Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
La amarilla-naranja es una puta mierda de proporciones biblicas, la primera no se queda atras, la gente protestara en Bcn o se callaran como putas y la compraran en masa?

Callarán como putas seguro, siempre les cuelan camisetas de mierda y lo aceptan. Lo más grave será que las comprarán. :lol:

783f8b61dba27d774878126fba97fbbdo.png

A decir que le pedí hace un par de días a mi compañero de piso el primer uniforme de la temporada que viene del Barça, made in thailandia of course. Cuando llegue os posteo unas fotos si eso.

La segunda equipación me sigue pareciendo una aberración.

La primera me la esperaba peor, no está del todo mal, aunque yo soy partidario de algo mas clásico, con las franjas azulgranas de toda la vida.

Yo, depende de lo que se gane molará o no :lol:

Esto es así, con el pantalón colorado pasó lo mismo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo, depende de lo que se gane molará o no :lol:

Esto es así, con el pantalón colorado pasó lo mismo.

eso es cierto, la camiseta junto a una champions, es preciosa.

[h=1]La equipación más ecológica[/h]La nueva primera equipación está hecha de poliéster reciclado, un material de última generación que la convierte en la equipación más ecológica de la historia de Nike. Cada equipación (camiseta y pantalones cortos) se fabrica empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas.

Pues, a 80€ las 13 Botellas de agua.

con la segunda equipacion se han superado, es aun mas fea con el pantalón amarillo que con el naranja

La primera equipación es una mierda.

La segunda es para dar de ostias al diseñador y a la Junta por aceptarla. Veo al Vilareal y no al Barça allí.

Y los maniquís con los brazos del revés, que disuelvan el club pronto, por favor.

bocatadechoped rebuznó:
BARZ12home4.jpg

los dorsales están tHogUapOs :137

¿Por qué? :sad: Que vuelva Laporta ya.

Yo en su momento ya dije que Rosell con esa cara sólo podía ser un duende maligno. Ya lo estáis viendo.

La segunda equipación es terrible , con esas ropas no vamos a ningún lado .

La primera me gusta, no queda tan mal después de todo.

La segunda es cuestión de acostumbrarse, además, nada puede superar al terrible "pijama":

Chelsea_Lampard-Barcelona_RonaldinhoV.jpg

:face:

el naranja y el amarillo hay que combinarlos con mucho tacto para que queden bien, no obstante tp me parece una aberración como se dice por aqui. La primera no me gusta nada

Me cago en Dios, ¿quién es el responsable de esta abominación? Es que no me lo puedo creer.
Podemos tirar del manido "hay gustos para todo" pero hasta eso tiene un límite. Joder, ¿a quién le puede gustar esa puta basura?
Hablo sobre todo de la primera equipación. La segunda también es abrumadoramente fea, pero al menos no se la pondrán mucho.

PS: la de entrenamiento también es demencial.

He oido que existe una camiseta mas fea que la del Barcelona, pero no se si sera leyenda urbana.

Coño, pues a mi la primera me mola cantidubi.

Lo que pasa es que los gordos os enfadais porque no cabeis en la camiseta.

Atrás
Arriba Pie