Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
820950527.jpg

España jugando todo de rojo en el mundial :115:115

Sería más pajeable si el rojo del pantalón fuera el mismo que el de la camiseta.

Habrá que verlo en directo, yo me imagino que será así como dices.

los nuevos ídolos, el Fideo y el pequeño general, madre mía...
la camiseta de argentina sólo vale la pena si detrás lleva el nombre de Fernando Redondo.

La de "el España" la estrenan en estos amistosos de mierdas o será oficial en el mundial?

Kokillo rebuznó:
La de "el España" la estrenan en estos amistosos de mierdas o será oficial en el mundial?
Parece que la gran mayoria se estrenan en estos amistosos...

por cierto que me ha hecho gracia el debate en Colombia por la camiseta nueva...

1461043_10151765308391239_531834534_n.jpg
[/URL] share image[/IMG]

Se ve que con Adidas va a ir todo dios con los pantalones y las medias del mismo color que la camiseta.

1391806_10151776215803295_806040702_n.jpg

JFA4.jpg

JFA2.jpg

JFA3.jpg

Amerrima a mas no poder la de los japos, Madeira debe andar pajeandose con ella.

Muy chulo el detalle del sol naciente desde el escudo...

La FIFA lleva tiempo queriendo que las selecciones jueguen, a ser posible, de un sólo color, ahí el motivo. Francia no vestía con Nike? El modelo que habéis puesto de Adidas me parece amérrimo.

Lord Balaguer rebuznó:
Francia no vestía con Nike? El modelo que habéis puesto de Adidas me parece amérrimo.

La que puso Bela es la de la selección de rugby, que van ahora con Adidas.

las 2 estrellas de argentina son una por cada 10 millones que ha devuelto Messi a la Agencia Tributaria.

La ganga del día señores, pack de sudadera fosforito y gorro de fumador de plata, por sólo 40 y 12 leuros respectivamente. :face: :face:

sudaderagx.jpg

4a12d559a39e81e0cb6e66a6d624dfb0o.png

cocreta2000 rebuznó:
La ganga del día señores, pack de sudadera fosforito y gorro de fumador de plata, por sólo 40 y 12 leuros respectivamente. :face: :face:

sudaderagx.jpg

4a12d559a39e81e0cb6e66a6d624dfb0o.png

Y no lo pones en mi hilo de chollos? hihi

Ya está el spot de la nueva camiseta de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta la camiseta de España, si pasamos de cuartos en el mundial me la compro, si es que no, pa qué?

Veo a Koke en el anuncio. Tengo unos puestos en la convocatoria al mundial que me bailan entre Cazorla, Mata, Koke e Isco (porque entiendo que Xavi, Silva, Iniesta y Fábregas son inamovibles) y me sorprendería que al final se decante por él.

Buen anuncio, plagado de titulares.

¿es cosa mía, o le veo a Caspillas cara de Lucy Liu?

Bela_Lugosi rebuznó:
Veo a Koke en el anuncio. Tengo unos puestos en la convocatoria al mundial que me bailan entre Cazorla, Mata, Koke e Isco (porque entiendo que Xavi, Silva, Iniesta y Fábregas son inamovibles) y me sorprendería que al final se decante por él.

Para bien o para mal? A mí nunca me ha gustado, pero este año se está sacando unos pases de la hostia.

A mi tampoco me convence y reconozco que soy incapaz de ver todas las virtudes que tanto elogia la gente. A mi personalmente me gusta más Isco pero claro, si no juega y el otro se sale a ver qué hacemos.

No me desagrada ir todo de rojo la verdad. Se sabe algo de la segunda equipacion? Hay algo oficial ya?

Esta mañana han presentado oficialmente la equipación de España.

1384349049_extras_albumes_0.jpg

1384349091_extras_albumes_0.jpg

1384349108_extras_albumes_0.jpg

Y los alemanes se han hecho también las photocs.

WCALE7.jpg

WCALE5.jpg

Atrás
Arriba Pie