Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
No he comprado pantalones nunca, ya lo siento.

pues igual pruebo pidiendo un par de ellos y alguna camiseta, me imagino que seguirá como siempre, 3 o 4 camisetas como mucho para que no lo paren en aduanas y entre 2 semanas y un mes para recibirlo

carapito rebuznó:
No he comprado pantalones nunca, ya lo siento.

pato+donald+Wdpatodonald1.jpg

carapato Donald

Spawner rebuznó:
¿Aún no lo sabes?

No te veía yo creando clones, no sé por qué.

24 zlotys la negra del Barsa. La segunda de hace un par de temporadas que llevaba un tiempo buscando.

Porsupu, oficial en las oportunidades de El Corte Inglés de Alhsur. Valía 81.

Cualquier tienda de deportes, gran almacén o outlet deportivo tiene las camisetas oficiales de las temporadas pasadas (de juego o entrenamiento) a precio de ganga.

Spawner rebuznó:
¿Aún no lo sabes?

No me creo que sea tuyo :lol:

naxo rebuznó:
Cualquier tienda de deportes, gran almacén o outlet deportivo tiene las camisetas oficiales de las temporadas pasadas (de juego o entrenamiento) a precio de ganga.

En cuanto salgan las de este año verás que ninguna pasa de 20 euros.

No es mío cojones, pero daba por hecho que todo el mundo sabía que era Lemi. Ahora no es él y yo quedo como un anormal.

Spawner rebuznó:
No es mío cojones, pero daba por hecho que todo el mundo sabía que era Lemi. Ahora no es él y yo quedo como un anormal.

Quien es Lemi?

Yo pensaba que era clon de Carapito.

Berbatov rebuznó:
Quien es Lemi?

Yo pensaba que era clon de Carapito.

Lemikox que ahora es Mikolex. Pero, vamos, que a lo mejor son imaginaciones mías.

La han hecho basándose en los colores del traje bávaro para el Oktoberfest. La saluc.

OKT1.jpg

OKT3.jpg

OKT4.jpg

¿no creeis que se venderían más camisetas de fúcbol si fueran de algodón?
o mejor todavía, polos.

Comprais camisetas por el doble de su precio, que solo te la puedes poner en determinadas ocasiones y con publicidad.

Por que??

Spawner rebuznó:
El cuello es horrible.

Sí, y los codos y las uñas también... maricón! Yo me las follaba a todas bien contento.

Por cierto, a cuál de las chicas te refieres? porque yo le ponía un collar de perlas a cualquiera de ellas.

Spawner rebuznó:
El cuello es horrible.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sí, y los codos y las uñas también... maricón! Yo me las follaba a todas bien contento.

Por cierto, a cuál de las chicas te refieres? porque yo le ponía un collar de perlas a cualquiera de ellas.

Spawner rebuznó:
Me refería al cuello de la camisa.

Por estas cosas pienso que Evaldo es SuperLópez y Spawner es su alter ego Juan López

Ni siquera había visto a las 3 gachís, que, por cierto, están goldas.

Spawner rebuznó:
Ni siquera había visto a las 3 gachís, que, por cierto, están goldas.

Y no se parecen para nada a tus últimas parejas.

575510_OCIOHMQYHMVYWWG.jpg

r-GLEE-CHEWBACCA-large570.jpg

Delgadito, Spawner no quiere tus besos, si no le das todo el amor que hay en tus huesos.

Atrás
Arriba Pie