Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la de la izquierda será broma, no?![]()
castorremo rebuznó:¿Os imaginais la que se lía aquí si el Madrid escoge una segunda equipación con la rojigualda? y ya no te digo si el Barça se pone una cuatribarrada
castorremo rebuznó:¿Os imaginais la que se lía aquí si el Madrid escoge una segunda equipación con la rojigualda? y ya no te digo si el Barça se pone una cuatribarrada
semensatan rebuznó:Pues de HN no sé, pero yo sí que voté decenas de veces por la más fea, y me consta que desde foros del Athletic se fomentó el hacerlo. De hecho dejé en link en esta casa.
Al final se libraron por poco.
aurresku rebuznó:nueva equipacion del athletic
delantera
![]()
Denny Crane rebuznó:Me encanta el diseño de la camiseta. Pero hay dos cosas que la joden por completo: la publicidad que no pega en absoluto y otra la fuente elegiad para los números y nombres, menuda puta mierda.
Denny Crane rebuznó:Me encanta el diseño de la camiseta. Pero hay dos cosas que la joden por completo: la publicidad que no pega en absoluto y otra la fuente elegiad para los números y nombres, menuda puta mierda.
Morzhilla rebuznó:Joder, toda la razón. Tengo la de la temporada pasada, quizás me compre la negra nueva si es que sacan.
castorremo rebuznó:Ahí tienes razón, en lo de la publicidad no hay nada que hacer (ya que poderoso caballero es don Petroleo) pero a los números sí que les hubiera quitado el reborde blanco ese y los hubiera dejado negros del todo.
![]()
el_serdo rebuznó:jur pos la segunda equipacion mola mazo
Después del éxito de la Camiseta del Centenario, la primera equipación recupera su estilo tradicional con las franjas verticales y rectilíneas, esta vez más gruesas, y retrocede hacia la década de los ochenta, en un claro guiño a la época más gloriosa de la Real. Se parece, y mucho, a la del equipo campeón de las dos ligas.
Por otro lado, la segunda camiseta ha sufrido un cambio de look radical. Su formato es idéntico a la que vistió el equipo txuri urdin en el famoso partido de Puertollano, si bien lógicamente los colores son distintos. Esta vez se han combinado el negro y el azul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.