Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
me encantan las dos, lo que sale en la segunda equipación es una imagen de la grada?

Sí, han puesto un fondo de la grada.

Creo que es el primer año que me van a gustar las 2 equipaciones del Barça. Lo mismo hasta caen las 2.

La putada de comprarte la 2ª equipación, es que cuando pasa el año canta mucho que és la vieja, por eso me tira bastante para atrás.

Porque el precio es el mismo que la 1ª equipación, no?

pues yo no me pillo la negra porque es muy parecida a la que me pille de entreno hace poco

creo que me pillare la primera pero sin lo de quatar, lo unico es que pagar 80 echa un poco para atras, jode un poco pagar mas del doble que el resto de equipos

y pensar que las oficiales del salamanca, el zamora o el west ham estan en 30 :face:

¿Doble que el resto de equipos? ¿eso de dónde te lo sacas, pollo? La del Athletic no baja de los 70€ a no ser que la consigas de algún trapi turbio. Lo último que me han comentado, un amigo que conoce a un tío que trabaja en la fábrica de Umbro y me pedía 53€ por la primera del Athletic y 63€ por la verde nueva.

Coño, la primera vez que vi la verde nueva me parecio terrible, pero se la he visto a dos personas en la playa y esta bastante bien, parece una camiseta de rugby.

Cuando la vi la tele y prensa escrita no me dió muy buena impresión, pero hace unas semanas la vi en persona en un Forum y me gustó, además por la uni ya se la he visto a más de uno y no queda nada mal. Eso sí, la primera en persona me parece preciosa.

camiseta-athletic-2011-ikurrina.jpg

El verde de la imagen de la izquierda no es el verdadero verde de la camiseta real, es bastante mas chillon y eso le resta algun punto.

Seguramente ya se ha hablado de esto, pero a saber dónde se haya la respuesta, así que lo cuestiono por aquí.

Alguna página para comprar camisetas a buenos precios?? me imagino que las baratas serán imitaciones chinas o de por ahí, también me vale.

Gracias de antebrazo.

Imágenes oficiales:

puyol_and_pedro.jpg

puyol_away.jpg

Voy haciendo hueco en el armario (tendré que sacar a Madeira)

Ojala la elastica madridista jamas lleve publicidad de alguna empresa arabe.

¡¡¡Antes a los chinos que a los moros!!!

Morzhilla rebuznó:

El verde de la imagen de la izquierda no es el verdadero verde de la camiseta real, es bastante mas chillon y eso le resta algun punto.

Joder, la foto que salen todos con la camiseta me trae a mi cabeza la típica imagen de banda callejera con sus chupas personalizadas con el nombre de la banda, rollo The Warrios (película mítica donde las haya y de visión obligatoria, of course).

Orzowei rebuznó:
Imágenes oficiales:

puyol_and_pedro.jpg

puyol_away.jpg

Voy haciendo hueco en el armario (tendré que sacar a Madeira)

La negra mola un huevo. La primera no esta tan mal asi vista, aunque no me gusta nada que los pantalones y las medias sean azules, hubiera molado mas en rojo.

Uff pues la negra es ... demasiado negra para mi gusto :lol:

Y la primera equipación, la camiseta me gusta, pero el pantalón... parece que no vaya mucho a conjunto, no? A Puyol todo le queda bien, pero después miras a Pedro y no está tan clara la cosa.

Psé psé, la camiseta sí, el conjunto no me mola mucho.

No está mal, sobre todo la segunda equipación.
Ese negro mejora con creces el verde actual, el cual no me gusta un pelo. De todas formas, prefiero camiseta amarilla y pantalón azul.

Morzhilla rebuznó:

Me gusta....para el Racing:1
Verde y con la bandera de la tierruca:121

Para mi insisto que la cagada es el pantalon y las medias azules. Le da un tonto muy triste que no me mola nada.

Almenos podian haber hecho las medias rojas y los pantalones azules, pero los dos de igual color combinado con la camiseta que es mas bien de marcado color rojo, como que no. La negra es un acierto total.

Lo que molaria es que hicieran una basada en la creu de Sant Jordi y otra en la senyera.

Y otra en Hayley, ya que estamos.

La segunda equipación del Barcelona está bien, dorado sobre negro es elegante (aunque en este caso sea más bien amarillo), pero la primera es fea de cojones, demasiadas líneas. Aunque por no criticarlo todo, la tipografía me gusta.

Orzowei rebuznó:
Imágenes oficiales:

puyol_and_pedro.jpg

Mola el pijama oficial del barça, pero cuando presentan la camiseta? :lol:

es coña, mola y la negra a pesar de que es sosilla, también.

Lo de Qatar Foundation es CAGARSE encima de la historia del barsa y su escudo, todo por el vil metal... y que grande el simbolo de Nike no? que asco..., encima la de rayas es IDENTICA a la de la Juve y del Ateti del año que viene solo cambian los colores, Nike que originales eres

StanSmith rebuznó:
Lo de Qatar Foundation es CAGARSE encima de la historia del barsa y su escudo, todo por el vil metal... y que grande el simbolo de Nike no? que asco..., encima la de rayas es IDENTICA a la de la Juve y del Ateti del año que viene solo cambian los colores, Nike que originales eres

Hace ya varios años que las marcas sacan las mismas equipaciones para todos, solo cambian los colores.

carapito rebuznó:
Hace ya varios años que las marcas sacan las mismas equipaciones para todos, solo cambian los colores.

La del inter, por ejemplo, es TOTALMENTE diferente, asi que no

Atrás
Arriba Pie