Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
ed2552e817d6c2de70fcd0546ee9c432.jpg

EL HORROR, EL HORROR
Supongo que será sólo postureo por lo del finde pasado.

Cremita pastelera.
A ver si se pasa Besterik a recoger las collejas y, de paso, su dignidad.

El cuñadismo se va a debatir este año entre desear que bajen los 3 vajcos o que bajen 2 y el Rayo.

Yoro. Definitivamente la idiotez ha llegado a Vallecas. No sé qué pollas significa toda esta parafernalia de colores reivindicativos. Yo voy al Rayo por el fútbol, no para hacer el Miliki. Puuuf. Puto asco de equipaciones. En fin, otra piedra más que le ponen a Jémez para hacer bien su trabajo. Es que no me jodas, la del orgullo es muy fuerte. Vamos a acabar siendo el equipo de los parguelas. Cojonudo.

Que lo justifica el sinvergüenza del Presidente así:

• La de colorines. Presa: "Entregamos lo más sagrado, nuestra franja, a todas esas luchas y las personas que contribuyen a ello"

• La rosa. Presa: "Esta es la franja contra el cáncer. La usaremos en el Camp Nou para apoyar a los enfermos. 5€ de cada venta se donarán a ellos"

CI03Sl6W8AE8At8.jpg:large

camisetarayolol1_560x280.jpg

Lo que me jode son las risas de Mel que las oigo desde aquí. Si no fuera por Jémez me hacía del Granada para la próxima temporada.

La del arco iris es muy chuli, tío.
La negra con 7 lavados de más también. A ver si conseguís patrocinio de Mikolor.

Se les subió a la cabeza lo de la abuela esa que le echaban del piso, ahora toca reivindicar por costumbre.

Supongo que la chupi prensa estará encantada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se les subió a la cabeza lo de la abuela esa que le echaban del piso, ahora toca reivindicar por costumbre.

Supongo que la chupi prensa estará encantada.
Pues venía a decir más o menos lo mismo, el Rayo cada vez más se está identificando con estas causas, no veo la sorpresa. Supongo que los Ruiz Mateos y similar mafia ayudaron bastante. Incluso le dedicaron una pancarta al marido de la Cifuentes (no me enteré por qué).

Los equipos "diferentes" siempre molan. Creó que tengo todavía un hueco en mi corazón para un equipo más :lol:.

Y cuando parecia que nadie iba a superar el ridiculo de la camiseta rosa del Madrid, aparecen los piojosos de Vallecas y lo logran. Mis felicitaciones.

Acaso alguien duda qué se convertirá en la más vendida de la historia del Rayo? Ilusos

Pues yo creo que será como aquella del Bilbao que al final tuvieron que retirarla.

Rayo y St. Pauli no están hermanados? los alemanes son también muy de estas cosas. De hecho su presi es un truchón.

Más detalles del acuerdo con Adidas: será por 6 años, como mínimo, y la presentación oficial será el lunes 13 de julio, en Los Jardines del Agua de Dorne. Las equipaciones son sin personalizar este año, pero sí se espera que lo estén en próximos años. Además, Adidas pagará un fijo + variables en función de objetivos.
Me parece tan de puta madre, que no me lo creo.

Besterik, ¿en qué carroza del desfile del orgullo dices que salen las vuestras?

188187.gcid

Claret & Blue, bitches
Me gustan bastante ambas. Y QBAO menos cantoso.

La de la Real, es la primera camiseta de Adidas a rayas de esta nueva temporada que está bien hecha.

Aquí se ve un poco mejor, vuelven a las líneas ochenteras y la verdad es que me gusta bastante.

CI_pr_CWwAAZpgK.jpg

A final la cosa queda así.

NIKE: Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Málaga y Levante.

ADIDAS: Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Celta y Betis.

Y el resto pues la morralla de siempre. Por cierto New Balance también se mete ya en las botas. No tardaremos mucho en ver alguno con ellas.

Perrino Chico rebuznó:
Acaso alguien duda qué se convertirá en la más vendida de la historia del Rayo? Ilusos

¿Seguro? porque a estos no creo que les vendan muchas

Alguna venderán porque deficientes hay en todos los equipos, aqunque en este caso los mas payasos se encuentren entre los firmantes
CI5yyDpUwAA8R4p.jpg:large

Por Dios, que empiece ya la liga que necesito ver al Rayo, el equipo de los discapacitados, jugando con la franja arcoiris y los cordones de colorines.

Besterik, saluda.

naxo rebuznó:
Por Dios, que empiece ya la liga que necesito ver al Rayo, el equipo de los discapacitados, jugando con la franja arcoiris y los cordones de colorines.

EBesterik, saluda.

Casi seguro juegan con esa equipación. Y casi seguro ganen.

Atrás
Arriba Pie