Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Hijos de puta, os habeis desviado del tema. De MI tema. Es fiable esta web?

The soccer jerseys

tiene pinta de 2 kg de cabezas de sardina en un cubo dentro del maletero de un Talbot Horizón al sol durante 1 mes en Ecija. chungui chungui.

hace unos meses vi una web similar con un aspecto clavadito, www.poloo.es, donde vendían imitaciones aparentes de ralph lauren, lacoste, ...
si te llega el pedido, es chino regulero, y ten en cuenta que en cualquier momento desaparecen. no te fíes de esas fotos.
juraría que cerca de mi casa tengo una tienda de esas, ya te contaré.

cocreta2000 rebuznó:
tiene pinta de 2 kg de cabezas de sardina en un cubo dentro del maletero de un Talbot Horizón al sol durante 1 mes en Ecija. chungui chungui.

hace unos meses vi una web similar con un aspecto clavadito, www.poloo.es, donde vendían imitaciones aparentes de ralph lauren, lacoste, ...
si te llega el pedido, es chino regulero, y ten en cuenta que en cualquier momento desaparecen. no te fíes de esas fotos.
juraría que cerca de mi casa tengo una tienda de esas, ya te contaré.

Pues mira a ver si tienen la segunda del Barça en negro a 5€ y me la mandas con un 6-pack de Coca Cola de vainilla.

Kokillo rebuznó:
Pues mira a ver si tienen la segunda del Barça en negro a 5€ y me la mandas con un 6-pack de Coca Cola de vainilla.
Yo pedí camisetas a esa güeb, y son un poco full. A ver, en tejidos y demases, ni media pega, pasan por casi originales, pero el escudo de la Shempions que traía la mía se cayeron a los dos lavados. Las letras siguen, eso sí.

Kokillo rebuznó:

recuérdamelo en 15 días.

Acaban de presentar la segunda equipación del Sevilla para el año que viene.
Por este orden: camiseta de visitante, camiseta de entrenamiento, shanda y ropa de paseo.

BLsL2EWCcAEAcH1.jpg

prescamiseta1_opt.jpg

La primera la presentan en el partido contra el Valencia.

carapito rebuznó:
Yo compraba en premiumsoccershirt y ahora que entro parece que se la han cargado.

Si es que se están follando todas o casi todas las que conocía y donde había comprado. Y con ellas han desaparecido los resellers forococheros.

Evidentemente no me voy a gastar 70€ en una camiseta.

Son todas súper monas.

La que fijo va a petar aquí de cojones va a ser la de la senyera con el NEYMAR JR. detrás.

Grecia también se pasa a Nike.

GRIS2.jpg

GRIS3.jpg

GRIS4.jpg

Y vaya cosa más fea la segunda del Liverpool.

LV22.jpg

LV23.jpg

LV24.jpg

Auron rebuznó:
Y vaya cosa más fea la segunda del Liverpool.

LV22.jpg

Joder que aberración, parece el maillot de algún equipo ciclista belga de esos que iban al Tour de relleno.

Me ha recordado a etapa llana del Tour. Aquellas tardes de verano viendo las retransmisiones de la 2 tumbado en el sofa to pegao por el sudor y semidormitando mientras Pedro Gonzalez (d.e.p.) soltaba su verborrea:

- Aquí vemos a Gert Jan Van Brinkelem y a Rubens Koop Gertruden del Standar Chartered que vienen rodando a 3:57 del grupo persegggggzzzzzzzzzz.....

Menudas camisetazas va a tener este año el equipo de poker del Liverpool.

Y por cierto, Grecia debería ir con más sponsors que las tetas de David Meca.

Yo no se, yo flipo, la peña con pasta se vé que cuando se aburre dice... voy a crear una marca deportiva. Warrior... pffffffff, pero que es esa mierda?

No me veo diciendo en el futuro... joder que Warriors mas guapas me he pillao en el Decathlon.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no se, yo flipo, la peña con pasta se vé que cuando se aburre dice... voy a crear una marca deportiva. Warrior... pffffffff, pero que es esa mierda?

No me veo diciendo en el futuro... joder que Warriors mas guapas me he pillao en el Decathlon.

Pues las monstruosidades que le hacen al Liverpool estaban entre las 10 más vendidas del mundo.

StanSmith rebuznó:
Pero que dices tonto del culo si este año no llevamos publicidad, y para el partido del Albacete se puso " RealOviedo.com " :lol:. Otros años el gobierno del principado pagaba por poner Asturias, de la marca Asturias, paraiso natural. Prefiero llevar algo de mi tierra que no algo de Qatar no crees?

Eso no es una salida por la tangente, eso es cruzar 7 carriles y atravesar la mediana :face:

Crackdevila rebuznó:
Eso no es una salida por la tangente, eso es cruzar 7 carriles y atravesar la mediana :face:

Si, totalmente de acuerdo, la verdad :lol:

Muy guapa la de Grecia y sobre todo United

carapito rebuznó:
Pues las monstruosidades que le hacen al Liverpool estaban entre las 10 más vendidas del mundo.

No digo que no, es como si los 4 millones de subnormales que vivimos en valencia compráramos una camiseta de Soldado. Siendo fea de cojones y de la marca prestigiosísima JOMA... sería la más vendida del mundo.

El nivel de compradores subnormales de un equipo es lo que manda a la hora de las camisetas, no la marca, ni lo bonitas que son o no.

Y leído esto ya sabemos todos que clubs son los que tienen mayor número de estos subnormales, eh??? :lol:
M'entiendessssss????? :lol:

No digo que no, es como si los 4 millones de subnormales que vivimos en valencia compráramos una camiseta de Soldado. Siendo fea de cojones y de la marca prestigiosísima JOMA... sería la más vendida del mundo.

El nivel de compradores subnormales de un equipo es lo que manda a la hora de las camisetas, no la marca, ni lo bonitas que son o no.

Y leído esto ya sabemos todos que clubs son los que tienen mayor número de estos subnormales, eh??? :lol:
M'entiendessssss????? :lol:

Estás orgulloso de pertenecer a la tercera o cuarta mayor congregación de subnormales del país? :lol:

carapito rebuznó:
Estás orgulloso de pertenecer a la tercera o cuarta mayor congregación de subnormales del país? :lol:

Jamás he comprado una prenda de ropa del Valencia C.F. JAMÁS... y tengo polos, pantalones, chubasqueros, tres cuartos, cortafríos, camisetas.

Me los pongo rara vez, pero ahí lo tengo todo, REGALAO.

Tengo un tres cuartos de cuando llevaban LUANVI que es la puta hostia en verso. :lol: Con la publi de TERRA MÍTICA bordada!! :121

PSV

PSV2.jpg

Chelsea (2ª)

CHE22.jpg

CHE23.jpg

Manchester United (2ª)

MUTD71.jpg

Jamás he comprado una prenda de ropa del Valencia C.F. JAMÁS... y tengo polos, pantalones, chubasqueros, tres cuartos, cortafríos, camisetas.

Me los pongo rara vez, pero ahí lo tengo todo, REGALAO.

Tengo un tres cuartos de cuando llevaban LUANVI que es la puta hostia en verso. :lol: Con la publi de TERRA MÍTICA bordada!! :121

Todavia te la falta la machina y el cincel para tener la equipacion completa.

Atrás
Arriba Pie