Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me disgusta el dorado, no se que le veis de malo. Preferiría el violeta suave de la séptima, pero tampoco lo veo mal así. Lo único que no me gusta es el cuello. Aunque en el fondo me la pela porque no seré yo el que me la pille, ni esta ni ninguna.

que es una horterada.

Berbatov rebuznó:
que es una horterada.

Uy si tio, supercursi de la muerte. A quien cojones le importa... mientras no les hagan segundas equipaciones en amarillo, naranja o verde fosforito...

Oh wait :lol:

El Levante también se apunta a las camisetas feas de cojones.

levanteud20112012.jpg

Auron rebuznó:
El Levante también se apunta a las camisetas feas de cojones.

levanteud20112012.jpg

Joder, es que además es el azulgrana que llevan toda la vida, más soso que su puta madre.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El tartaja peluquero seguro que es el nuevo novio del diseñador de Luanvi.

Ya va siendo hora de retirarse no? Cuantos años tiene?

Gracias por el link de sport direct, pienso pillar unas cuantas cosillas sin pagarle vicios al sr. Decathlon (prefiero pagarselos a quien quiera que la haya puesto)

Kei Kurono rebuznó:
Uy si tio, supercursi de la muerte. A quien cojones le importa... mientras no les hagan segundas equipaciones en amarillo, naranja o verde fosforito...

Oh wait :lol:

pero sabes tu mi opinión acerca de las segundas equipaciones del barça so tonto del culo? :face:

Pues yo te la digo, muchas me parecen una mierda, tanto o mas que la blanca/oro del madrid. y la primera equipación del triplete, otra basura.. si no fuese por el escudo me limpiaria el culo con ellas.

Berbatov rebuznó:
pero sabes tu mi opinión acerca de las segundas equipaciones del barça so tonto del culo? :face:

Pues yo te la digo, muchas me parecen una mierda, tanto o mas que la blanca/oro del madrid. y la primera equipación del triplete, otra basura.. si no fuese por el escudo me limpiaria el culo con ellas.

Joder como se ha picao. :lol:
Pues eso, que los detalles, letras y números en oro chanan2K y no son ni la mitad de canis que las putas mierdas que se ha puesto el Barça estos años atras.

Kei Kurono rebuznó:
Joder como se ha picao. :lol:
Pues eso, que los detalles, letras y números en oro chanan2K y no son ni la mitad de canis que las putas mierdas que se ha puesto el Barça estos años atras.

los detalles en oro es lo de menos, lo peor de esas camisetas es que las vayan a vestir unos turcos de mierda y gitanos portugueses :lol:

Murderface rebuznó:
Gracias por el link de sport direct, pienso pillar unas cuantas cosillas sin pagarle vicios al sr. Decathlon (prefiero pagarselos a quien quiera que la haya puesto)

De nada. Hoy tienen pantalones Umbro a 5 libras. Espinilleras, para el que las use, a 3...

Siempre hay cosas buenas.

look21640.jpg

Menos mal que quitaron la blanca que parecía la del Madrid. Me gustan los diseños

Tottenham

tottenham_11_12_Puma_home_away_third_kits.jpg

tottenham_11_12_Puma_home_away_third_kits_4.jpg

Swansea City

Swansea-City-11-12-adidas-home-football-shirt-b.jpg

Liverpool (3ª)

liverpool-11-12-adidas-third-football-shirt-a.jpg

La Real también va a llevar Nike esta temporada, han firmado hasta 2014. La primera equipación es como la del Oporto de este año.

ampliar.asp

ampliar.asp

Auron rebuznó:
La Real también va a llevar Nike esta temporada, han firmado hasta 2014. La primera equipación es como la del Oporto de este año.

ampliar.asp

ampliar.asp

Las lineas estan pixeladas a proposito? Queda rarisimo la linea azul que entra y sale de la blanca.

Kokillo rebuznó:
Las lineas estan pixeladas a proposito? Queda rarisimo la linea azul que entra y sale de la blanca.

Sí, son de estilo pixelado. Así las han llevado este año equipos como el Oporto, el Inter o el Shakhtar.

Radamel-Falcao-Porto.jpg

Inter-Milan-le-gan%C3%B3-3-a-2-al-Genova.-Octavos-de-Final-de-la-Copa-de-Italia-2010-2011.jpg

2010-2011-shakhtar%2Bdonetsk-00.gif

En la tienda online oficial del Athletic toda la primera equipación así como la ropa de entrenamiento, chandal y chubasquero está al 50%, no hace falta ser un genio para intuir que se avecina nuevo blasón. A la expectativa me hallo.

Queda guapa la camiseta ya con nombre y número.

2mi3l7t.png

2zhk57s.png

(No digo la de alexis, sino en general).

Nah, es porque como son tan rectos y las líneas verticales del fondo cambian, no guardan la alineación con el número de arriba a abajo y me pone nervioso. Nada serio, que soy un tiquismiquis.

Atrás
Arriba Pie