Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
No jodas, tendría que pedir al menos 4 camisetas para que sea rentable.

He mirado en pedirme la de españa y la del chelsea con el 9 de torres y salen a 70 y tantos euros. Un atraco.

Hasta hace poco no tenían. Lo mismo les han dado algún palo de tipo legal o algo y estarán obligados.

De todas maneras, echad un ojo por eBay a los vendedores con mejores puntuación y tal que siempre hay cositas baratas.

Edito: Ésta tiene envíos gratis, aunque nunca compré en ella, no se como anda el tema de tallas y tal.

Hombre, yo al menos necesito alguna referencia que tengáis, para ver si se nota mucho que son copias o no.

A ver, generalmente son falsificaciones cojonudas que puestas al lado de una original no vas a ver diferencia (vienen con su etiqueta adidas/nike/etc. incorporada). Incluso según que página te pueden planchar un parche de la champions o de la liga.

Camiseta del Millonarios "El Dorado"

nueva_camiseta_de_millonarios_para_el_2011.jpg
R]

Harley Quinn rebuznó:
Camiseta del Millonarios "El Dorado"

nueva_camiseta_de_millonarios_para_el_2011.jpg
R]

Es la version para mujer no?

Joder que cinturitas mas entalladas esta acostumbrando a hacer dadidas. No me gusta en absocuto.

Claro, una rana metida en un cubito tiene que generar polémica sí o sí.

Ahora si te refieres a la de la derecha, sí, va a haber polémica.
atbcn1.jpg

La segunda del próximo año no era negra?

esta

camiseta-negra-barca.jpg

Esa es la de Iturralde.

Spawner rebuznó:

atbcn1.jpg

La camiseta del Aleti es falsa. Será como la del Barça, con las rayas finas esas, pero en rojiblanco. La del Barça blanca tiene también pinta de fake.

Pero Cliffy, que tu foto no se ve, que no sabemos de qué equipación hablas.

Parece una equipación de solteros contra casados.

al final me he pillao una negra de entrenamiento, me he probao la azul pero tenia como unos puntos rojos por toda la camsieta que no me han molao y nada, al final la negra esta bastante guapa

ya de paso me he pillao unas kelme de futbol sala por ventipico leuros a ver como salen

El Barça ya jugó de blanco hace la tira de años.

Pasa que la gente y la prensa en general no era tan gilipollas en estos temas.

Aunque con la negra me mato a pajas.

la negra es muy muy guapa y como jugamos por la tarde pues no pasare calor

joder el viernes delantero que se me ponga a tiro, delantero derribado con mis kelme ultimo grito, anda que no tengo ganas de estrenarlas ya que ansiedac me cago en mi estampa

Spawner rebuznó:

atbcn1.jpg
La camiseta blanca del Barça fue un fake que hicieron los de DDF por el Día de los Inocentes.

Atrás
Arriba Pie