Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamburgo
a4akukav.jpg

B.Monchengladbach
45560-Germany_Soccer_Moenchengladba.jpg

Wolfsburgo
Neues_Trikot_gross.jpg

Girondins
girondins.jpg

Las del Sevilla en tamaño hermoso, que al ser el equipo de todos los pueblos va a convertirse en el equipo más querido de España y se merece que las hermosísimas y originales camisetas con las que Joma nos deleita cada año se vean en grandote.

200906031047070.tech-primera-equipacion-sev.jpg

200906031047350.tech-segunda-equipacion-sev.jpg

200906031048000.tech-tercera-equipacion-sev.jpg

200906031015180.Hombro-Blanca.gif

Las del sevilla son una copia barata de las que hicieron para el linares....El sevilla merece algo mejor que copiar a un equipucho de mierda.

Y que coño tienen escrito en la camiseta del Sevilla ¿ todos los pueblos de la comarca ?

De España. La del portero con sus nombres pueblerinos, el resto en castellano. Parte de la campaña de mercadotecnia y del lema "El equipo de todos" o algo así.

No; de España una, otra de Sevilla y otra de Andalucía, pero sabe Dios.

La blanca tiene los de la provincia, la arlequinada los de andalucia y la roja y la del portero tienen los de toda ESPANNIA además la del portero lleva los nombres en lengua vernácula. :shock:

sevilla.jpg

ya me estoy viendo a más de un mongui en el corte ingles con las gafas de culo de vaso buscando su pueblo en la camiseta: "¡Si no sale mi pueblo no la compro!"

Por cierto que kappa está preparando algo especial en su camiseta para el Valencia 09/10 que todavía no se ha presentado, ja vorem

Pues la provincia de Zamora ya te llena una manga o las dos...

b066cb54c937cf091564989218023584o.jpg
Un saludo a la gente de Zamora :3

se han comido mucho el tarro, esa del Chelsea es igual que la de el Arsenal del año pasado ¿no?

bocatadechoped rebuznó:
se han comido mucho el tarro, esa del Chelsea es igual que la de el Arsenal del año pasado ¿no?

Los de Puma también, este año todos van como el Girondins, con la V en el pecho.

Menuda mierda la nueva de los Spurs, no me gusta nada la puta "V" esa en amarillo. Me gusta muchísimo más la que tengo yo de hace un par de temporadas.
A ver cuando sale la nueva equipación del Athletic con Umbro que hace un mes o así dijo el Macua que no faltaba nada para presentarla y que iba a causar impacto. Miedo me dan estos...

Joder, es preciosa la del Oviedo. No se corresponde con su categoria. :lol:

Atrás
Arriba Pie