Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor, que nadie postee las fotos de las nuevas equipaciones del Racing o al menos si las colgáis no os riáis demasiado de nosotros, gracias:lol:

:lol::lol:

PORTADA-2.jpg

joder!! que horror de camisetas!! :shock: la azulgrana con pantalón blanco no tiene precio.. :137

Lo mejor es que en el medio hay una tía que no va con el equipaje ni nada; va de calle... qué coño hace?

La primera por la izquierda es bastante fea. De Torrelavega seguro. Que os pilla cerca :121

EL primera fallo es el tamaño de la marca deportiva. Parece que me han robado un diseño de cuando jugaba a las chapas, con 7 años. Que verguenza joder. De todas formas no se ven bien, no se ven de frente.

El casting lo hicieron en Torrelafea, verdad? :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Lo mejor es que en el medio hay una tía que no va con el equipaje ni nada; va de calle... qué coño hace?

ni siquiera son modelos, son de una escuela de danza, la del medio es la madame profesora supongo

no se porque coño se empeñan en presentar las camisetas con mujeres, ya llevan un par de años así y parecen aun mas feas de lo que ya son porque les quedan de puta pena

¿acaso los anuncios de compresas los hacen tios? pues eso, camisetas para futbolistas pues futbolistas como modelos, bigotes que no te enteras

la azul y roja es un esperpento de cojones, lo bueno es que no le gusta a nadie así que igual hay suerte nos ponen otra y esa se la meten por el culo al que la diseño

bocatadechoped rebuznó:
la azul y roja es un esperpento de cojones, lo bueno es que no le gusta a nadie así que igual hay suerte nos ponen otra y esa se la meten por el culo al que la diseño
Lo bueno es, que como este año no esta el Betis, no tendreis ocasion de sacarla a lucir.

Como dice Felgar, al no estar el Betis, espero que no tengamos que sacar ese esperpento de equipacion en ningun partido (el año pasado tuvimos que jugar con la prestada del Betis). Han intentado hacer una copia/homenaje al grupo al mitico Teka, y les ha salido una puta birria.

La primera me gusta, sin mas, respeta los colores tradicionales del club, y le meten mas verde, y respecto a la segunda, parece estar hecha con el paint pero es pasable...Me molan las equipaciones de porteros.

Espero que el año que viene se lo curren mas, este año pagamos la novatada de ser la primera vez que hacen prendas de futbol, casi sin tiempo y demas...pero como los 5 años sean asi, vamos apañados.

Hombre, si la han diseñado es porque piensan usarla aunque sea una vez.

El Sevilla vistió de rosa en el Camp Nou cuando podría haberlo hecho perfectamente con la primera equipación blanca, cosas de la mercadotecnia.

No me gusta el diseño. Parece una pelota apretada por unas tenazas de hierro. :lol:

Lo haban hecho mas globo, para que C. Ronaldo pueda meter goles sacando de puerta, Hierro style.

Inter

inter-09-10-nike-kits-leaked-7.jpg

Segunda del United

manchester-united-09-10-nike-shirt-leaked.jpg

En estos momentos el Athletic está presentando la nueva equipación para esta temporada de Umbro. Aún no hay foto así que, de momento, dejo las nuevas camisetas de entrenamiento:

galeria24341.jpg

Edito: Aquí están las nuevas camisetas del Athletic:

galeria24409.jpg

galeria24410.jpg

galeria24415.jpg

Denny Crane rebuznó:

¿Y por qué han elegido a este señor mayor? ¿No había alguno de la edad de un futbolista normal, tenían que coger a uno de la edad de un utillero? :lol:

Joder, qué cascao que está el colega, y tiene menos años que yo, la Virgen.

Las camisetas del Athletic correctas, como casi siempre, peores las habéis llevado, porque cuando aquellas de Kappa que hacían arco atrás... por no hablar de la del ketchup, lo peor que se ha visto jamás.

Coño, no sabia que Pricspics fuera vasco, no me extraña que siempre vaya con la bolsa del mercadona en la cabeza :lol:

Cagoenmiputavida, se ve la muerte en la mirada de ese hombre, tiene una pose y un rictus a lo Escobeitor :137

v188910_19412_1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé de qué os sorprenden esas entradas que gasta Etxebe. Llevan con él desde que fichó por el Athletic a sus 17 añazos.
De la camiseta no me gusta nada el logo de la publicidad, pero nada nada. Además no entiendo esa moda de poner la publicidad a la altura de los pezones. Y no me terminar de hacer al ojo ese rojo que le han puesto, demasiado claro me parece...

No me gustan las camisetas que son mitad de cada color (como la de Etxebe o la del barça la pasada temporada). o con franjas tipo la titular del atheltic, o lisas.

Denny Crane rebuznó:
No sé de qué os sorprenden esas entradas que gasta Etxebe. Llevan con él desde que fichó por el Athletic a sus 17 añazos.
De la camiseta no me gusta nada el logo de la publicidad, pero nada nada. Además no entiendo esa moda de poner la publicidad a la altura de los pezones. Y no me terminar de hacer al ojo ese rojo que le han puesto, demasiado claro me parece...

Con lo puristas y anacrónicos que sois en Bilbao sé que no os gusta la publicidad pero son unos ingresos fijos que vienen muy bien a los clubes.
Y la publicidad no la pueden poner en pequeño, tiene que verse bastante, si no la empresa anunciadora despilfarra dinero.
Dicho lo cual la primera está bien, la segunda es horrible y la tercera... sin comentarios. Menos mal que os van a eliminar pronto en Europa y no se verá mucho.

la camiseta del athletic aparte de la publicidad de petronor tiene la hoja de roble de bizkaia en una manga como patrocinio de la diputacion.
el tono de rojo es mas intenso,denny.mira las fotos en la pagina del correo que se ven diferentes a las de la pagina oficial.
para la uefa las camisetas seran diferentes porque solo pueden tener un patrocinador y por detras no pueden ser a rayas.

1247073750357.jpg

Sam, lo de la publicidad lo tengo asumido hace mucho tiempo. Es más, siempre he sido partidario de ella. Simplemente no me gusta nada el logo que le han puesto que, además, no es el logo de Petronor. ¿La tercera que comentas es la verde? Porque ésa es la de portero:D
La segunda equipación tiene ese diseño porque es la primera camiseta con "colores" que hubo en el Athletic, la primera de todas era blanca lisa, después la azul y blanca y por último la rojiblanca.

Segunda del Bayer Leverkusen.

bayer-04-leverkusen-09-10-adidas-away-kit-2.jpg

bayer-04-leverkusen-09-10-adidas-away-kit-3.jpg

Atrás
Arriba Pie