Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Alguno dice que cada estrella simboliza 10 años sin ganar una puta mierda.
De todas formas
https://www.google.es/search?q=manc...lla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr
naxo rebuznó:¿Cuantos jugadores del Rayo se ha llevado el Betis en los últimos tiempos? Ninguno, que yo sepa.
besterik rebuznó:y por supuesto, un entrenador que estará a la altura de los cuatro mejores del mundo en pocos años. Recuerda esto último.
besterik rebuznó:Joder, no me vaciles anda. Desde el entrenador, a Amaya pasando por el borracho fiestero de Castro (las segundas vueltas de las ligas que se marca este mierda son para estudiar. Al Rayo casi le cuesta un descenso su puto desacierto, menudo hijodeputa). Y eso sin hablar de los fichajes que nos habéis pisado.
besterik rebuznó:Desde el entrenador
besterik rebuznó:a Amaya
besterik rebuznó:pasando por el borracho fiestero de Castro
Padre de Spawner rebuznó:¿Quién dió el visto bueno a los dorsales de la equipación del Madrid de este año?
Tiene que forear aquí, sólo alguien con un retraso galopante sería capaz de tamaño atropello.
Padre de Spawner rebuznó:¿Quién dió el visto bueno a los dorsales de la equipación del Madrid de este año?
Tiene que forear aquí, sólo alguien con un retraso galopante sería capaz de tamaño atropello.
naxo rebuznó:Si tuviera botones te cambiara el nick por Mongolo disfuncional.
Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo - MARCA.com
1.200.000 Euros que se llevó el Rayo.
Betis y Depor cierran el fichaje de Rubén Castro
Y si quieres, hablamos de los fichajes que os hemos pisado. Eso sí, esta vez intenta no quedar como un idiota.
Kokillo rebuznó:
besterik rebuznó:Joder como te pasas. Me insultas y eso, jo! A ver figura, que me refería a jugadores o entrenador que han sido formados por el Rayo y que han acabado en tu puto equipo, y si los habéis fichado no creo que sea porque venían de hacerlo mal. Y de los fichajes pisados, pues por ejemplo Santa Cruz, pero que me la pela.
Por qué no me cuentas algo que no sepa y me dices si este año será Nosa (un jugador que me encanta) titular de una vez.
Ren rebuznó:Uniforme del Sevilla para los viajes por Europa, vergüenza ajena.
![]()
![]()
![]()
naxo rebuznó:Pues la tercera equipación va a ser super ventas en Alcosa y Los pajaritos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.