Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saint-Étienne

ASSE2.jpg

ASSE3.jpg

Anzhi (2ª)

ZI1.jpg

Schalke 04 (3ª)

3SH3.jpg

Everton

ETON2.jpg

Y de bonus más zorriputas, esta vez con las camisetas del Genk.

GENK1.jpg

GENK2.jpg

GENK3.jpg

GENK4.jpg

GENK5.jpg

Una cosa es que una camiseta se parezca a otra y otra cosa es copiarla literálmente, menudo cante esa del Genk con la del Barsa calipo.

FrozenBrain rebuznó:
Una cosa es que una camiseta se parezca a otra y otra cosa es copiarla literálmente, menudo cante esa del Genk con la del Barsa calipo.

Por no decir que es la misma camiseta de Nike pero con otro escudo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que Nike vende 8-9 diseños y tu le pones los colores que quieras.

O tienen que darle salida al stock no vendido como sea.

naxo rebuznó:
O tienen que darle salida al stock no vendido como sea.

Bueno, seguro que equipos más paupers compran diseños antiguos que ya no se venden, eso seguro.

FrozenBrain rebuznó:
Creía que a los equipos grandes les hacían los diseños exclusivos, ya veo que no.

¿Desde cuándo el Barça es un grande?

FrozenBrain rebuznó:
Creía que a los equipos grandes les hacían los diseños exclusivos, ya veo que no.

A los equipos grandes les hacen diseños exclusivos que se venden a la temporada siguiente a otros equipos.

Hace 2 años Nike le hizo la misma camiseta a Barça y Atlético. Y sólo hay que ver un mundial para darse cuenta que todos los equipajes de nike y adidas son prácticamente iguales.

carapito rebuznó:
Hace 2 años Nike le hizo la misma camiseta a Barça y Atlético. Y sólo hay que ver un mundial para darse cuenta que todos los equipajes de nike y adidas son prácticamente iguales.

Algo que no ocurre con los Fifa y con los Samsung Galaxy. No todos son igual de golfos.

Las del Hapañó pegan con el equipo,dan verguenza ajena :lol:

Joder, pues la primera y la segunda bien bonitas que son.

Estoy esperando el dia a que el Barça lo patrocine Puma.

Pensad que estas camisetas son para jugar al FÚCGOL, llevar la camiseta de tu equipo por la calle es de tristes y maleantes.

RogerGlover y Eclipse tienen toda la pinta de ser de los que salen a comprar el pan y el pediórico enfundados en el chandal del Barcelona, con la creamallera abierta hasta el ombligo.

¿Es que hay otra forma de ir a comprar el pan? :lol:

Toneti rebuznó:
Joder, pues la primera y la segunda bien bonitas que son.
Estoy esperando el dia a que el Barça lo patrocine Puma.

Pensad que estas camisetas son para jugar al FÚCGOL, llevar la camiseta de tu equipo por la calle es de tristes y maleantes.

naxo rebuznó:
RogerGlover y Eclipse tienen toda la pinta de ser de los que salen a comprar el pan y el pediórico enfundados en el chandal del Barcelona, con la creamallera abierta hasta el ombligo.

Es cierto que la primera del español no está nada mal.

Lo triste de las camisetas es ver a gente cool en terrazas cool de barrios cool de madrid, tomando una cervecita con la camiseta del bayern munchen, y sus amigos con polos pedro del yerro y ral loren. también pienso que si las camisetas costaran 25 euros vendían el triple.

naxo, ¿por qué es tan gitana la tienda-web oficial del betis? :lol:

naxo rebuznó:
Porque la habrán encargado a la típica empresa que te gestiona dominio, hosting y diseño por un pastizal.

La de Macron mola más.

Real Betis Balompie' - Official Merchandising - Futbol

Lo único malo es que en lugar de decirte que un producto está agotado, te dicen, INDISPONIBLE

La web no está actualizada, en la foto salen Beñat y Finidi.
¿no habían presentado ya la de la 13-14?

A mí también me gusta la primera del Espanyol. Coincido también en que ir con la camiseta de fútbol por la calle es de gitanos y canis, las camisetas de fútbol son para jugar al fútbol (confieso que a veces yo uso alguna para correr) o para ir al campo a ver a tu equipo, no para ir a la playa, cojones.

Atrás
Arriba Pie