Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Joder, no creo que sea esa la camiseta, será para una campaña de captación de socios o algo así.

Más feo imposible. Las camisetas, digo, a ellas me las follaba a todas. Hasta al primate :lol:

Obviamente son camisetas para la captación de socios, patrocinada por el Burrikín. Este año ofrecerán vales descuento y 2x1 para los Whoppers para ver si consiguen pasar de los 10.000 socios.

Por cierto, la rubia es la zanahoria, que se ha teñido el pelo :lol:

Han sacado ya la camiseta de Mourinho o hay que esperar a la presentación? Porque digo yo que sacarán una para poder rentabilizar cuanto antes el fichaje, no?

Las nuevas del Atlético.

atm_1011_home_tshirt-shorts-640x640x80.jpg

atm_1011_away_tshirt-shorts-640x640x80.jpg

Si que es fea joder. La primera es un poco ''vintage'', recuerda a lo que iba a ser la del Barça este año en un principio. Ya podrían haberla hecho en vez de la mierda que se han sacado al final.

Debe ser de coña, eso es horrible, vamos a parecer un equipo sudaca con eso puesto. Espero que la segunda sea más digna.

Pues a mí la del mandril me gusta, los rayos de sol le dan un aire más animoso y variado, un 100% blanco del mismo tono sería demasiado monótono.

A Cristiano le va a encantar y Guti seguirá en el Madrid un año más solo por llevarla puesta.

10.000 € para el que me traiga la cabeza del diseñador en una bandeja.

Me cago en su reputísima madre, qué espanto.

Sigo sin explicarme cómo un equipo conocido a nivel mundial como el R. Madrid y que vende camisetas a tronel puede tener una camiseta mucho más mierda que, por ejemplo, el R. Unión de Irún. ¿Acaso Adidas impone el model al R. Madrid y Nike cede ante las exigencias de los diregente del R. Unión? Porque la camiseta es fea de cojones.

Eso es lo que dice el Marca que es la camiseta del Real Madrid para 2011, ahora bien, yo me lo creere cuando algún medio serio lo confirme.

A mí me da esperanzas de que sea fake el hecho no sólo de que venga de un medio con la credibilidad de Marca, sino el hecho de que digan en el cuerpo de la noticia que la camiseta " la nueva camiseta ya está disponible en Sudáfrica. De hecho se puede comprar desde este sábado por 699 rands (75 euros)", país que como todos sabemos es punta de lanza del mercado. Como si por celebrarse ahí el Mundial las camisetas llegasen antes o algo a un país del calado de ese. Me quiero creer que es mentira, que se la han colado, que es fake, que un subnormal en un mercadillo de Pretoria la ha visto y le han clavao todos esos rands y la ha comprado para dar la primicia. Por favor, que sea verdad que es mentira :lol:

Lo peor es que como sea verdad no me quiero ni imaginar qué desmán han podido cometer con la tipografía de los dorsales. :sad:

Edito: hay razón para la esperanza, el Real Madrid en su página dice lo siguiente:
La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho
Esa lo lleva en el lado derecho, esperemos que no sea.

Pero sobre todo, esperemos que si no es esa y es otra, la que sea no sea peor :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lo peor es que como sea verdad no me quiero ni imaginar qué desmán han podido cometer con la tipografía de los dorsales. :sad:

Pues en el cuello ya se lee "Real Madrid" con una fuente parecida a la de Batman.

batman-the-animated-series.jpg

No sé de qué os quejáis los madridistas. Un equipo con CR tiene que tener glamour :lol:

Joder, teneis el gusto en el culo, por una camiseta que se sale de la monotonía monocolor merengue.....

Es una preciosa y a callar.

Las de Portugal molan bastante, me las tendre que comprar. No en vano son la equipacion del futuro campeon del mundo.

Atrás
Arriba Pie