Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la segunda de españa es azul oscuro. De siempre. Como la final de Sudáfrica. Ni blanca ni celeste.
my el pantalón de la primera es negro NEGRO. Coño.

A mí la celeste me gusta. Siempre me ha gustado esa combinación, ya sea en el Celta, en Uruguay o en el City.
Y la color mostaza de la pasada euro también chanaba.

Spawner rebuznó:
Esa camiseta del Barça es preciosa, no jodamos.

A mi me parece bastante horrible, pero como se asocia con tripletes pues mola más. Es como el truño aquel amarillo.

Auron rebuznó:
Ya hay más de un equipo que ha presentado las nuevas equipaciones oficialmente.

Chelsea

chelsea-12-13-adidas-home-football-shirt-a.jpg

chelsea-12-13-adidas-home-football-shirt-d.jpg

Milan

ac-milan-12-13-adidas-home-football-shirt-b.jpg

Schalke 04

schalke-04-12-13-adidas-home-football-shirt-a.jpg

Bayern (2ª)

bayern-munich-12-13-adidas-away-football-shirt-a.jpg

Ajax (2ª)

ajax-12-13-adidas-away-football-shirt-b.jpg

ajax-12-13-adidas-away-football-shirt-f.jpg

la segunda del bayern es hamérrima :121. Y la del milán mola tb

Liverpool.. ¿que marca es esa de Warrior??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:
Debo entender que es una preserie o algo. Esas letras en plasticazo :93
Por otra parte, ya es tradición que los últimos partidos de liga se jueguen con la camiseta del año que viene. Objetivo, vender camisetitas nuevas en verano. Lo malo es que no se pueden estrenar esas camisetas en el campo cuando tu equipo se está jugando algo. Imaginate: te juegas la liga, estrenas camiseta nueva y la pierdes. Resultado, no vendes una puta mierda.

Que se lo digan al Chelsea cuando perdió la Champions contra el United estrenando camiseta. Esperemos que no vuelvan a cometer la misma cagada. Por otro lado, la nueva primera del Madrid me gusta, es mejor que la de este año aunque eso no sea decir mucho. Hay que volver a la esencia, al morado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece bastante horrible, pero como se asocia con tripletes pues mola más. Es como el truño aquel amarillo.

De todas formas esa equipación no es de la que habláis, la foto se corresponde a un partido de Cahmpions (en Lyon creo) los colores eran mucho más brillantes y la espalda toda de color azul. La equipación para liga y copa era mucho más mate.

barcelona-vs-espanyol-12109.jpg

La nueva camiseta del Barça será presentada este Martes - Goal.com
En la nueva equipación desaparecen las líneas definidas, así como las características columnas verticales azules y granas, y se pasa a un fondo azul sobre el que destaca una franja roja que a medida que se expande desde el centro de la tela va difuminándose.
Sin embargo en esta oportunidad, el naranja también se difuminará y el degradado irá de arriba abajo.
Pues eso, que la famosa foto al final era verdadera.

que no sea esta puta mierda por favor, que no lo sea..

49785-500x361.jpg

camiseta-barcelona-2012-2013-segunda-equipacion.jpg

la naranja es la mayor mierda que he visto en mi vida.

Lo peor de todo es que hay alguien cobrando unas morteradas por diseñar esa camiseta.

La amarilla-naranja es una puta mierda de proporciones biblicas, la primera no se queda atras, la gente protestara en Bcn o se callaran como putas y la compraran en masa?

StanSmith rebuznó:
La amarilla-naranja es una puta mierda de proporciones biblicas, la primera no se queda atras, la gente protestara en Bcn o se callaran como putas y la compraran en masa?

claro que habra protestas, esas camisetas no llevan la senyera, es intolerable

Berbatov rebuznó:

Hábiles cual roboc han cambiado los pantalones de naranja y los han puesto amarillos para que desaparezca el efecto bandera de España.

Queda una puta mierda igual pero al menos no les podrán acusar de eso.

Parece muy veraniega la naranja. Ideal para ir a la playa.

Atrás
Arriba Pie