Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
En www.TopJersey.com funcionan con Western Union, no tengo muy claro como es eso, pero creo que es una especie de transferencia

Viendo el link de Sam sobre la camiseta del Depor tengo una pregunta ¿hay alguna posibilidad de comprar la camiseta de un equipo sin la puta publicidad?

Da igual la marca deportiva que vista al Depor, lo de Estrella Galicia es un ejemplo más de como una publicidad arruina cualquier diseño de camiseta. Al igual que aquella de DANI en el Español o las de Terra Mítica en el Valencia (y no hablemos de cuando el Atleti llevaba la publicidad del estreno cinematográfico del mes :lol:)
Alguien ha probado a comprar el Topjersey?. Tienen muchas camisetas en muchas tallas. Yo quería la de Inglaterra y lo estoy flipando porque parece que están muy bien acabadas.

FelgarPL rebuznó:
Hombre, estando en este foro, hay que decir aquello de melafo, pero no me digas tu que no seria un poco mejor haber buscado una modelo, aunque fuera baratita, para que luciera mejor.

Pues con lo que estaban tardando en presentar la puta camiseta yo creía que estaban esperando a presentar a Moyá para que él (modelo en sus horas libres) y su novia presentaran las camisetas...

De la novia (Chica sombrilla en motoGP) ya puso fotos cerberus pero nunca están de más.

20080514112238_patrizia_ruiz_yamaha_m1_6.jpg
patriziaRuiz1p.jpg

A esta le queda bien hasta la camiseta del Barça esa rosa

castorremo rebuznó:
Pues con lo que estaban tardando en presentar la puta camiseta yo creía que estaban esperando a presentar a Moyá para que él (modelo en sus horas libres) y su novia presentaran las camisetas...

De la novia (Chica sombrilla en motoGP) ya puso fotos cerberus pero nunca están de más.

20080514112238_patrizia_ruiz_yamaha_m1_6.jpg
patriziaRuiz1p.jpg

A esta le queda bien hasta la camiseta del Barça esa rosa
Paja de la mañana solucionada, gracias.

aqui os dejo unas webs de camisetas "replica" (vamos que son falsas, aunque de una calidad tan buena que no lo notarás en ningún detalle, puesto que están hechas en países donde se hace la vista gorda a la fabricación en masa de réplicas.) a precio muy bueno, bonito y barato:

https://www.thefootballshirt.com/index.php

https://www.ioffer.com/selling/chictop

https://www.ioffer.com/users/soccerstarshop2

https://www.ioffer.com/selling/kingmart

https://www.ebaysoccer.com/

a mi me gusta esta:

3zigUY38CSVRCqq.jpg

El Sporting también con las putas uves de Puma.

sporting-portugal-09-10-puma-kits.jpg

sporting-portugal-09-10-puma-kits-2.jpg

dimonio8 rebuznó:

esa camiseta no es de ningún equipo, es de no se que movida contra el racismo, la hay con el escudo del barcelona, manchester, inter y varios equipos mas, creo que es de hace un par de años

bocatadechoped rebuznó:
esa camiseta no es de ningún equipo, es de no se que movida contra el racismo, la hay con el escudo del barcelona, manchester, inter y varios equipos mas, creo que es de hace un par de años

si ya se que es contra el racismo, esta con messi en el barça y tal...

pero es chula :oops:

si mirais la web de iofer poner la que querais y vereis que precios...

Las del Betis presentadas ayer, son de marca propia.

normal.jpg

Las han sacado de un hipertextil. Les quedan grandes, no tienen forma. Los pantalones son un saco. :lol:

Pasan de las kappa apretaditas como maricones a sacos de patatas. Incredibol.

son horribles, la tercera parece la equipacion del Gañan CF

y el logo se parece mucho al RBK de reebok

Que feas la virgen, vaya pantalones.
El Racing presenta mañana sus nuevas equipaciones con Slam, el contrato es por 5 años. Yo no se si Slam sera tan conocida en el resto de España como aqui, pero aqui todo dios lleva su cazadora Slam hasta pa cagar...

Las del Betis son, por ahora, las más feas de la liga. El Getafe lo va a tener chungo para superarles con las horrendas que hace Joma.

*Max Power* rebuznó:
El Racing presenta mañana sus nuevas equipaciones con Slam, el contrato es por 5 años. Yo no se si Slam sera tan conocida en el resto de España como aqui, pero aqui todo dios lleva su cazadora Slam hasta pa cagar...

Lo que yo tengo entendido es que Slam es de deportes acuáticos. Es la priemra noticio que tengo de que Slam se dedique a otro tipo de deporte.

PD: Yo tengo 2 o 3 camisetas de Slam y una cazadora

Denny Crane rebuznó:
Lo que yo tengo entendido es que Slam es de deportes acuáticos. Es la priemra noticio que tengo de que Slam se dedique a otro tipo de deporte.

PD: Yo tengo 2 o 3 camisetas de Slam y una cazadora

Fue cosa del presidente, que debe ser (como el 90% de Santander) un yonki de Slam, se presento en Genova (sede de la empresa) para saber si les interesaria entrar en el mundo del futbol, cosa que Slam nunca habia hecho, unicamente fabrica material para deportes acuaticos como dices, pero si por algo es conocida es por sus cazadoras.

Un mes despues Slam acepto, y puso como gran razon la gran implantacion que tiene en Cantabria, abrirse un mercado nuevo, que dependiendo de cual sea el resultado en Santander, criticas y nivel de ventas (quieren rebajar 20€ las camisas) ahora parece se plantean entrar en el mundo del futbol, concretamente con los 2 equipos de Genova.

No parece que vaya a haber una gran revolucion en los equipajes, y si en la ropa, ya que van a cambiar toda la linea deportiva. No van a ir maquis ni nada los pescadores con su Slam racinguista:1

Es que hay que joderse con los modelazos y las tallas de los pantalones, que arte que estilazo, gitanazos y cutres para todo, ni Julian Muñoz se pone mejor los pantalones, el de naranja hace dos dias que dejó de vestirle su madre

Auron rebuznó:
Las del Betis son, por ahora, las más feas de la liga. El Getafe lo va a tener chungo para superarles con las horrendas que hace Joma.

De la Liga Adelante querrás decir, ¿no? :lol:

Rangers

rangers-09-10-umbro-kit-leaked.jpg

Werder Bremen

werder-bremen-09-10-kits.jpg

Benfica

benfica-09-10-adidas-home-kits.jpg

Atrás
Arriba Pie