Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
n_20130622062446_conoce_la_primera_equipacion_del_valencia_cf_13_14.jpg

Si no fuera porque es Joma, chana miles de k's.
equipaciones-647xXx80.jpg

La segunda también chana.

Lo del escudo monocrómico ya es para decirle a los chinos:"ahi lo teneis" :lol:

La de la senyera es una preciosidat.

Va a batir records de ventas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Hombre, estará bordado, digo yo ... :lol::lol::lol:

No se yo. Eso vale una pasta y no estamos para dispendios. Esto viene importado de las normas de ahorro de toner en color de Can Rossell

castorremo rebuznó:
No se yo. Eso vale una pasta y no estamos para dispendios. Esto viene importado de las normas de ahorro de toner en color de Can Rossell

Comprala en las webs chinas, como todo el mundo.

Semproniano rebuznó:
Joma ha sido una marca maltratada con míticas botas de piel de canguro...

fútbol

Joma Alfonso, todos hemos hecho un hat trick con ellas.
Yo las últimas que tuve de fúcbol sala, se rompieron del dedo gordo derecho de un punterón. Fue grandioso. No fue gol, pero el portero se llevó moratón en el lomo, encogido por el susto. Poco después me retiré, con 14 años (verídico).

cocreta2000 rebuznó:
Yo las últimas que tuve de fúcbol sala, se rompieron del dedo gordo derecho de un punterón. Fue grandioso. No fue gol, pero el portero se llevó moratón en el lomo, encogido por el susto. Poco después me retiré, con 14 años (verídico).

Yo me retiré con 13, y salvo ligas de mierda de futbol 7 ahora con 34 me he metido en un 2ª regional del barrio, que para más inri, este año hemos ganado la liga y hemos subido a 1ª regional. Me duelen todos los huesos del cuerpo, pero soy felic.

Joma tuvo su época, pero si hubieran seguido con su jota mítica y su castizo diseño e imperiosos materiales, seguiría teniendo mis respetos.

Con decirte que 4 equipos de esta temporada lo llevaban, te lo digo todo.

4 2ªs regional con Joma.

True story.

Ayer se sometió a la nueva camiseta del Valencia a las habituales pruebas de resistencia.

enviof2.jpg

A lo largo del día de hoy se informará del resultado de las pruebas y de las bajas que estas hayan podido ocasionar.

La última liga que ganó el Atleti tambien llevaba ese triangulillo azul en el cuello.

Hace años leí que uno de los nuestros (pirado, pero atlético) le mandó a Cerezo una carta explicándole lo de que ese trocito azul en la camiseta rojiblanca creaba una energía cromática positiva que mejoraba el rendimiento de los jugadores. Seguro que Cerezo se reiría una semana seguida, pero el caso es que la temporada pasada la equipación del Atleti llevaba unas bandas azules en las mangas y ganamos la copa al Madrid en el Bernabeu y esta temporada ha vuelto el triángulo azul al cuello de la camiseta.

cocreta2000 rebuznó:

Eso no es nada, yo tuve unas kelme julio salinas.

Cochino Repeinao rebuznó:

Lo que te decía.

Yo lo más brutal que he probado esta temporada para jugar es esto, sin ser las más altas de gama, son putos guantes:

Nike_Mercurial_Vapor_VIII_FG_Soccer_Cleats_%28White_Pink_Black%29_210.jpg

Un poco gays, pero joder, putos guantes. Nada que ver con esto, que lo llevé unos meses:

bota-adidas-jr-predator-absolado-turf-negra-naranja-1.jpg

O esto que me las puse un entrenamiento:

s_MLM_v_O_f_3145083907_092012.jpg

kaka la vaka polaka, las mercurial blanco-rosa, lo puto mejor.

Zorriputas espaguetis presentando las del Catania.

CATA1.jpg

CATA2.jpg

CATA3.jpg

CATA4.jpg

la morena tiene las tetas torcidas respecto al eje de la columna, como giradas.
si te hace una cubana en el coche, en el asiento del conductor, estaría mirando por la ventanilla.

Atrás
Arriba Pie