Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Real Valladolid a tope de tordacs

VLD1.jpg

VLD2.jpg

Vaya colección de dientes. Y lo de la embarazada es porque lleva subvención, o qué pollah?

A tope de retención de líquidos.

Auron, quiero una explicación de lo de Fanegas o te denunsio por daños psicológicos. Me va a venir bien para dejar el foro.

Kokillo rebuznó:
A tope de retención de líquidos.

Auron, quiero una explicación de lo de Fanegas o te denunsio por daños psicológicos. Me va a venir bien para dejar el foro.

Te hace bullying por mp?

Auron rebuznó:
Te hace bullying por mp?

No coño, ese es el subnormal supremo, el que está hoy más aburrido que de costumbre, o más picado porque Rosell demuestra el retraso de los dos.

Las nuevas equipaciones del Betis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115

Los del Levante ahora van de lagartos tipo V. Pero estos no eran ranas?

544397_690622017620675_289118861_n.jpg

969734_690179967664880_1411748920_n.jpg

970602_689160094433534_1024503669_n.jpg

cocreta2000 rebuznó:
sabemos precio premoh ?

Oficialmente se presentan y se ponen a la venta el jueves. Eso es un video promocional que han sacado para abrir boca.
La segunda me parece ESPECTACULAR y me la voy a comprar 100%.

Alekos002 rebuznó:
totenhamm e inter muy wapas

Oye, estamos hablando de lo GUAPAS que están las camisetas del Betis, si no vas a hablar de ellas o a comprarte una, vete del hilo.

Menudos maricones tienen en el Levante. ¿No tienen jugadores con las cejas más depiladas?

Kokillo rebuznó:
Todavía se las dan o tienen que pagarlas ellos?

Tienen una de cada para todo el año. Si las entregan en buen estado a final de temporada, les devuelven los 60 Euros de fianza.

Las camisetas del Betis son las mas feas de primera división con diferencia, solo equiparables a las ya legendarias del Liverpool de este año :lol:

Cerberus rebuznó:
Las camisetas del Betis son las mas feas de primera división con diferencia, solo equiparables a las ya legendarias del Liverpool de este año :lol:

Dale un par de semanas a las del Granada y verás.

Ex-equipo Thievy

BO46WkgCUAA6Huz.jpg:large

Quédense con la cara del de la derecha del todo. En tres años el Villarreal está pagando 3 millones por él.

Atrás
Arriba Pie