Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juventus

juventus_kits_nike_1011_7.jpg

la de la izquierda será broma, no? :shock:

castorremo rebuznó:
¿Os imaginais la que se lía aquí si el Madrid escoge una segunda equipación con la rojigualda? y ya no te digo si el Barça se pone una cuatribarrada

Ostia te imaginas que el Valencia pone su senyera ?

20100201004459-valencia-senyera.jpg

Ah espera que en esa epoca no habia puntopelota ni fredericos....

castorremo rebuznó:
¿Os imaginais la que se lía aquí si el Madrid escoge una segunda equipación con la rojigualda? y ya no te digo si el Barça se pone una cuatribarrada

Laporta_camiseta_barca_senera.jpg

semensatan rebuznó:
Pues de HN no sé, pero yo sí que voté decenas de veces por la más fea, y me consta que desde foros del Athletic se fomentó el hacerlo. De hecho dejé en link en esta casa. :lol:

Al final se libraron por poco.

Ah, ¿pero la había más fea todavía? :shock:

nueva equipacion del athletic

delantera

galeria32578.jpg

trasera

galeria32580.jpg

portero delantera

galeria32579.jpg

portero trasera
galeria32581.jpg

Me encanta el diseño de la camiseta. Pero hay dos cosas que la joden por completo: la publicidad que no pega en absoluto y otra la fuente elegiad para los números y nombres, menuda puta mierda.

Denny Crane rebuznó:
Me encanta el diseño de la camiseta. Pero hay dos cosas que la joden por completo: la publicidad que no pega en absoluto y otra la fuente elegiad para los números y nombres, menuda puta mierda.

Joder, toda la razón. Tengo la de la temporada pasada, quizás me compre la negra nueva si es que sacan.

Denny Crane rebuznó:

Ahí tienes razón, en lo de la publicidad no hay nada que hacer (ya que poderoso caballero es don Petroleo) pero a los números sí que les hubiera quitado el reborde blanco ese y los hubiera dejado negros del todo.

camiseta-athletic.jpg

Morzhilla rebuznó:
Joder, toda la razón. Tengo la de la temporada pasada, quizás me compre la negra nueva si es que sacan.

Creo que esta temporada sólo tiene nuevo diseño la primera camiseta. Porque hace una semana o así andube por Forum y en avance temporada estaban la negra y la blanquiazul del Athletic idénticas a las del año pasado.

castorremo rebuznó:
Ahí tienes razón, en lo de la publicidad no hay nada que hacer (ya que poderoso caballero es don Petroleo) pero a los números sí que les hubiera quitado el reborde blanco ese y los hubiera dejado negros del todo.

camiseta-athletic.jpg

Es que esa fuente quedaría muchísimo mejor que la hez que les ha dado por poner esta temporada. Me cuesta creer que esos detalles pasen los filtros de calidad que tienen que pasar hasta el momento de considerar el modelo definitivo. ¿Nadie en la junta ha dicho: qué mierda de fuente es ésta, Umbro? Cosas que nunca acabaré de entender.

En lo de la publicidad la cosa es que el pegote ese que pone Petronor en azul no es el logo de la empresa y ya que se lo saltan a la torera, qué menos que poner uno que concuerde un poco con la camiseta.

Por cierto, que estoy viendo el vídeo de la presentación de la camiseta y el presidente de Umbro-España casi tira el muñecote al quitar la manta que lo cubría, lo cual habría sido muy lol :lol:

Edito: Lo mejor de toda la presentación de la camiseta es cuando Caparrós se pone a leer un escrito en euskera y se descojona toda la plantilla :lol::lol::lol:

el_serdo rebuznó:
jur pos la segunda equipacion mola mazo

Como que la han copiado prácticamente de la del Celtic del año pasado :lol:

celtinc_nike_21.jpg

6r3j9i.jpg
fdabvc.jpg

La nueva equipación de la Real.
Después del éxito de la Camiseta del Centenario, la primera equipación recupera su estilo tradicional con las franjas verticales y rectilíneas, esta vez más gruesas, y retrocede hacia la década de los ochenta, en un claro guiño a la época más gloriosa de la Real. Se parece, y mucho, a la del equipo campeón de las dos ligas.

Por otro lado, la segunda camiseta ha sufrido un cambio de look radical. Su formato es idéntico a la que vistió el equipo txuri urdin en el famoso partido de Puertollano, si bien lógicamente los colores son distintos. Esta vez se han combinado el negro y el azul.

Pregunto en este hilo porque no sé dónde hacerlo:

¿Alguien sabe de alguna tienda on line que sea buena, bonita y barata? busco la camiseta del Celta de Vigo de la temporada pasada.

normal.jpg

Una de las del Sevilla para competición europea. Por otro lado, del Nido ha dicho que el OM ha presentado una oferta zurullo por Luis Fabiano y que si presentan una de verdad tenemos para cerrar un recambio del mismo nivel.

Saint-Etienne

st-Etienne-10-11-adidas-football-shirts.jpg

Noruega

norway-10-12-umbro-home-football-shirt.jpg

Gales

wales-10-12-umbro-home-kit-d.jpg

Chelsea (3ª)

chelsea-10-11-adidas-third-kit-b.jpg

Nápoles

napoli-10-11-macron-football-shirts.jpg

Panathinaikos

PAO_adidas_1011_shirt_leaked.jpg

Dynamo Kiev

Dynamo-Kiev-10-11-adidas-home-kit-leaked.jpg

Bayern München (3ª)

bayern-munich-10-11-third-adidas-kit.jpg

Me gusta la del Bayern.. y la del Dynamo tampoco está nada mal

La del Dynamo casi parece un puto polo. La de Gales me encanta, es tan simple que es preciosa.

Atrás
Arriba Pie