Equipaciones Temporada 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas publicidades no terminan de ser todo lo acertadas que deberian.
 
¿Por qué en la famosa final de la copa de europa en la que Zidane marcó el golaco aquel las camisetas del Madrid no tenían publi?.

zidane_gol_leverkusen.jpg
 
Como bien dice el amigo, el champions "obligaban" a llevar la camiseta con la que empezo la temporada (sin publi pero con las 3 rayas). La camiseta limpia vino despues de los actos del centenario.
 
Ojalá volviese a ser el centenario, las camisetas así daba gusto verlas.
 
OL
olympique-lyonnais-09-10-home-umbro-shirt.jpg


Lazio, con V's también.
lazio-09-10-puma-kits-7.jpg


Y al final la del Depor es esta mierda:
6e11f5f12d0aa8fc261396555456892bo.jpg
 
Esas no son las definitivas. Son provisionales. Aun se está trabajando en el diseño.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esas no son las definitivas. Son provisionales. Aun se está trabajando en el diseño.

Y porque posa el presidente y dos jugadores con ella, si no es definitiva? :53

reconocelo, es una mierda
 
Pobre Luis Filipe, no podra jugar en el mejor equipo del mundo y se tendra que conformar con seguir jugando en el Deporculo, haciendo el ridiculo cada vez que salte al campo con esa castaña de camiseta.

Y todo gracias a este.

1193343771_0.jpg
 
Auron rebuznó:
Y la segunda al Blackburn Rovers.

Eso es porque, hace muchos años el athletic iba a Inglaterra a comprar sus camisetas. En los primeros años el athletic era blanquiazul, usaba la misma camiseta que el blackburn, pero luego cambió y empezó a comprar la misma que el southampton.
 
presentacioequipacio.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta la 2ª (la amarilla). Lo que no me acaba de gustar es eso de que lleva escritos todos los municipios de Barcelona, ni la mierda de post-it esa que llevan como publicidad.
 
No hay cosa más cateta que lo de llevar escritos todos los pueblos de una CCAA, una provincia o un país en la camiseta, no hay cosa más demagoga que esa, poner todos los pueblos y a bienquedar con todo el mundo como diciendo "eh, que somos también tu equipo, mira mira, el nombre de tu pueblo aquí". ¿Pero qué clase de representatividad se quieren arrogar con esa mamarrachada? ¿Qué van, de "es que somos el equipo de todos"? ¿De "Ey tío, quiéreme, que me he puesto tu nombre aquí"? ¿De autocondecorarse como hijo predilecto de todos los pueblos? ¿De qué pollas va esa moda? ¿De lamerle el culo a todo el mundo para que nadie te diga nada? ¿Qué será lo siguiente, poner también los nombres de las Vírgenes de los pueblos para aludir más aún a lo carpetovetónico, a lo cateto, al populacho?
 
No hay cosa más cateta que lo de llevar escritos todos los pueblos de una CCAA, una provincia o un país en la camiseta, no hay cosa más demagoga que esa, poner todos los pueblos y a bienquedar con todo el mundo como diciendo "eh, que somos también tu equipo, mira mira, el nombre de tu pueblo aquí". ¿Pero qué clase de representatividad se quieren arrogar con esa mamarrachada? ¿Qué van, de "es que somos el equipo de todos"? ¿De "Ey tío, quiéreme, que me he puesto tu nombre aquí"?

No pidas peras al olmo que son el Apañó.

Además, creo que estarian mucho mejor representados si pusieran todos los pueblos de Andalucia, tenlo por seguro.

:lol:
 
Pues esta temporada el Sevilla lleva en una de las equipaciones el nombre de todos los pueblos de Sevilla, en otra todos los de Andalucía y en otra todos los de España. :lol:
 
Ren rebuznó:
Pues esta temporada el Sevilla lleva en una de las equipaciones el nombre de todos los pueblos de Sevilla, en otra todos los de Andalucía y en otra todos los de España. :lol:

Pues la misma catetada, el mismo apelar a los sentimientos catetos de "mi pueblo es lo mejó", el mismo apelar a los instintos bajunos; vamos, que eso de los pueblos en una camiseta es una idea de paletos con traje destinada a paletos sin él.
 
Los mismos designigio catetos de mi club es el mejor? :lol:

El Madrid podria hacer lo mismo pero con las provincias chinas. Asi abriria mas mercado. Que Floren no lea el foro, rezad.
 
Me gusta la 2ª (la amarilla). Lo que no me acaba de gustar es eso de que lleva escritos todos los municipios de Barcelona, ni la mierda de post-it esa que llevan como publicidad.

Llevan escritos todas las poblaciones de Cataluña.

Bien bonitas que son.

Ciruelo, 17 de abril de 2010, WELCOME TO THE HELL

Kingston un dia te invitaré al fuCbol hamiJo.
 
Arriba Pie