Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando del tema réplicas, la mía de Argentina me la pillé en https://www.allsportware.com/ (aunque ahora el pavo ha cambiado la page entera y no hay ni una puta camiseta :lol:).

El puto tainlandés tenia del Palermo, de los Angeles Galaxy, del Fetis, y de equipos que no conocía ni él.
Se tenía que pagar por paypal y te salía por unos 25 leuros.

La camiseta está tela de guapa, parece real.
Es un chollo.

Achús rebuznó:
Hablando del tema réplicas, la mía de Argentina me la pillé en https://www.allsportware.com/ (aunque ahora el pavo ha cambiado la page entera y no hay ni una puta camiseta :lol:).

El puto tainlandés tenia del Palermo, de los Angeles Galaxy, del Fetis, y de equipos que no conocía ni él.
Se tenía que pagar por paypal y te salía por unos 25 leuros.

La camiseta está tela de guapa, parece real.
Es un chollo.

¿te venia con la marca de agua en el pecho con el logo de la AFA en relieve? una de las que yo pedí a TFS fue la de Argentina y fue lo que mas me llamo la atención

Pues sí. La verdad que yo también me quedé flipao cuando la ví.

En breves voy a pedir otra (ahora en TFS, a ver que tal sale), pero esto creo que ya no le interesa a nadie...

el de la pagina esa seguramente las saque del mismo sitio que TFS porque el precio es parecido segun he visto y las tallas las mismas no?

Ajám.

Pero el tailandés ése tenía muchas más camisetas que TFS. A ver si las sigue subiendo a la página (ahora ha subido la del Arsenal), porque es un mafias de flipar.

PAYONNER rebuznó:
si me dices ya a cuanto equivale mas o menos la talla M o la XL que tienen ellos(yo uso la L y prefiero ir ancho pero no con una sabana) me haces un gran favor hamijo,

gracias por la respuesta.

Y si aceptais un consejo deberiais esperar a que pulan los errores de las camis porque acaban de salir y algunas tienen errorcillos pero los van arreglando asi que tranquis y un poco de paciencia(lo que es acojonante es que los thailandeses estos seguro que copian las camisetas sin tener delante las de verdad, que amos son)

¿Cuanto mides y cuanto pesas? ¿y que tipo de constitucion tienes?
Yo tengo una camiseta de esas Tailandesas que me la pillo un colega y merece la pena, son exactas, yo uso la talla L en España y la XL me viene perfecta, quizas un pelin larga , pero de cuerpo perfecta, me probe alguna de mi amigo que tiene varias de alli antes de pedirsela y la M me venia justa. Tambien te digo que las Nike vienen un pelin mas pequeñas que las Adidas.

hoy he ido a probarme las verdaderas al corte y la XL me vendra mejor

yo soy alto y de constitucion fuerte pero no gordo, la XL me viene grande pero a mi me gusta vestir ancho y lo de pillar una M que me viene justa no lo veo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la compro para ponermela no para tenerla almacenando polvo por quedarseme pequeña

ya tengo decidido que la XL me vendrá mejor

gracias por la ayuda

frikiotakuemogordodelicatessen

No tengo cuenta PayPal ni ganas de hacérmela. ¿Hay alguna tienducha de estas en las que vendan réplicas sin tener que pagar vía PayPal? Yo que sé por trasferencia o contrareembolso...

No tengo cuenta PayPal ni ganas de hacérmela. ¿Hay alguna tienducha de estas en las que vendan réplicas sin tener que pagar vía PayPal? Yo que sé por trasferencia o contrareembolso...

En www.TopJersey.com funcionan con Western Union, no tengo muy claro como es eso, pero creo que es una especie de transferencia

Viendo el link de Sam sobre la camiseta del Depor tengo una pregunta ¿hay alguna posibilidad de comprar la camiseta de un equipo sin la puta publicidad?

Da igual la marca deportiva que vista al Depor, lo de Estrella Galicia es un ejemplo más de como una publicidad arruina cualquier diseño de camiseta. Al igual que aquella de DANI en el Español o las de Terra Mítica en el Valencia (y no hablemos de cuando el Atleti llevaba la publicidad del estreno cinematográfico del mes :lol:)

castorremo rebuznó:
Viendo el link de Sam sobre la camiseta del Depor tengo una pregunta ¿hay alguna posibilidad de comprar la camiseta de un equipo sin la puta publicidad?

Da igual la marca deportiva que vista al Depor, lo de Estrella Galicia es un ejemplo más de como una publicidad arruina cualquier diseño de camiseta. Al igual que aquella de DANI en el Español o las de Terra Mítica en el Valencia (y no hablemos de cuando el Atleti llevaba la publicidad del estreno cinematográfico del mes :lol:)

El Málaga vende las camisetas sin publicidad, sólo se la ponen si tú quieres.

Borussia Dortmund
borhome.jpg

boraway.jpg

borathird.jpg

la del borussia de nike llegó a chanar pese a los horribles colores que lucen, la de kappa da pena

Las del Borussia ahora no lo se, pero hace unos años molaba ver a la peña que entrenaba con ellas de noche y se llenaban de mosquitos que iban a lo fluorescente. :lol:

jank rebuznó:
joder, no sé que es peor, alguna vez habia tenido el color rosa el Depor? y el blanco total como tercera?

El blanco como tercera equipación no pero camiseta rosa sí. Temporada 06-07.

CAMISETA_DEPOR_3a_2006.2007.jpg

la nueva camiseta del valencia es de kappa y lleva un murcielago creado con los nombres de todos los jugadores "ches"

1246476643_extras_albumes_0.jpg

Qüerant rebuznó:
la nueva camiseta del valencia es de kappa y lleva un murcielago creado con los nombres de todos los jugadores "ches"

1246476643_extras_albumes_0.jpg

Joder, es una mezcla entre hortera y to reshulona. Cuando los del Valencia salten al campo van a parecer una especie de escuadrón ninja.

No me gustan, pero esto ya me lo imaginaba, no me gusta kappa y su "look" apreta-lorzas, eso sí, van a arrasar entre la población cani.

Una vez más la publicidad jodiendolo todo. Coño parece que lleven la combinación ganadora de la bono loto en la camiseta...

1246475712123_ENBBC7%7E1.JPG
1246475712123_ENB987%7E1.JPG

Mención aparte merecen los modelos,... De la pinta de Pablo Hdez, ya hablamos en el hilo del torneo la Galleta y Camarasa es la prueba de que si no eres futbolista en activo o no te machacas en un gimnasio, mejor que te esperes a otra camiseta porque esta te va a marcar hasta lso pelos del pecho. De la tía ya os dejo opinar a vosotros...:lol:

1246475712123_EN8FA7%7E1.JPG

Mención aparte merecen los modelos,... De la pinta de Pablo Hdez, ya hablamos en el hilo del torneo la Galleta y Camarasa es la prueba de que si no eres futbolista en activo o no te machacas en un gimnasio, mejor que te esperes a otra camiseta porque esta te va a marcar hasta lso pelos del pecho. De la tía ya os dejo opinar a vosotros...:lol:

1246475712123_EN8FA7%7E1.JPG
Hombre, estando en este foro, hay que decir aquello de melafo, pero no me digas tu que no seria un poco mejor haber buscado una modelo, aunque fuera baratita, para que luciera mejor.

La publicidad de UNIBET yo creo que aún la podrían llevar más alta o directamente ponérsela de collar. Ese modelo de camiseta Kappa ya la llevo el Zaragoza hace 7 años, no es que se hayan esmerado mucho excepto por lo del murciélago y creo que se lo podrían haber ahorrado.

Atrás
Arriba Pie