EQUIPACIONES 2006-07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uga chaca rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los buenos aficionados se la compran religiosamente

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los aficionados gilipollas se la compran religiosamente llenando los bolsillos de las marcas deportivas que gracias a esto, ultrajan cada temporada muchos colores historicos de cada equipo para seguir con el negocio.

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año porque saben que hay aficionados gilipollas que compran cualquier cosa que les vendan solo por hacer la colección o estar a la moda.

Si eres pobre te jodes.

ruben_vlc rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los buenos aficionados se la compran religiosamente

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año, y los aficionados gilipollas se la compran religiosamente llenando los bolsillos de las marcas deportivas que gracias a esto, ultrajan cada temporada muchos colores historicos de cada equipo para seguir con el negocio.

La equipación de los grandes clubes se renueva cada año porque saben que hay aficionados gilipollas que compran cualquier cosa que les vendan solo por hacer la colección o estar a la moda.

Si eres pobre te jodes.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra pero bueno, eres un poco retrasado mental y demuestras falta de personalidad aunque se veia venir, tranquilo. Si el año que viene el Valencia juega con la camiseta negra y el pantalon blanco con las medias naranjas ya sabremos que habrá subnormales que le seguiran el juego a las marcas antes que a la historia de sus equipos: Y TE HACES LLAMAR BUEN AFICIONADO...Lo que eres es un acomplejado que necesita sentirse seguro con lo novedoso. Das un poco de pena, fashion victim deportivo.

PD: Ya te gustaria vivir en mi chalet de tres plantas. 8)

ales_cobain rebuznó:
http://www.as.com/articulo/futbol/Athletic/lucira/pecho/Seguros/Bilbao/dasftb/20060915dasdaiftb_41/Tes/

Con esto creo que ya no quedan camisetas virgenes en toda la primera division
Que pena,de verdad :?

davilote rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Creo que tiene que ver con algo publicitario, pero no estoy seguro.

Consideran al murciélago publicidad, o al menos eso me han dicho a mí.

¿Y el perico que lleva la del español.....?¿Tambien la prohiben...?
Ah,no....que es uefa.... :lol:

Al Zaragoza en la competicion Europea que está jugando (la copa danone? la copa la pilarica?) le dejan ponerse lo que le salga de los huevos.
Davilote, os montamos una competición europea? A los equipos que mas goleados han salido en las finales de los campeonatos de Copa, la ganariais fijo, ya que solo so supera el Madrid Castilla...

Al Español no le dejaron salir ayer ni con el perico en la espalda, ni la publicidad que llevan en pantalones ni por detrás de la camiseta

incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Creo que tiene que ver con algo publicitario, pero no estoy seguro.

Consideran al murciélago publicidad, o al menos eso me han dicho a mí.

¿Y el perico que lleva la del español.....?¿Tambien la prohiben...?
Ah,no....que es uefa.... :lol:

Al Zaragoza en la competicion Europea que está jugando (la copa danone? la copa la pilarica?) le dejan ponerse lo que le salga de los huevos.
Davilote, os montamos una competición europea? A los equipos que mas goleados han salido en las finales de los campeonatos de Copa, la ganariais fijo, ya que solo so supera el Madrid Castilla...
Al Español no le dejaron salir ayer ni con el perico en la espalda, ni la publicidad que llevan en pantalones ni por detrás de la camiseta

OWNED

Soil rebuznó:
No soy del barça , si el barça te parece un equipo segundon , mi equipo , el atleti , que te parecera....

Ademas creo que lo de uniceff es gratis , no estoy seguro , pero tuvieron el año pasado un oferton de la ahora llamada , Bwin , y no aceptaron .

no fructificó que es diferente

4925.jpg

Joder, vamos de mal en peor...

EL 75 ANIVERSARIO ESTA EN MARCHA......

Bueno,bocetos... :lol: ...uno que tiene influencias

4977.gif

4978.gif

La azul esta guapa! :eek: se hace raro verles sin nada de verde.. :lol:

Berbatov rebuznó:
La azul esta guapa! :eek: se hace raro verles sin nada de verde.. :lol:

Arrepentido de quotear cosas de hace 6 meses?? :lol:

Me gusta la verde completamente con cambio de tonos.

Pero borra los posts de los robocs Vader, que luego te viene Sam diciendo que con él de moderador no pasarían esas cosas :lol:

A sam un dia de estos lo voy a empalar con mi sable laser... :-o

eso que significa...que soy un cagao o que te cagas tu? :lol:

TIENTAME........

Lord_Vader rebuznó:
eso que significa...que soy un cagao o que te cagas tu? :lol:

TIENTAME........

Si te contesto seguire forochateando y ya me has dejado claro q no es plan, si eso mandame un mp :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie