Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas camisetas ya se han posteado pero se dijo que eran falsas, no sé si más por deseo o por conocimiento real. A mi me parecen una reputísima mierda las dos, mención especial para la segunda equipación color cono...
Pues por lo visto no son tan falsas...
20090523dasdasftb_32.jpg

Segunda del Aston Villa

aston-villa-09-10-nike-away-kit.jpg

Bayern München

bayern-munchen-09-10-home-adidas-shirt.jpg

Cuánto os queda de contrato con Joma? Encima han copiado la que hicieron al Racing esta temporada con los cuadrados.

normal.jpg

Por algún lado he leido que hasta la temporada que viene. :mad:

Pero eso no es lo peor, porque ahora saldrá el presidente, exigiendo un mayor esfuerzo a Joma, por el nombre que le está dando el Sevilla y renovará cuatro años más.

Joder, que no creo yo que Joma tenga un contrato tan blindado como para poder rescindirlo.

Miedo me da las camisetas para la Champion.

Si quereis os ponen Nike o Adidas, como si no fuerais un equipo de segunda categoria. :lol:

Lo que yo no entiendo es porque son tan asquerosas esas marcas. Quien coño lleva el area de diseño de camisetas? con lo facil que es hacer un diseño bonito, limpio y que respete la historia del club.

El muchacho Vizcaino es el encargado del Marketing, y conociéndolo (ex-vecinos) como lo conozco, y sabiendo como gotea por Del Nido, temo el esperpento que nos van a presentar para Europa.

Y lo de una buena marca, creo que le saldría rentable, en ventas de camisetas, estamos a la cabeza. Si con la mierda de marca que tenemos estamos arriba, que pasaría con una puntera.

Deberian empezar a meter mano los de la federacion. Lo primero, y no tiene nada que ver con las equipaciones, manejar ellos los derechos de TV. Como en la premier o la Serie A. Que explotan su marca y sus derechos ellos mismo. Dando los resumenes a todas las TV's ya hechos, haciendo sus programas semanales, tipo NBATV.

Y lo segundo, meter mano en este tipo de asuntos. Deberian no permitir a X marcas. Porque una camiseta Joma, mas fea que un pie, en un equipo que pasea el nombre de la liga por Europa es de lo peor. Seria atentar contra la libertad de los clubes, pero si ellos no tienen ni puta idea de gestionarse habra que hacer algo.

Parece una tonteria pero el marketing es lo que mueve el futbol, y las equipaciones es una parte muy importante del marketing, de la imagen del club y de la liga a la que pertenece. Que hay algunos equipos que llevan equipaciones validas para la liga Asobal. O si no el freson de Huelva del Recre... Gitaneo no. :lol:

De mientras yo sigo ansioso de ver la camiseta que Umbro hará para el Athletic. De esa marca he visto poco, pero no me parece que entre sus hobbies esté hacer camisas putamierda. Las de Inglaterra molan cantidubidubidá.

Edito:
AthleticClubUmbro.png

Este boceto lleva un buen tiempo circulando y se comenta que es el diseño definitivo de Umbro para el Athletic, pero no sé porqué aún no termino de creermelo.

Joma es peor que el sidra, reciclan modelos de un año para otro, modelos que ya han usado con otros equipos, como el caso de esta rojiblanca del Sevilla o la de la UEFA del Racing que usaba el Sevilla para entrenar

ademas la calidad deja mucho que desear

Es rara la camiseta del Athletic. Es como de otro deporte, pero me gusta. Tiene algo que me gusta. La forma de adaptar la publicidad al diseño.

Pero la parte de los hombros la caga un poco.

bocatadechoped rebuznó:
Joma es peor que el sidra, reciclan modelos de un año para otro, modelos que ya han usado con otros equipos, como el caso de esta rojiblanca del Sevilla o la de la UEFA del Racing que usaba el Sevilla para entrenar

ademas la calidad deja mucho que desear
Ademas la calidad es pesima. En Santander, para liberar de stock la tienda del club estan vendiendo todo lo que quedaba de otros años, estan vendiendo camisas Joma de 3 años a ahora a 6€, y las Diadora, que algunas tienen hasta 6 años a 10€...con eso lo digo todo.

Lo mismo están haciendo en la tienda oficial del Sevilla, con las del año pasado. Y supongo que a partir de mañana, con las de este año.

Supongo que con ambos años, se creyeron que iba a ocurrir lo mismo que con las de las finales, que realmente se vendieron a manojos, y me parece a mi que encargaron más de la cuenta. Con todo eso, se han vendido demasiadas.

Las de Joma en blanco liso y en rojo liso no están tan mal, las he visto peores hechas por esa marca, como cuando les dio por poner dos brochazos en el pecho al Sevilla y también al Depor. De todas formas en hacer una camiseta lisa tampoco es que haya mucho margen para la cagada. Aún así, son muy capaces, afortunadamente para vosotros este año no está mal.

La del Athletic es espantosa, espantosa. Yo estoy espantado con lo que vaya a hacer Adidas para el Madrid, de esta gente y sus diseños de mierda ya me espero cualquier cosa.

De entre todas las que he visto, la mejor me parece, sin lugar a dudas, la de Umbro para Inglaterra, quizá la equipación más bonita que he visto en la última década, bellísima hasta en la tipografía de los dorsales.

Es que viendo las de Inglaterra old style no sé cómo no se les ha ocurrido a la directiva del Athletic pedir unas de ese rollo pero a rayas. Joder! sólo de pensarlo me hago pajas...

Soil rebuznó:
Si quereis os ponen Nike o Adidas, como si no fuerais un equipo de segunda categoria. :lol:

Totalmente de acuerdo...
n_real_zaragoza_ewerthon_henrique-15108.jpg

Y sin publi, que eso es de pobres.
:53

thefootballshirts es totalmente fiable, yo tengo dos camisetas de esa tienda y son la leche, te ponen dos juntas y no hay cojones de diferenciar la original de la que te venden los tailandeses, hasta las marcas de agua son identicas

Segunda del West Ham y portero

west-ham-united-09-10-away-kit-umbro-2.jpg

west-ham-united-09-10-away-kit-umbro-3.jpg

Olympique Marsella

olympique-marseille-09-10-adidas-kits.jpg

Las camisetas nuevas de Kappa se supone que son tal que asín:

camiseta390x253.jpg

Eso si, Kappa les viene de puta madre a todos los hemans de gimnasio de por aquí. Se van a vender como churros, oiga!

¿La del Chelsea lleva una cremallera en el cuello o me lo parece a mi?

Atrás
Arriba Pie