Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sevilla11eurohome.jpg

Sevilla11euroaway.jpg

Estas son las camisetas que va a lucir el Sevilla en la Europa League... uy perdón!

Pero vamos, que se puede esperar de una presentación en la que le presidente parece que le han dado un permiso de fin de semana en Puerto-2
Sevilla11euro.jpg

Y lo de la rallillas rojigualdas es de vergüenza ajena... ¿nadie le dijo a los chinos que la franja amarilla es el doble de ancha que cada una de las rojas? Porque la pusieron del revés.

Una de las mayores PUTA MIERDA de camiseta. All Boys 2011/2012
Pero la presentación se la han currado. Ángel Torres presentará las del Getafe 2012/2013 en el club social La Moraleja.
AllBoys11.jpg

AllBoys111.jpg

AllBoys112.jpg

AllBoys113.jpg

Ha bajado el nivel con respecto al año pasado
Allboystitular.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Estas son las camisetas que va a lucir el Sevilla en la Europa League... uy perdón!

Pero vamos, que se puede esperar de una presentación en la que le presidente parece que le han dado un permiso de fin de semana en Puerto-2
Sevilla11euro.jpg

Y lo de la rallillas rojigualdas es de vergüenza ajena... ¿nadie le dijo a los chinos que la franja amarilla es el doble de ancha que cada una de las rojas? Porque la pusieron del revés.
la blanca vista de lejos, tiene un pase, pero la amarilla es horrible.

Que van ha hacer ahora con esas camisetas? para la copa del rey? :lol:

Son las camisetas del Sevilla más fea que han sacado en años. Al menos les pagan un pastizal.

Ya se estan filtrando algunas camisetas para la EURO 2012. La 1º en salir a la palestra es la q llevará el Carbonero.

spain-euro-2012-adidas-goalkeeper-football-shirt-leaked-a.jpg

spain-euro-2012-adidas-goalkeeper-football-shirt-leaked-d.jpg

Si a Woody le gusta no soy nadie para llevarle la contraria.

Me echo a temblar.
La franja negra no se de dónde coño la han sacao.
Faltan dos estrellas en el pecho.
Y entonces, ¿el modelo que están llevando ahora, desde el final del mundial 2010, no lo mantienen para la euro 2012? Hay que joderse.

La equipación de Alemania para la Euro 2012.

germany-euro-2012-adidas-home-football-shirt-e.jpg

Joder, los uniformes de Alemania son, como las letras del tesoro, un valor seguro. Siempre la clavan.

la de España por lo visto sera igual que la de Alemania, roja con las rayas del hombro azules y las del pecho supongo que amarillas, se filtró un boceto hace unos dias

la segunda era de un azul bastante feo con una franja negra diagonal en el pecho

Camisetas varias para la Euro.

Suecia

sweden-euro-2012-umbro-home-football-shirt-b.jpg

Inglaterra

england-euro-2012-umbro-home-football-shirt-a.jpg

Grecia

greece-euro-2012-adidas-home-away-football-shirts-b.jpg

greece-euro-2012-adidas-home-away-football-shirts-d.jpg

Ucrania (2ª)

Ukraine-euro-2012-adidas-away-football-shirt-c.jpg

Ukraine-euro-2012-adidas-away-football-shirt-b.jpg

Francia (2ª)

france-euro-2012-nike-away-football-kit-a.jpg

Holanda (2ª)

holland-euro-2012-away-nike-football-shirt-c.jpg

holland-euro-2012-away-nike-football-shirt-a.jpg

Portugal (2ª)

portugal-euro-2012-away-nike-football-shirt-a.jpg

portugal-euro-2012-away-nike-football-shirt-f.jpg

Croacia (2ª)

croatia-euro-2012-away-nike-football-shirt-a.jpg

Me encanta la de Holanda, la de Suecia, la de Croacia, la de Inlgaterra, y la de Francia, la de Portugal y Grecia no esta nada mal y la de Ucrania tiene un pase, joer camisetones :121

Añado la segunda de Alemania, que vuelven al verde.

germany-euro-2012-adidas-away-football-shirt-a.jpg

Auron rebuznó:

Joder no hay ninguna fea para la Euro o que? :121

La unica pega que las 3 estrellas se confundes con el color pero bueno por decir algo...

Alemania es un valor seguro en esto de las camisetas, desde que tengo uso de razón me han encantado todas las que ha tenido para todas las competiciones. Pero las que me están vovliendo loco del todo ultimamente son las de Inglaterra, sin duda Umbro acierta de pleno con ellos.

Y como comenta el carbayón de arriba, en esta Euro parece que no habrá camiseta fea.

El pijama está bien para dormir en invierno, pero para jugar a fútbol en verano no lo veo muy útil.

carapito rebuznó:
El pijama está bien para dormir en invierno, pero para jugar a fútbol en verano no lo veo muy útil.

Si si, pero a mi me gusta. El pantalón no.

Irlanda (2ª)

ireland-12-13-umbro-away-football-shirt-d.jpg

Polonia

BOR_20111108_4200.jpeg

Italia

IT12homess.jpg

ITAL2.jpg

ITAL2play.jpg

ITAL2intro.jpg

Ucrania

adidas_form_30_footbalka.jpg

Yarmolenko_143.jpg

Milevskiy_41.jpg

Los polacos ya posan formando barrera. Toda una declaración de intenciones

Ninguna superará jamás a la que tuvo una vez Rusia
url

De esta euro me quedo con la segunda equipación de Alemania.

Auron rebuznó:

Con esta indumentaria jugaron la final del 86

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder todas las camisetas son hamas :121, pero me quedo con las segundas de holanda y alemania :121

la segunda de italia es hamerrisima, los diseñadores de puma son los putos hamos, aunque los de adidas cada dia hacen mejores diseños

Que alguien le diga a los de NIKE que no tienen ni puta idea de diseñar camisetas.

Del dorsal de la camiseta de Irlanda solo falta un duendecillo colgandose o algo asi, por lo demas, me gusta mucho Umbro diseñando camisetas, Nike y Adidas mucho nivel tambien, lo dicho no hay una fea

Atrás
Arriba Pie