Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la de jugador es fea, pero la de portero vaya que vaya.

4463ber.png

Entre la pose, la camiseta y los gepetos menudo lolazo :lol::lol::lol:

La cara de DiMaría parece pegada con Phothoshop :lol: , y Kaká cada vez más Down.

09_06_2011_17_06_01_20225318.jpg

¿La segunda equipación cambia el cuello respecto a la primera?

247201_10150199342228531_84237528530_6977835_6716047_n.jpg

LOL es grande, salen Canales y Kaká y no se sabe si llegarán a ponerse la nueva camiseta

Chase Gioberti rebuznó:
247201_10150199342228531_84237528530_6977835_6716047_n.jpg

LOL es grande, salen Canales y Kaká y no se sabe si llegarán a ponerse la nueva camiseta

No me creo que eso sea de verdad. He visto tuneos rápidos bastante mejores.

Pero qué pasa con Cristiano y Canales, que se les está derritiendo la cara. :lol:

Joder que números más horrorosos, ¿pero quién coño dió el visto bueno a esto?

Lebrom rebuznó:
Joder que números más horrorosos, ¿pero quién coño dió el visto bueno a esto?

el 8 de Kakarl son dos anillos de oro, otro homenaje a los canis.

Berbatov rebuznó:
el 8 de Kakarl son dos anillos de oro, otro homenaje a los canis.

O a las series casposas de los 80 que se veian en mi casa. Y en todas porque solo habia 2 canales y 1 no era de Santander.

Hoy estoy sembrao. Madremia... :face:

22957553.jpg

Voy a ver que tengo de Adidas por aqui para tirarlo a la basura. Solo podian hacer semejante mierda 2 turcos.

Hola, he venido lo más rápido que he podido. Por favor, que alguien me confirme que estas equipaciones son una inocentada o una broma de mal gusto.

Me parece increíble que una institución se gaste 300 y pico millones de euros en fichajes y no contrate a un diseñador gráfico decente para hacer un fotomontaje :99

Señor Otlet, confirmadísimo que esas son las equipaciones, hasta en la tele han salido ya...

Gregory_Peck rebuznó:
Me parece increíble que una institución se gaste 300 y pico millones de euros en fichajes y no contrate a un diseñador gráfico decente para hacer un fotomontaje :99

Señor Otlet, confirmadísimo que esas son las equipaciones, hasta en la tele han salido ya...
Yo tras ver éste
portada-Fifa-2010.jpg

y otros horrores del photochop estoy curado de espanto

No me disgusta el dorado, no se que le veis de malo. Preferiría el violeta suave de la séptima, pero tampoco lo veo mal así. Lo único que no me gusta es el cuello. Aunque en el fondo me la pela porque no seré yo el que me la pille, ni esta ni ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

camiseta-real-madrid-2002.jpg

camiseta-real-madrid-2005.jpg

Son de lo mejor que ha tenido el Madrid en años. La nueva da asco.

Atrás
Arriba Pie