Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hoyitos se forman al apoyar los dedos ahí al ponerlas mirando a Cuenca :lol:

Lo de los hoyitos puede deberse a hacer posturitas desde pequeñas sacando tetas y culo, con lo que arquean la espalda y esas 2 zonas más débiles de las lumbares quedan expuestas al verse reforzados el resto de músculos de la parte baja de la espalda.

En cuanto a Umbro, si saben orientarla como se merece, quedará una marca icónica en el mundo del fútbol, donde llegó incluso a patrocinar a Brasil.

Lo de las Copa del Mundo de Adidas ya lo había oído, hay gente que las compra y por eso aún se fabricna como modelo clásico, superando en precio muchas veces a los últimos modelos de bota.

He conocido jugadores semiprofesionales y alguno de tercera división que las vanaglorian por su comodidas y fiabilidad, pero creo que la tecnología nunca está de más, y unas predator como LOL manda son lo mejor.

Aunque es cierto que en el mundial 2006 de Alemania, los germanos que no calzaban Adidas se vieron obligados a ponerse unas Copa del Mundo porque si no el seleccionador los dejaba fuera de la convocatoria.

Tankian rebuznó:
FBL-FRA-ITA-FRIENDLY-895906-01-07-20110723-213348.__22156517__MBHF-1311871810,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

"El histórico club español Betis es otra vez de primera. Pero ópticamente desde luego que no. Calzonas verdes, camiseta naranja, las rayas del cuello rojas - solo faltan botas amarillas"

:lol:

Y el hijoputa de Naxo se metía con la del Granada del año pasado. Aaaaaanda y que le den por culo con una caña rajá en el puente de triana. :pringui

Yo si no tiene hoyitos en la espalda no me la follo, es lo primero que pregunto

le sauternes rebuznó:
Al suelo, joder. ¿Hacia donde, si no?

Hacia un espejo, a las tías hay que calzarlas contra la pared o, a ser posible contra un espejo.

Spawner rebuznó:
Hacia un espejo, a las tías hay que calzarlas contra la pared o, a ser posible contra un espejo.

Pero entonces eso no es ponerlas "mirando pa Cuenca".

Eso es "mirando pa Spawner". No es lo mismo :99

le sauternes rebuznó:
Pero entonces eso no es ponerlas "mirando pa Cuenca".

Eso es "mirando pa Spawner". No es lo mismo :99

El espejo es como el muro de la quibla, que tiene que estar orientado se Cuenca, claro está.

Y tan PREMIER, creo que cambias el escudeo del Athletic por el del Sunderland y no pasa nada. A mí por ahora me gusta, tengo que verla en persona porque hay veces que las camisetas cambian lo suyo de las fotos a verlas en persona.

Exacto, eso era lo que estaba pensando, elegancia, buen gusto, estilo, todo muy británico. Una lástima que no podamos ver la segunda equipación.

Por cierto, la internacional del Bayern. Gran trabajo de Adidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

zoom-12480_2-fc-bayern-fc-bayern-trikot-international.png

zoom-12480-fc-bayern-fc-bayern-trikot-international.png

La Umbro esa sigue siendo la linea Tailored, tiene refuerzo en los hombros.

El doble cuello no me gusta, quitaria el negro redondo y dejaría sólo el rojo, pero que tapase un poco más, abierto pero más cerrado :lol:

Las mangas tan petadas no me molan tampoco, aunque parece que los tres llevan la talla muy ajustada, habría que verla en realidad, aunque todas rojas quedan de lujo.

Munian parece un enano bufón y monguer al lado de esos dos.

Felicidades a Umbro por el camiseton:121, eso si aquella equipacion negra que tenia el Athletic con el leon al costado era lo mas amo que vi en mucho tiempo

No me gusta el cuello de la Umbro.

Tankian rebuznó:
FBL-FRA-ITA-FRIENDLY-895906-01-07-20110723-213348.__22156517__MBHF-1311871810,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

"El histórico club español Betis es otra vez de primera. Pero ópticamente desde luego que no. Calzonas verdes, camiseta naranja, las rayas del cuello rojas - solo faltan botas amarillas"

:lol:

Y además han fichao a Fernando Alonso por lo que veo.

Muy guapa la camiseta del Athletic y "gracioso" que la presenten dos navarros y un riojano.

Menos mal que Muniain se va a ganar la vida, y muy bien, con el futbol. Si no fuera por eso el cabron se moria de hambre. Pedazo de cara de subnormal que gasta.

barriKada rebuznó:
Menos mal que Muniain se va a ganar la vida, y muy bien, con el futbol. Si no fuera por eso el cabron se moria de hambre. Pedazo de cara de subnormal que gasta.

Como el 95% de los futbolistas :lol:

El Athletic ha vuelto a las medias rojiblancas, que no llevaba desde los 60.

El Petronor ese afea cualquier camiseta.

Atrás
Arriba Pie