Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace mucho lei una discusión por ahí, en otro foro. La mayoría decía que eran decorativas, otros que por las 3 ligas, pero me suena que son anteriores a esta última.

naxo rebuznó:
Alguno dice que cada estrella simboliza 10 años sin ganar una puta mierda.
De todas formas

https://www.google.es/search?q=manc...lla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr

LOL

The 3 meaningless stars above Man City's badge

228636_199912813384987_1352643_n.jpg

Un inglés en los comentarios dice que es la división en la que deberían estar.

naxo rebuznó:
¿Cuantos jugadores del Rayo se ha llevado el Betis en los últimos tiempos? Ninguno, que yo sepa.

Joder, no me vaciles anda. Desde el entrenador, a Amaya pasando por el borracho fiestero de Castro (las segundas vueltas de las ligas que se marca este mierda son para estudiar. Al Rayo casi le cuesta un descenso su puto desacierto, menudo hijodeputa). Y eso sin hablar de los fichajes que nos habéis pisado.

Pero vamos, que me la pela, no sé como lo hacemos pero sobrevivimos año tras año a pesar de equipos como el vuestro. Por cierto, nos quitan la UEFA a nosotros que económicamente estamos muchísimo mejor que vosotros.

Pero, eh, que os lo agradezco. Gracias a vosotros tenemos mejores defensas que Amaya, mejores delanteros (ya lo sé, esto no es muy complicado), y por supuesto, un entrenador que estará a la altura de los cuatro mejores del mundo en pocos años. Recuerda esto último.

Ah, ya que estoy, también me voy a referir al payaso de Coke, que ha conseguido que el poco aprecio que tengo al Sevilla se convierta en asco y ganas de que pierdan todo.

He dicho.

besterik rebuznó:
y por supuesto, un entrenador que estará a la altura de los cuatro mejores del mundo en pocos años. Recuerda esto último.

¿
paco-jemez.jpg
?

¿Mister "prefiero que me claven 4 a empatar"? :shock:

besterik rebuznó:
Joder, no me vaciles anda. Desde el entrenador, a Amaya pasando por el borracho fiestero de Castro (las segundas vueltas de las ligas que se marca este mierda son para estudiar. Al Rayo casi le cuesta un descenso su puto desacierto, menudo hijodeputa). Y eso sin hablar de los fichajes que nos habéis pisado.

Si tuviera botones te cambiara el nick por Mongolo disfuncional.

besterik rebuznó:
Desde el entrenador

Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo - MARCA.com

besterik rebuznó:

1.200.000 Euros que se llevó el Rayo.

besterik rebuznó:
pasando por el borracho fiestero de Castro

Betis y Depor cierran el fichaje de Rubén Castro

Y si quieres, hablamos de los fichajes que os hemos pisado. Eso sí, esta vez intenta no quedar como un idiota.

¿Quién dió el visto bueno a los dorsales de la equipación del Madrid de este año?

Tiene que forear aquí, sólo alguien con un retraso galopante sería capaz de tamaño atropello.

Padre de Spawner rebuznó:
¿Quién dió el visto bueno a los dorsales de la equipación del Madrid de este año?

Tiene que forear aquí, sólo alguien con un retraso galopante sería capaz de tamaño atropello.

La retra que iba a hacer los del Barça, al final le dijeron que no debido a sus valors y seny y el madric la ha repescado para la causa.

Padre de Spawner rebuznó:

Ya avisé cuando las presentaron.

naxo rebuznó:
Si tuviera botones te cambiara el nick por Mongolo disfuncional.

Pepe Mel, destituido como técnico del Rayo - MARCA.com

1.200.000 Euros que se llevó el Rayo.

Betis y Depor cierran el fichaje de Rubén Castro

Y si quieres, hablamos de los fichajes que os hemos pisado. Eso sí, esta vez intenta no quedar como un idiota.

Joder como te pasas. Me insultas y eso, jo! A ver figura, que me refería a jugadores o entrenador que han sido formados por el Rayo y que han acabado en tu puto equipo, y si los habéis fichado no creo que sea porque venían de hacerlo mal. Y de los fichajes pisados, pues por ejemplo Santa Cruz, pero que me la pela.
Por qué no me cuentas algo que no sepa y me dices si este año será Nosa (un jugador que me encanta) titular de una vez.

Kokillo rebuznó:

Vaya, pues yo pensava que simbolizavan el cinturón de Orión. Que por señal, ¿sabedes si tiene algún significado el cinturón del escudo del Dépor?, porque ahora que Lendoiro va a tener que apertárselo puede que se modifique un poco el escudo, que asta ahora hinchandose a comer centollos como si non houvese un mañán lo ha dado de si, el filho de sua mae.

besterik rebuznó:
Joder como te pasas. Me insultas y eso, jo! A ver figura, que me refería a jugadores o entrenador que han sido formados por el Rayo y que han acabado en tu puto equipo, y si los habéis fichado no creo que sea porque venían de hacerlo mal. Y de los fichajes pisados, pues por ejemplo Santa Cruz, pero que me la pela.
Por qué no me cuentas algo que no sepa y me dices si este año será Nosa (un jugador que me encanta) titular de una vez.

Macho, como has pasado de "el Betis ens roba" a "ficháis jugadores que lo hacían bien".
Si a Mel lo echaron, no es culpa nuestra, y da igual dónde se formara. No haberlo echado.
Qué más jugadores han sido formados por el Rayo y los diabólicos tentáculos del Betis han raptado, dime.
Santa Cruz es un tío que ha sonado año tras año, durante la última decada, para el Betis. E imagino que cuando le plantearon las ofertas, suponiendo que el Rayo fuera capaz de hacerle alguna oferta seria, solo imaginarse habitando en una VPO en pleno centro de Vallecas, le daría un pachungo.

Nosa tiene que salirse este año o muerte.

Uniforme del Sevilla para los viajes por Europa, vergüenza ajena. :face:

15ew8hz.jpg

Propio de la marca Warrior, porque al Liverpool también se la jugaron:

16036.jpg

Panathinaikos

PTK1.jpg

Everton (2ª)

2EVER2.jpg

2EVER3.jpg

BVB

3DORT1.jpg

Ren rebuznó:
Uniforme del Sevilla para los viajes por Europa, vergüenza ajena. :face:

15ew8hz.jpg

Pues la tercera equipación va a ser super ventas en Alcosa y Los pajaritos

equipacion_tercera_opt.jpg

Celtic (2ª)

2CTC2.jpg

2PSG5.jpg

Muy bonita la camiseta del Rangers y muy chula la foto esa del PSG, muy original.

naxo rebuznó:
Pues la tercera equipación va a ser super ventas en Alcosa y Los pajaritos

equipacion_tercera_opt.jpg

Joder, joder, ni los canis llevan ya esa mierda, bueno es que ya no hay canis, en Torreblanca igual queda alguno. :lol:

Atrás
Arriba Pie