Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Que tiene que ver el dinero? Si ha ellos les pagan.

es un problema de diseño. Hay varias marcas con contratos para X años que hacen autenticas barbaridades. Pero nadie dice nada o que? Si yo presido el depor y me vienen con ese diseño les envio a la mierda y hasta que no me hagan uno en condiciones no les abro la puerta.

No se cómo va eso. ¿Les paga la marca de ropa por vestir sus productos?

Entonces es que los que les suministran esa equipación de mierda les pagan más que otros, y por eso los han elegido, ¿no?

Ergo el dinero SI que tiene que ver.

Salvo rarísimas excepciones (Atlético de Madrid...) no se ven equipos solventes vistiendo despropósitos como ese.

Tu haces un contrato con Joma de 5 años, el primer año te hacen la camiseta de lujo. El segundo te dicen que ahora para diferenciarse de otras marcas tienen un estilo nuevo (como las Kappa, ajustaditas..) y te lo tienes que coemr.

Justamente las camisetas del atletica, las de los dos ultimos años, me parecen mas que correctas. Las comparas con Joma o con Lotto o con las del Racing y harias llorar a Lol.

blogpost_atm_blog2_500.jpg

Una aficion de payasos merece una camiseta acorde

veinte talegos :lol:

lamecucas rebuznó:

Al menos es a beneficio de la asociación esta de "Més" que crearon barça y Nike.. al Madrid el acto mas solidario que se le recuerda, es hacerle la maleta a Huntelaar para mandarlo mas rápido al Stuttgart.

yonoloestoy rebuznó:

No lo digas muy alto...:99

jojojojojojojo..

yonoloestoy rebuznó:
realmadrid96-97.jpg

No lo digas muy alto...:99

Si muy bien y tal pero me pregunto ¿que cojones tiene que ver esta camiseta que has puesto con la de Mikolor? ¿cuantos partidos a jugado el Madrid con ella? por saber nada mas, que solo soy un pobre ignorante.

¿Has ahorrado ya los 20 lechugos?

Berbatov rebuznó:
Al menos es a beneficio de la asociación esta de "Més" que crearon barça y Nike.. al Madrid el acto mas solidario que se le recuerda, es hacerle la maleta a Huntelaar para mandarlo mas rápido al Stuttgart.

ahhhh ya, ya, y para eso hay que ir disfrazao de payaso, Més todavia

lamecucas rebuznó:
Si muy bien y tal pero me pregunto ¿que cojones tiene que ver esta camiseta que has puesto con la de Mikolor? ¿cuantos partidos a jugado el Madrid con ella? por saber nada mas, que solo soy un pobre ignorante.

y cuantos va a jugar el Barça con esa camiseta? un partido de pretemporada, el Gamper.... :53

pero oye, que por mi ya me está bien, con que no nos vengan con una camiseta blanca, como si nos hacen una camisetas con franjas rosas, verdes, fucsia, marrones y amarillo limón.

La camiseta no, era por lo de "Una aficion de payasos merece una camiseta acorde".

Supongo que esa camiseta seria para acojonar a los rivales caras de belmez style :lol:

y seria lo de "Una aficion de fantasmas merece una camiseta acorde" ;)

Tu profe de manualidades estará muy orgullosa de ti :D

20 talegos?

pero los catalanes han soltado alguna vez tanto dinero?

otra mierda Més del barça

La verdad es que es una horterada y no aporta nada. No se que coño tendran algunos en la cabeza.

Yo habria hecho una camiseta conmemorativa del triplete, en honor Cruyff.. lo que sea, pero no esa mierda para dar auto-bombo a lo de Mes que.. consiguiendo ser el hazmereir de todo el mundo del futbol

Alguien sabe cuanta chatarra hay que recoger para comprásela?

(Dios que cojones me pasa? Putos mendigos)

KaTaNa_R9 rebuznó:
menuda patochada, mucha solidaridad, y llevan en el pecho una marca que explota a niños en el tercer mundo, manda cojones. :lol:
Y al otro lado el símbolo de Nike que también tiene lo suyo

lamecucas rebuznó:

Yo de ti me miraría eso de estar contando en pesetas.

Suelen ser sintomas claros de cierto retraso mental.

La del Foca Juniors si no fuera por la publicidad de LG quedaria de putifa, pero el puto puntito rojo añadido lo jode todo.

Atrás
Arriba Pie