Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Pues ese escudo que se uso en las camisetas Hummel durante varios años a mi me encanta, es el clasico y autentico escudo del Real Madrid (viene en los estatutos) que se uso desde la decada de los 40 hasta que al cancer con gafas no se le ocurrio la mejor idea que cambiarlo por el 2001. Si es que no pasa un dia sin que me cague en su puta madre.

No, si el escudo es bonito, es que destaca exageradamente sobre la camiseta. Yo prefiero cien veces un escudo bordado a pintado sin más.
Hoy en día con los diseños megamodernos, escudos y nombres se imprimen como el resto.

Eclipse rebuznó:
Yo de Buyo siempre me acuerdo de su indumentaria plateada, muy al estilo de los porteros de la selección italiana

Correto.
Véase como ejemplo el mítico Dino Zoff
zoff-in-goal.jpg

lamecucas rebuznó:
Normal que no te acuerdes, es que el Madrid nunca a vestido Uhlsport. Solo ha vestido tres marcas que son Adidas, Hummel y Kelme. Al que vestia Uhlsport era a Paco Buyo, lo que pasa que por los 80 y 90 los porteros podian llevar una equipacion diferente a la del patrocinador del equipo, cosa impensable hoy en dia, asi que Buyo estuvo vistiendo Uhlsport un monton de años. Que yo recuerde menos la primera o dos primeras temporadas cuando llego, (que si que vistio Hummel como el equipo) hasta la llegada de Kelme, siempre vistio Uhlsport. Era curioso porque llevaba equipacion Uhlsport, medias Hummel (las del equipo) y sus tipicas botas Puma.

Brillante! Por cosas como estas son por las que merece la pena que invierta mi tiempo en este subforo. Mis enhorabuenas.

Ayer se presentaron las camisetas del Celta:

camisetas1516a.jpg

Este año sí han acertado.

Pues a mi me parecen una puta mierda, me gusta el celta pero nunca han tenido una camiseta que me pareciera bonita.

Eclipse rebuznó:
Enfado mayúsculo de un madridista medio con Adidas y el marketing del Madrí
ADIDAS y ?los gurús del marketing?: La gran estafa ~ Meritocracia Blanca

"Esto es un sindiós"

"Nuestros colores son dos básicamente: ¡BLANCO y MORADO! A ver, ¿es tan difícil de entender?"

Cuanta memez, los clubes son esclavos de las marcas deportivas, que les pagan fortunones y tienen derecho a hacer lo que les salga del nabo. Lo del barça tocando la primera camiseta este año sí que tiene delito.

A mi la ropa de clubes sin marca deportiva, me parece de mercadillo veraniego de pueblo costero. Mola la ropa retro, pero de adidas.
4639483.jpg

Concuerdo con ustec Cocreto. Lo clásico de Adidas mola cantidubi.

No me mola tanto que el Chelsea se apunte a esa línea, si quieren ser un 'nuevo rico' que lo sean para todo. El encanto de lo tradicional no se compra.

Recuerdo perfectamente lo de los porteros ochenteros con camisetas de marcas exclusivas de porteros. Eran exclusivas porque llevaban coderas y refuerzos acolchados en el pecho y cosas de esas. El kit completo venía con los guantes, que sólo había un par de marcas top. Lo recuerdo porque yo fui un portero ochentero, categoría cadete, que cuando fui a comprarme unos guantes tHô GGguAPhOOs a la tienda de D'Alessandro en Salamanca me tuve que volver con mis dos mil pesetas pues los más baratos valían 10.000 y eran un puta mierda. Había guantes de 30.000 pelas, flipa!!! No recuerdo que esos mismos guantes los hubiera más baratos en otro sitio, pero al final me pude comprar unos con mis dos talegos que eran de cuero blanco normalitos con refuerzos y eso, los refuerzos no duraron ni el primer entrenamiento.

Edit.los pantalones cortos también venían con almohadillas en los laterales, igual que los pantalones N'Kono style que traían incluso rodilleras.

Perrino Chico rebuznó:
Recuerdo perfectamente lo de los porteros ochenteros con camisetas de marcas exclusivas de porteros. Eran exclusivas porque llevaban coderas y refuerzos acolchados en el pecho y cosas de esas. El kit completo venía con los guantes, que sólo había un par de marcas top. Lo recuerdo porque yo fui un portero ochentero, categoría cadete, que cuando fui a comprarme unos guantes tHô GGguAPhOOs a la tienda de D'Alessandro en Salamanca me tuve que volver con mis dos mil pesetas pues los más baratos valían 10.000 y eran un puta mierda. Había guantes de 30.000 pelas, flipa!!! No recuerdo que esos mismos guantes los hubiera más baratos en otro sitio, pero al final me pude comprar unos con mis dos talegos que eran de cuero blanco normalitos con refuerzos y eso, los refuerzos no duraron ni el primer entrenamiento.

Edit.los pantalones cortos también venían con almohadillas en los laterales, igual que los pantalones N'Kono style que traían incluso rodilleras.

Yo tenía unas de estas precisamente de la época N'Kono, y aunque no era portero me ponía a veces sólo por el hecho de llevarlas, encima no se me daba nada mal.

rodilleras.jpg

Kokillo rebuznó:
Yo tenía unas de estas precisamente de la época N'Kono, y aunque no era portero me ponía a veces sólo por el hecho de llevarlas, encima no se me daba nada mal.

rodilleras.jpg
Te las ponías así o les dabas la vuelta para que no se descosieran al tirarte?

Tuve varias, pero recuerdo unas muy mullidas que eran muy buenas. Y no se rasgaba la tela. Blancas con una tira azul. No recuerdo si eran de judo o taekwondo o algo de eso

Perrino Chico rebuznó:
Te las ponías así o les dabas la vuelta para que no se descosieran al tirarte?

Tuve varias, pero recuerdo unas muy mullidas que eran muy buenas. Y no se rasgaba la tela. Blancas con una tira azul. No recuerdo si eran de judo o taekwondo o algo de eso

No, me las ponía tal cual salen en la foto, por fuera y las tiras hacia abajo.

Los de foro indijjjjjjnados porque el Milan lleva banderita y ellos no.

carapito rebuznó:
Menuda cuadrilla de maricones.
Dice uno de la generación de los que se ponen las medias por encima de la rodilla.

Pero sí, no te discuto que con 4-5-6 años fuera un poco julander.

El Nottingham Forest anuncia la equipación para la temporada que viene, en que celebran su 150 aniversario.

150-year-anniversary-kit-launch-4340-2505719_478x359.png

Por lo que se lee sus aficionados andan diciendo que "menuda originalidad", cambiar el blanco de todos los años por el dorado, que si les han mandado una partida de camisetas de España sobrantes, y demás. :lol:

Dr. Mundo rebuznó:
Pos la verdad es que no me parece fea.

Coincido, incluso con rayas negras o azul oscuro (como la del Osasuna) lo seguiría siendo.

El Swansea ya llevó dorado hace dos temporadas, creo, y no deslucía, aunque dijeran que era un Madric 2.0.

Dr. Mundo rebuznó:
Pos la verdad es que no me parece fea.

A mí me parece muy chula. Pero allí, donde las camisetas les salen más caras incluso que aquí, si no les sacan el diseño del siglo cada año, empiezan a quejarse por cualquier cosa.

Pues vista la nueva del Real Madrid en persona. Vaya mierda la doblemanga esa que lleva. Como jode toda la camiseta.

Atrás
Arriba Pie