Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
9tq2k2.jpg

El maniquí es como Cristiano Ronaldo.

Sr. Brans rebuznó:

La equipación de los porteros es la verde? molaba mucho mas la de esta temporada en dos colores y el detalle delas marcas de garras en los hombros. esta la veo muy insipida.

Pues la verde en manga corta (Casillas style) tiene que quedar bien chula, alguna foto en manga corta, plis?

después de acordarse del gremio de butaneros, del de mantenimiento de autopistas...este año le ha tocado a los árbitros, gran gesto! hay que ser agradecidos

la del madrid son todas fake

naxo rebuznó:
inter11-319x300.jpg

Ya te digo, esta es azul y negra.

parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.

edit. cuanto mas la miro mas fake me parece :lol:

Moporday rebuznó:
Me alegro de que quiten ya los pantalones rojos, eran un cantazo.
Me resultaba extraño la primera vez que lo adoptaron, pero a mí me ha acabado gustando.

Berbatov rebuznó:
parece fake.. como dice uno por ahi abajo, el cambio de grosor de las franjas se nota mas que en la del barça.

edit. cuanto mas la miro mas fake me parece :lol:

Se ven los pegotes de las franjas de la derecha.

Franz Ferdinand rebuznó:
después de acordarse del gremio de butaneros, del de mantenimiento de autopistas...este año le ha tocado a los árbitros, gran gesto! hay que ser agradecidos

Ya tienen nuevo caballito de batalla con lo de la equipacion de los arbitros, me parece que en punto pelota anoche tambien toco el tema Rocnerdo. Lo que me extraña son dos cosas:

1. Los arbitros creo que desde el mundial de USA94 ya no usan exclusivamente el negro.

2. Los Madridistas se olvidan que desde hace eones alternan Su segunda equipacion entre el azul y el?....... NEGRO.

Spawner rebuznó:
Se ven los pegotes de las franjas de la derecha.

y la última franja negra de la derecha es tan recta como las lineas de fuera de juego en As.

Olympique Lyonnais

O_Lyon_11_12_Home_Adidas_2.jpg

Girondins

Bordeaux_11_12_HAT_Puma_leaked.jpg

Bayern

Bayern-Munich-11-12-adidas-home-football-shirt-c.jpg

Joder, Lahm en esa foto parece que esté cerca de los 50 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, Lahm en esa foto parece que esté cerca de los 50 años.
Igual que Sweinspollas. Entre tanto viejales no me extraña que Baúl esté triunfando en la Bundesliga.

Swantaiga es igual en esa foto que un jefazo de los que salía en la serie Generation Kill, el padrino o algo así lo llamaban.

Falopio rebuznó:
Igual que Sweinspollas. Entre tanto viejales no me extraña que Baúl esté triunfando en la Bundesliga.

...y algun que otro japo.

Ahi lo dejo.

Gitanos y canis estan frotandose las manos

promo.jpg

Si eso de la fiebre del oro es verdad... Hay que ir esperándose una verdadera monstruosidad...

Las líneas de Adidas y tal serán amarillo-mostaza-dorada (como quieras decirlo) tal y como se vió en una foto pseudo-fake que corrió por ahí.

Las nuevas camisetas Nike del Málaga, más de 10.000 personas ayer en el estadio para ver la presentación. El día que presenten algún fichaje se acaba llenando. Son diseños estándar elegidos por el Málaga, no de los que Nike hace exclusivos para equipos como Barça o Inter.

35d3mmt.jpg

blqig.jpg

15cn1c4.jpg

Cae fijo.

La tercera es para el extenso mercado cani de la ciudad. No son tontos en el Málaga, no.

Atrás
Arriba Pie