Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portsmouth.

portsmouth-09-10-canterbury-home-kit-2.jpg

Hoy se ha presentado la tercera equipación del Athletic para esta temporada:

galeria25413.jpg
galeria25415.jpg

Coño mola, la verdá.

Y Llorente te suelta una hostia y te pone la cabeza mirándo pal culo, viaje brazo gasta el gachón.

está bastante bien esa camiseta del Athletic

me la regalas, Aurresku? :1 (o Denny Crane, me da igual, echadlo a suerte si eso.. :lol:)

está bastante bien esa camiseta del Athletic

me la regalas, Aurresku? :1 (o Denny Crane, me da igual, echadlo a suerte si eso.. :lol:)

Yo te la pillo con el nombre de "Berbatov" y tú me pillas la del Barça con "Denny Crane" en la espalda :1 Sólo por ver al cara de las tías al pedírselo merecerá la pena :lol:

Hice caso a los que decían que las camisetas réplicas que se venden por algunas páginas chanaban. Me pillé dos, ambas de la Selección Española, la de Casillas y la de Puyol.
Están de puta madre y yo no noto ninguna diferencia con respecto a las originales. Han tardado unas 2 semanas en llegar y cada una (incluyendo los gastos de envío) se pone en unos 24-26 lerus.

Lo único jodío es el tema tallas, una XL de estas tiendas equivale a una L de aquí, más o menos¨( lo he comparado con las camisetas del Madrí del año pasao que tengo), así que si sois enjutos, pillaros la XL y si sois enchidos, iréis ceñidicos.

Coño molan, yo tengo la del leon de fondo, regalo de cumple :lol:

Porque Llorente va tan apretado? da un aspecto muy gayer

La blanca aun se salva, el resto son la peste. Este año no caera camiseta, si es caso el polo o la chaqueta, que siempre las hacen guapas.

No se porque, pero al verlas, me ha costado un huevo fijarme...solo veia un solecito mirandome.

por cierto, se me olvido decirlo, al final compre 2 veces en ioffer, 2 camisetas del barça y otras 2 del madrid, ninguna para mi, para amigos pero no tienen paypal, fue a este vendedor:

https://www.ioffer.com/users/soccerstarshop4

Las 2 camisetas del madrid (kaka y cristiano) me costaron 50 dolares con gastos de envio incluidos, vamos, que no llego a 37 euros al cambio, y son igualitas a las originales.

Las dos del barcelona (messi e ibrahimovic) me costaron 58 dolares, unos 42 euros gastos de envio incluidos, son perfectas, perooooooooo... tambien le pedi el parche de TV3, que eso en las originales no lo trae, en cambio mi amigo fue a un bar con otro que la tiene original y le decian que la falta era la de 85 eypos por no tener el sello tv3 como los jugadores, jajaja.

vamos que solo es un consejo, no os gasteis en originales que estas son igualitas, de verdad, un saludo.

cualquier duda decirmelo y os ayudare.

Yo ya dije que me compré dos, la de la elección de Puyol, con su parche y to y la de Casillas y son clavaicas. Sobre 26 euros me costaron con gastos de envío incluidos.

pedazo de crack que eres, la de casillas tambien la compre, a otro amigo, y yo por ahora no me animo a ninguna, no tiene la del mallorca :lol:

si alguien va a comprar que no lo haga por ese precio, que le haga una oferta a la baja, claro esta, vamos, esto es como comprar en un mercado a un niggar, regatear hasta morir...

Bueno, una fue en ebay.com y ése era el precio 24 euros(la de Casillas).

La otra es de una página tailandesa que pusisteis y con el parche y toas las mierdas se ponía en 26 lerus. Camisetaca de Puyol.

La única pega son las tallas que son una miaja más pequeñas que las europeas. Por lo demás cojonuten.

Yo estoy dubitativo con esto de las tallas.

Quiero pillarme la primera del barça de este año, y quizás la de Costa de Marfil también.

Yo mido 1'76 y unos 71 kilos bien repartidos.

Así que alguien que ya haya comprado, me podria recomendar cual seria la talla para que no me quede ceñida como un cani homogay, pero tampoco como una sabana Betis 09/10 style?

Yo estoy dubitativo con esto de las tallas.

Quiero pillarme la primera del barça de este año, y quizás la de Costa de Marfil también.

Yo mido 1'76 y unos 71 kilos bien repartidos.

Así que alguien que ya haya comprado, me podria recomendar cual seria la talla para que no me quede ceñida como un cani homogay, pero tampoco como una sabana Betis 09/10 style?

Píllate la XL. Equivale a una L de aquí, yo mido 1'90 y peso 97-100 más o menos, y la XL me queda justita, mientras que las XL que he comprado en España me quedan amplias. Comparando las dos ya te digo que una XL equivale a una L de aquí.

Hablo de Addidas, pero supongo que contodas pasará igual. Si quieres te subo una fgoto comparando ambas.

Sip, ahí compré yo la de Puyol de la selección. Pago Paypal.

Cerberus rebuznó:
hoyjan, y la web esta de camisetas fakes pero casi reales es de fiar , por lo del pago y eso?
esta es la web https://www.thefootballshirt.com
Werder Bremen, Holanda y Alemania, todas con parches de sus competiciones (champions, mundial, etc) y nombres personificados (se dice así?) y ningún problema. Quizás que me tardaron demasiado, pero a otros les ha tardado menos.

Werder Bremen, Holanda y Alemania, todas con parches de sus competiciones (champions, mundial, etc) y nombres personificados (se dice así?) y ningún problema. Quizás que me tardaron demasiado, pero a otros les ha tardado menos.

2 semanas me tardó a mí.

:lol::lol:

En esa web compre yo este año, la verdad que muy bien me tardo sobre 15 dias y las camisetas una calidad altisima. Lo ideal es pedir entre varios como fue mi caso, por que si no te sale por un pico las camisetas, mas que nada por los gastos de envio

Hace unos minutos, se han presentado las camisetas del Sevilla, para la Liga de Campeones. Parece que algunos aficionados, no les ha gustado la camiseta, creo que por el tema de la bandera de España y han montado algún lio con Del Nido, que ha dicho que no son sevillistas, pese a decir que son socios y los ha llamado energúmenos.

Cuando tenga las fotos de las camisetas, las cuelgo.

Franjas horizontales en las 'camisetas Champions'
https://www.eldesmarque.es/content/view/20689/1/

La bandera de España de la discordia
https://www.eldesmarque.es/content/view/20691/40/

Lo de llevar la bandera de España, me parece bien, dentro de un orden en el tamaño. (La del año pasado de UEFA, con la bandera tan grande me pereció una exageración)

Pero el tema de los colores de las camisetas, es algo en lo que soy tradicional, y los colores del sevilla son blanco y rojo. Jugando con ellos en formas, me parece bien, pero meter colores nuevos, :93.

Atrás
Arriba Pie