Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
No se si de secano o no, pero lo que si que es cierto es que no tiene ni puta idea. Lo ha demostrado en mas de una ocasion.

Y dira lo que quiera, pero Astore es una buena y conocida marca, y las camisetas que hace no son feas.

Vistes de contínuo con chándal Astore y botas gore tex, como una bollera pero en tío.

Hale Hunk rebuznó:
Vistes de contínuo con chándal Astore y botas gore tex, como una bollera pero en tío.

Hace años que no me pongo un chandal, y jamas he tenido unas botas de gore tex. Buen intento, payaso.

Mañana por primera vez en 25 años (creo) Osasuna saldra a jugar sin propaganda en la camiseta. Es una perdida de ingresos pera la zamarra queda mucho mas bonita.

Nosotros llevamos 3 años ya sin publi. Es mas, las ultimas 3 empresas que nos patrocinaron, entraron en concurso de acreedores...:D

Racing de Santander. Dos años sin publicidad en su camiseta.

t822z9.png
:face:
a Pernia lo de chorizo le viene de puta madre eso si.

Te me has adelantado :D
Años sin publicidad...pero no pasa nada, estabamos esperando algo que le viniera como anillo al dedo a Pernia. Es el eslogan perfecto para el....

¿es para cagarse en su puta madre o no? :face:

ya se podían haber ahorrado lo de lider en chorizo macho, que la empresa vende mas cosas, es que es de ser inútiles

Con lo fácil que habría sido ponerse algo de anchoas :lol:

Ya lo llevamos hace un par de años, pero debajo del dorsal...y entraron en suspension de pagos :D
Las 3 ultimas empresas que nos han patrocinado en la camisa entraron despues en suspension de pagos (made in pc futbol 6.0)

La marca de anchoas en el culo creo recordar que era Lolín, ¿no? Desde que murió el tío Lolín la empresa ha ido a menos, normal con los hijos y nietos tan gilipollas que gasta.

Estoy pensando en comprarme esta chaquetica

74 leuros, casi na.
prd_maxzoom_barca-71153.jpg

o esta, un poco mas barata, 67.

prd_maxzoom_barca-71184.jpg

que opinais?

ha sido un antojo, igual me espero a que se me pase.

Ostia, la primera mola mucho, yo la semana pasada me pille una especie de chubasquero con capucha del Chelsea por 120 Euros :115

Image0525.jpg

Amerrimisima :121

Me voy a comprar 3, hasta ahora no la habia visto.

La segunda o tercera equipacion del Barça deberia ser de este estilo.

¿La cruz de Sant Jordi en el pecho?

Guerra santa

images

Bombardearemos la Sagrada Familia, alabulyieeeee!

Donde esta la estrella en la camiseta de Polonia? :lol: Falta el burro ese asqueroso que teneis de simbolo

Berbatov rebuznó:
blanca? por encima de mi cadáver.

Asi sea.

De hecho nosotros tenemos mas derecho a usar el blanco, que para eso es el color del escudo de la ciudad.

Joder no habia visto este hilo! Este hilo me puede llevar a la ruina.

Malviviendo_L_107.jpg

Ya que visto como este, vaqueros y de camiseta una de futbol siempre :lol:

Desde que mi Betis bajo a 2ª y perdio a Kappa como diseñador, que tampoco es gran cosa pero mejor que la marca RBB de diseñadora es.

betis_equipacion.jpg

UDYCO rebuznó:
Ya que visto como este, vaqueros y de camiseta una de futbol siempre :lol:

Esto ya lo he leido :lol:

bryan adams dijo:
Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte del vestir
como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona

Me podeis pasar direcciones de las webs thailandesas de camisetas piratas. Tengo que hacer unos regalos.

Eres rápido, hamijo. Gracias.

Has comprado alguna vez ahí? se nota mucho que son fake? el tallaje es normal o vienen grandes o pequeñas? gastos de envio y tiempo en llegar?

Gracias otra vez.

Morzhilla rebuznó:
Eres rápido, hamijo. Gracias.

Has comprado alguna vez ahí? se nota mucho que son fake? el tallaje es normal o vienen grandes o pequeñas? gastos de envio y tiempo en llegar?

Gracias otra vez.
Veamos: La camisetas son un calco PERFECTO a las originales. Gastos de envío no tienen (no tenían, hace bastante que no compro). El tallaje es algo pequeño, así que si el receptor es más bien orondo, píllale una XL. El tiempo entre 10 y 20 días, según le da al chino.

Atrás
Arriba Pie