Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
¿La del Chelsea lleva una cremallera en el cuello o me lo parece a mi?
Es el diseño de la camiseta de adidas de este año, una franja del color de la tri-raya en el cuello

FelgarPL rebuznó:
Es el diseño de la camiseta de adidas de este año, una franja del color de la tri-raya en el cuello

Me parece que no, lo que yo digo es esto, a mi me parece una cremallera

2uqdgl2.jpg

russia_0910-home21.jpg

A esto me referia

Aunque asi visto, si parece que lleve cremallera

chelsea.jpg

Coñe, parece un mayot de ciclista más que otra cosa

Llevar una cremallera no debe ser muy seguro.

Tema balonazos, roces y otros.

Toneti rebuznó:
Llevar una cremallera no debe ser muy seguro.

Tema balonazos, roces y otros.

suelen ser de plástico y van protegidas por detrás para que no te trabe la piel

yo tengo una del Celta con cremallera y es imposible acerté daño con ella

¿Soy el único que cree que no es una cremallera y que lo blanco que se ve es algo escrito que da una falsa sensación de ser una cremallera?

Sabemos que lo decís para parecer cools pero sois unos ridículos.
:lol:

Denny Crane rebuznó:
¿Soy el único que cree que no es una cremallera y que lo blanco que se ve es algo escrito que da una falsa sensación de ser una cremallera?

no, a mi también me lo parece, creo que es el logo ese de climacool

Si, por eso en la primera foto se ve rigida, incluso torcida, como una crem.a.llera de pantalon cuando se te pone la pirula morcillona.

Lo que si es cierto es que si es una crem.a.llera no se ve el aparatos par subirla y bajarla.

TENGO MUCHO MIEDO :2

[flash]http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fx-shockwave-flash&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202884973458&ssbinary=true[/flash]

Impossible is nothing. Efectivamente, para esta gentuza de adidas, impossible is nothing, y lo que parecía impossible lo van a hacer. Preveo la camiseta más horrenda de la historia.

Con el dinero que van a soltar por mi como si la hacen fucsia.

:lol:

Una camiseta a la altura de su historia?

las van a hacer todas con el dorsal 7? :lol:

en ese logo pone 1947, googleando veo que es el año en que se inauguro Chamartin (ahora Bernabeu), igual tienen pensado hacer alguna camisa con aire retro como la Umbro de Inglaterra

La puta polla, ved el vídeo al que se accede pinchando en la imagen que he puesto yo. Los colegas de adidas se hacen un viaje desde donde estén hasta Madrid para visitar el Bernabéu y toda la pesca, miran libros y fotos y vídeos in situ, y se devanan los sesos... PARA DISEÑAR UNA CAMISETA BLANCA LISA

Me gustaría ver la factura del viaje ese. Si yo fuera Florentino se la iban a comer con patatas.

El logo es la unión de ESB (estadio S.Bernabéu) con el estadio de fondo y eso de 1947. Y es lo que lleva en la parte derecha de la camiseta.

Edit: ahora visto el video y sale lo que decía.

Esta tarde he visto una camiseta del chelsea y no, no es una cremallera, es una linea en relieve y lo blanco eso que se ve que parecia la cremallera en realidad es la inscripcion CHELSEAFC en balnco.

La camiseta del Madrid es como las que estan posteadas, a no ser que a ultima hora, que no creo, hayan cambiado el diseño, han cerrado el cuello y lo han subido un poco, han añadido eas lineas amarillas/doradas, han añadido el logo ese del estadio y poco mas, en el cuello en la parte posterior sigue estando la inscripcion Real Madrid.

TENGO MUCHO MIEDO :2

[flash]http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fx-shockwave-flash&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202884973458&ssbinary=true[/flash]

Impossible is nothing. Efectivamente, para esta gentuza de adidas, impossible is nothing, y lo que parecía impossible lo van a hacer. Preveo la camiseta más horrenda de la historia.

Tanta hostia, tanta gilipollez, tanto Bernabéu, tanto gilipollismo, y lo mejor es irse a lo sencillo, a lo de toda la vida, un bajo relieve como este:

francisco-franco.jpg

Tanta hostia, tanta gilipollez, tanto Bernabéu, tanto gilipollismo, y lo mejor es irse a lo sencillo, a lo de toda la vida, un bajo relieve como este:

francisco-franco.jpg

Coño ! El gallego que tiene la insignia de oro y brillantes del Barça, hacia tiempo que no sabia nada de el

Atrás
Arriba Pie