Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRUPO F

ITALIA (puma)

kb-65630
kb-65639

PARAGUAY
(adidas)

kb-63747
paraguay-world-cup-jersey-away-front.jpg

NUEVA ZELANDA
(nike)

kb-70336
kb-71650

ESLOVAQUIA
(adidas)

11397.jpg
ESL.jpg

Este es el grupo de la muerte (de aburrimiento). Me quedo con NZ aunque sólo sea porqUe me recuerda a los "all-Blacks.

Italia desde que dejaron a Kappa ya no van apretaos como tuercas, Cassano aun tiene posibilidades :lol:

GRUPO G

BRASIL (nike)

kb-65865.jpg
kb-65866.jpg

PORTUGAL (nike)

kb-69607.jpg
kb-65882.jpg

COSTA DE MARFIL (puma)

kb-60875
kb-60884

COREA NORTE
(reebok)

North+Korea+home.png

North+Korea+away.png

Me imagino que lo de Brasil debe ser por contrato, porque no les cambian ni un puto ribete, así como con Portugal Nike comete todas las tropelías que quiere.

Los de Puma se han quedado con el mercado africano y lo están petando con las segundas equipaciones

GRUPO H

ESPAÑA (adidas)
cfc-63759
kb-66946

CHILE
(brooks)
chile-world-cup-shirt-home.png
chile-world-cup-shirt-away.png

SUIZA
(puma)
switzerland-home-world-cup-shirt1.png
switzerland-away-world-cup-shirt1.png

HONDURAS

kb-71394
kb-71393

Nos va a tocar sacar la azul en algún partido, si el criterio es la antigüedad, será contra suiza.

Los hondureños por lo menos le han quitado la H enorme que llevaban en el pecho como si se acabaran de enterar de cómo se escribía su páis.

En fin que la más bonita ¡¡¡ la camiseta de mi España !!!

castorremo rebuznó:
GRUPO C

INGLATERRA (umbro)
kb-54479.jpg
kb-66721.jpg

Vaya atraco si te cobran 90 leuros por esto, que cosa más sosa por deux

La de Chile no es Diadora, es Brooks.

Alacarga rebuznó:
:121:121:121:121

Joder, putos nazis, siempre la clavan.

Estoy por comprármela, y eso que tengo ya 3 camisetas de esa selección.

kb-69616
kb-65905

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como que Adidas es alemana. Si no cumplen, a la cámara de gas.

Sabeis si la de España roja asi apretada se comercializa? Yo quiero la de las tiras en la espalda para ir apretado y tal por ahi

La de España, la azul de Argentina, la de Alemania, la blanca de Francia, Holanda, Inglaterra ....:121

La de Portugal me recuerda enormemente a la segunda del Barça para el próximo año, con esa banda en la que incluye el escudo y el simbolo de nike.

Puma se la ha metido doblada a todos los negroides, Argelia, Camerún, Costa de Marfin y Ghana, todas llevan la misma camiseta, en el hombro derecho el simbolo del pais y la 2ª equipación a rayas.

Claro que Adidas lleva haciendo eso mismo durante años en Europa y nadie dice nada

La segunda de Francia es espectacular, no entiendo como todavia no hemos hecho algo parecido en españa con unas rayitas rojas :lol:

Equipación del otro filial del Madrid en Primera, al margen del Espanyol.

20100526dasdasftb_57.jpg

Estos sí que saben hacer presentaciones

A esas las han cogido del polígono que hay al lado del campo.

Equipación del otro filial del Madrid en Primera, al margen del Espanyol.

20100526dasdasftb_57.jpg

Estos sí que saben hacer presentaciones

Joder, no creo que sea esa la camiseta, será para una campaña de captación de socios o algo así.

Más feo imposible. Las camisetas, digo, a ellas me las follaba a todas. Hasta al primate :lol:

El primate tiene unas piernas que si lanzase una falta haría morirse de envidia a R. Carlos

Atrás
Arriba Pie