- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.496
Berbatov rebuznó:me encantan las dos, lo que sale en la segunda equipación es una imagen de la grada?
Sí, han puesto un fondo de la grada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:me encantan las dos, lo que sale en la segunda equipación es una imagen de la grada?
Morzhilla rebuznó:![]()
El verde de la imagen de la izquierda no es el verdadero verde de la camiseta real, es bastante mas chillon y eso le resta algun punto.
Orzowei rebuznó:Imágenes oficiales:
![]()
![]()
Voy haciendo hueco en el armario (tendré que sacar a Madeira)
Me gusta....para el Racing:1Morzhilla rebuznó:![]()
El verde de la imagen de la izquierda no es el verdadero verde de la camiseta real, es bastante mas chillon y eso le resta algun punto.
Orzowei rebuznó:Imágenes oficiales:
![]()
StanSmith rebuznó:Lo de Qatar Foundation es CAGARSE encima de la historia del barsa y su escudo, todo por el vil metal... y que grande el simbolo de Nike no? que asco..., encima la de rayas es IDENTICA a la de la Juve y del Ateti del año que viene solo cambian los colores, Nike que originales eres
carapito rebuznó:Hace ya varios años que las marcas sacan las mismas equipaciones para todos, solo cambian los colores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.