Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
davilote rebuznó:Ese foro de nuevas equipaciones y diseño....que te veo vader......:137
:?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:Ese foro de nuevas equipaciones y diseño....que te veo vader......:137
Es que existe un foro sobre equipaciones de futbol reales y diseños echos por los foreros...........lastima que este en la lengua de shakespeare....Lord_Vader rebuznó:davilote rebuznó:Ese foro de nuevas equipaciones y diseño....que te veo vader......:137
:?:
Lord_Vader rebuznó:
¿Dando ideas a micropene para su avatar....?Zapp rebuznó:Joder que pinta de truchones tienen los espaguetis, parece la portada del Zero.
davilote rebuznó:¿Dando ideas a micropene para su avatar....?Zapp rebuznó:Joder que pinta de truchones tienen los espaguetis, parece la portada del Zero.
davilote rebuznó:.....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem
Zapp rebuznó:davilote rebuznó:.....pos espero que no vea la rosa que han echo los aficionados maños en un foro....ejem
Joder me confundí, quería decir la segunda del Espanyol, la rosita esa. Que malos son los lunes por la mañana, mira que confundir al Zaragoza con el Espanyol, con el cariño que os teneis.
En mi opinion 2 y 3 equipacion que hagan lo que les de la gana.....PERO LA PRIMERA CAMISETA ES SAGRADA.....Jaime_Ostos rebuznó:escuché que el Atleti al final no va a jugar con la que Vader ha puesto sino que jugará a rayas como toda la vida, por cierto que os parece que cambien la tradicion de los colores y formas de las camiseta solo por negocio??
Soil rebuznó:La del atleti no esta mal , Pero que se la metan pro el culo , queremos mas rayas, y espero que la segunda sea la misma o parecida que para uno buena que sacan desde la del doblete...
Lord_Vader rebuznó:
VALENCIA CF 2006-07
![]()
incresa rebuznó:Hablando de rosita y del Espanyol, ahi va
RCD ESPANYOL 06-07 2 EQUIPACIÓN
![]()
Han cambiado el patrocinio y todo...
Lord_Vader rebuznó:incresa rebuznó:Hablando de rosita y del Espanyol, ahi va
RCD ESPANYOL 06-07 2 EQUIPACIÓN
![]()
Han cambiado el patrocinio y todo...
![]()
Soy el rey de las ediciones pes 8)
por cierto incresa te puede servir de avatar cuando acabes del mundial,
CHAPEROOOOO!!!![]()
A mi tambien me mola, yo me la voy a comprar......dimonio8 rebuznó:pues a mi esa del español me gusta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.