Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Korea y Japón, joder. Aquello fue infame, daba la sensación de estar viendo una cosa que te decían que era un mundial pero no lo era.

Cocreto y Lugoso dando vergu ajena. USA'94 y Francia'98 los peores Mundiales? El de Estados Unidos moló porque estuvo bien organizado, campos grandes y llenos, partidos más o menos entretenidos, sorpresas a porrillo y un horario aventurero para chavales de nuestra generación (Kokillo queda al margen de esto). Que lo ganase un Brasil rancio (que al menos tenía a Romario y Bebeto, 10 veces más jugadores que cualquier delantero centro del Brasil actual) no es un punto negativo, porque al fin y al cabo quedó la sensación de que ganó el mejor equipo.
El de Francia'98 no estuvo tan mal tampoco, y había generaciones buenísimas en muchas selecciones.

Si os quejais de esos Mundiales, de los últimos qué direis? Y de lo del 2002 como apunta Balagué ya ni hablemos.

Yo me refería sólo al papel de España, ojo. Siempre dicen que el del 90 fue bottom quality en cuanto a mundiales. A mi por ejemplo, el que ganamos, más allá de eso tampoco es que fuese la repera, con Francia e Italia dando vergüenza ajena, Holanda jugando a rascar, Aregntina con Maradona con las secuelas de Proyecto hombre y Brasil en su peculiar y continua pérdida de estilo. Si hasta nosotros ibamos sacando los partidos por 1-0 constantemente.

También hay que añadir que los mundiales te dejan mejor regustillo cuando te pillan jovenzuelo, como las películas o las series. Eso de que te levanten de la cama a las 3 de la mañana para ver fútbol era una gozada, no como ahora que te vas a la cama a esa hora cualquier día de la semana.

En cuanto al papel de España la mayor hostia en mundiales fue en el 98, había buena selección pero como siempre los putos abuelos tenían que contaminar a los demás, igual que en 2006. Pero no sé si se podrá superar el reciente batacazo de 2014 o el ridículo mayúsculo de la Euro de 2004.

Eclipse rebuznó:
Cocreto y Lugoso dando vergu ajena. USA'94 y Francia'98 los peores Mundiales? El de Estados Unidos moló porque estuvo bien organizado, campos grandes y llenos, partidos más o menos entretenidos, sorpresas a porrillo y un horario aventurero para chavales de nuestra generación (Kokillo queda al margen de esto). Que lo ganase un Brasil rancio (que al menos tenía a Romario y Bebeto, 10 veces más jugadores que cualquier delantero centro del Brasil actual) no es un punto negativo, porque al fin y al cabo quedó la sensación de que ganó el mejor equipo.
El de Francia'98 no estuvo tan mal tampoco, y había generaciones buenísimas en muchas selecciones.

Si os quejais de esos Mundiales, de los últimos qué direis? Y de lo del 2002 como apunta Balagué ya ni hablemos.

Cualquier comparación con el Brasil actual sale ganadora.
A mí no me gustó el nivel medio de USA'94, que a mí me pilló con 13 años y me lo vi enterito. Claro que hubo excepciones, como la sorprendente Bulgaria, o el puto Roberto Baggio que nos fockó, pero me parece caca, al menos de los últimos 25 años.

Italia 90 fue el mundial del amarre, un desastre, sólo disfruté con la ordenada anarquía de Inglaterra.

Me sigo quedando con el mundial de Francia de todos los que he visto (desde el 86, del mundial de España tengo muy vagos recuerdos).

CJVMNzvWoAALg_w.png

CJVMN4FWoAAjko0.png

CJVQ5YbWIAE801j.jpg

CJVPzgdXAAARt8i.png

La roja es el horror. Y parece que a la gente le está gustando.

Depor

15DEPORTIVOCOR-1021x576.png

15DEPORTIVOCOR1.png

15DEPORTIVOCOR4.png

15DEPORTIVOCOR5.png

15DEPORTIVOCOR6.png

15DEPORTIVOCOR7.png

Chelsea

15CHEHLK6.jpg

15CHEHLK7.jpg

Inter (2ª)

15INTERAWOF4.jpg

Las del sevilla están bastante guapas. Pero bastante.

¿Hay algún jugador del Depor que no tenga michelines?

La del Inter sí, la del Chelsi parece de las de Decathlon de 14,95€.

cocreta2000 rebuznó:

Que va croqueta2k, la del chelsea es muy bonita, con el cuello y ese botoncillo. Ademas es sencilla sin mierdas añadidas que joden la camiseta.

lagmanda rebuznó:
Que va croqueta2k, la del chelsea es muy bonita, con el cuello y ese botoncillo. Ademas es sencilla sin mierdas añadidas que joden la camiseta.

Como ese cuello, o el botoncillo.

O la especie de goma al final de la manga con el bordado de colores.

Qué tendrán las segundas equipaciones del Ínter que son siempre tan bonitas. Será que me tira el blanco.

cocreta2000 rebuznó:

Alguna vez has comido en Galicia?

Yo me imagino que el club tendrá una abuela contratada para decirles que están muy flacos, que si no se cenan 3 filetes y un colacao con medio kilo de campurrianas están castigados sin jugar.

carapito rebuznó:
Yo me imagino que el club tendrá una abuela contratada para decirles que están muy flacos, que si no se cenan 3 filetes y un colacao con medio kilo de campurrianas están castigados sin jugar.

Hace 2 años Lotto os pagaba medio kilo por temporada,¿se sigue manteniendo ese contrato u os pagan más? lo digo porque me parece una miseria de pasta, teniendo en cuenta la competencia que hay para conseguir club al que vestir.

El Sevilla en apenas 3 años ha tenido 3 marcas distintas, y eso supongo que será por un aumento del dinero que ofrezcan, cosa que si es así me parece genial.

Edito: la segunda del Dépor está chula, la segunda del Espanyol parece que publicitan Visita Honduras.

El otro día se presentaron, oficialmente, las nuevas camisetas de Adidas:

ruben2_opt.jpg
vaart3_opt.jpg
fabian2_opt.jpg
Adan2_opt.jpg
Presenta6_opt.jpg
Tarek1_opt.jpg

Al parecer la segunda lo está petando y los de Adidas se están haciendo pajas de sangre con las ventas en general.

naxo rebuznó:
Al parecer la segunda lo está petando y los de Adidas se están haciendo pajas de sangre con las ventas en general.

La segunda no está mal, pero es demasiado parecida a la primera.

Atrás
Arriba Pie