Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera es feílla, no quedan bien combinadas las barras gruesas y finas.

naxo rebuznó:
Al parecer la segunda lo está petando y los de Adidas se están haciendo pajas de sangre con las ventas en general.

Veis? Los béticos no lloriquean por las rayas horizontales. A ver si aprendeis los culeros de mielda a no ser tan tikismikis, que la nueva del Barça a mi me gusta.

La nueva del Calvencia.

15VALENCIACF1.png

15VALENCIACF2.png

Línea clásica de Adidas (de la que soy adepto), no está mal.

A la novia de Ruben Castro la nueva del Betis le pega bastante.

Spawner rebuznó:
90 euros por una camiseta interior elástica blanca. Pues vale.

A mi me flipa casi más que te cobren aparte por pegarte el escudo de Champions y mierdas parecidas. Y se quejarán de que la gente compre en las wecs de chinos.

CKYIqE1WoAA-pw0.jpg:large
CKYHpOuWUAAkrEe.jpg:large

CKYG7F8WwAAzNBl.jpg:large

me gustan aunque las medias de la primera equipación deberían ser verdes, espero que lo corrijan

con las del Valladolid se nota que han tirado de catalogo, son iguales que las del Murcia que presentaron hace unos días cambiando solo el color
al menos las nuestras son un poco mas originales

Presentadas las nuevas del Málaga. Con la primera las variaciones típicas de más o menos rayas, esta vez con menos respecto a la temporada pasada, y que la espalda es entera de color blanco. La segunda morada con los detalles fosforitos.

CKgyJe3VAAAMW-I.jpg

CKgyokZUwAIZXRa.jpg

CKgyl6FWIAAV65T.jpg

CKgymepXAAADIou.jpg

CKgzO7TW8AAP190.jpg

CKg0gTFW8AA6HfU.jpg

Este año nos hemos puesto todos de acuerdo para ir con pocas rayas. Y menos mal, porque esas camisetas de 400 líneas verticales parecían idea de Joma o Satán.

Atrás
Arriba Pie