Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tn.jpg

Ya las había visto, pero un primer plano de esos bicharracos con esa indumentaria es curioso cuanto menos..

Por lo menos, los ves venir de lejos y te da tiempo a apartarte.

Berbatov rebuznó:
Ya las había visto, pero un primer plano de esos bicharracos con esa indumentaria es curioso cuanto menos..

Es un megalol total :121:121

Muestra su lado más "sensible"... :oops:

Viniendo del hilo de la selección, aquí se ve la de Rusia con las rayas esas que decís y las cruces y tal y tal (qué horror, por Dios!!!)

f_1n43gbvygxvm_d55aa44.jpg

Alacarga rebuznó:
Viniendo del hilo de la selección, aquí se ve la de Rusia con las rayas esas que decís y las cruces y tal y tal (qué horror, por Dios!!!)

f_1n43gbvygxvm_d55aa44.jpg
Me encanta. Igual soy raro pero es que el diseño granate-oro es cojonudo.

FelgarPL rebuznó:
Me encanta. Igual soy raro pero es que el diseño granate-oro es cojonudo.

No, si yo me refiero a las rayas esas oscuras que se juntan en la espalda en forma de cruz y que parece que van a llevar todas las camisetas de Adidas...

Parecen de entrenamiento, joder.

Alacarga rebuznó:
No, si yo me refiero a las rayas esas oscuras que se juntan en la espalda en forma de cruz y que parece que van a llevar todas las camisetas de Adidas...

Parecen de entrenamiento, joder.
En el otro hilo se habla de que son 3 diseños distintos, para según quien le guste una u otra. Si la veo barata igual me animo.

FelgarPL rebuznó:
En el otro hilo se habla de que son 3 diseños distintos, para según quien le guste una u otra. Si la veo barata igual me animo.

Sí, lo he visto. Pero eso de que los jugadores puedan elegir la que quieran llevarcomo que no. Uno que si ceñidita, otro con las rayas... joder, aquí como en la mili, todos iguales!!

Más equipaciones para el Mundial, rayas de Adidas incluídas. Menuda mierda se han inventado, parecen tiras de cinta aislante.

Rusia

Russia-10-12-home-adidas-kit.jpg

Russia-10-12-home-adidas-kit-4.jpg

Dinamarca

denmark-10-12-adidas-home-kit-3.jpg

Sudáfrica

south-africa-10-12-adidas-home-kit.jpg

south-africa-10-12-adidas-home-kit-1.jpg

Nigeria

nigeria-10-12-adidas-home-shirt.jpg

Grecia

germany-10-12-adidas-football-kit-4.jpg

Alemania

germany-10-12-adidas-football-kit.jpg

Méjico

mexico-10-12-adidas-home-kit-7.jpg

Japón

japan-world-cup-2010-home-adidas-shirt.jpg

japan-world-cup-2010-home-adidas-kit.jpg

Argentina

argentina-world-cup-2010-adidas-home-shirt-1.jpg

Francia

france-world-cup-2010-adidas-shirt-2.jpg

Paraguay

paraguay-10-12-adidas-home-shirt.jpg

Lo peor no es la camiseta en si, si no que encima la pillaron 3 tallas más grandes que el enano de Campos.

Quiero comprarme la camiseta del Barça del año pasado, la equipación del triplete y la quiero lo más original posible. No sé si las que venden por ebay tienen un mínimo de calidad o son más falsas que un euro con la cara de popeye. Me suena en un hilo la gente ponia webs de donde habian comprado camisetas de futbol originales a buenos precios pero no encuentro nada con el buscador.. Alguien que me pueda ayudar??
Aún puedo conseguir una original on-line?

Mikelsonc rebuznó:
Quiero comprarme la camiseta del Barça del año pasado, la equipación del triplete y la quiero lo más original posible. No sé si las que venden por ebay tienen un mínimo de calidad o son más falsas que un euro con la cara de popeye. Me suena en un hilo la gente ponia webs de donde habian comprado camisetas de futbol originales a buenos precios pero no encuentro nada con el buscador.. Alguien que me pueda ayudar??
Aún puedo conseguir una original on-line?

vengo a salvarte la vida, esta web es lo que buscas, son baratas y clavadas a las originales, no notaras mas diferencia que solamente en el precio, eso si, no aceptes la primera oferta, vamos que no pagues lo que pide, regatea a muerte :1

Ioffer

spain-world-cup-2010-away-shirt-leaked.jpg

Edito para:

Pinchando en cada camiseta os salta a la página para comprarlas online. No he probado esta página, asi que no se nada de portes ni de calidad.

Coño, pues no lo sabía. Ahora podremos comprar la equipación del Málaga en las tiendas de todo a un eulo :lol:

Alacarga rebuznó:
:121:121

Joder es AMA la 2ª equipación de España, me gusta más que la roja.

Ahorrando estoy desde ya.

Joder pero es que el escudo es jodidamente horrible. Descnozco el motivo por el que llevan el escudo del país en lugar del escudo de la federación como pasa con todos o casi todos los países.

Atrás
Arriba Pie